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Anuncio de licitación

Número de Expediente S6O-011/2020 - L4
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 31-08-2020 a las 11:15 horas.

Suministro de ropa y calzado para personal y usuarios de los centros Hogar Provincial y Doctor Esquerdo dependientes de la Diputación Provincial de Alicante. Lote 4: Ropa para Residentes Menores.

Contrato Sujeto a regulacion armonizada

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    29.594,4 EUR.
  • Importe
    14.920,51 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    12.331 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
      • Observaciones: Conforme a la cláusula 15 del Pliego administrativo.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Clasificación CPV
    • 39512100 - Sábanas.
    • 18100000 - Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
    • 18110000 - Indumentaria de trabajo.
    • 18210000 - Abrigos.
    • 18222200 - Conjuntos.
    • 18232000 - Faldas.
    • 18234000 - Pantalones.
    • 18235000 - Jerseys, cárdigans y artículos similares.
    • 18235300 - Chándales.
    • 18235400 - Chalecos.
    • 18310000 - Ropa interior.
    • 18312000 - Calzoncillos.
    • 18313000 - Bragas.
    • 18314000 - Albornoces.
    • 18316000 - Leotardos.
    • 18317000 - Calcetines.
    • 18318200 - Batas.
    • 18318300 - Pijamas.
    • 18318500 - Camisones.
    • 18320000 - Sostenes, corsés, ligas y prendas similares.
    • 18331000 - Camisetas.
    • 18333000 - Polos.
    • 18411000 - Prendas para bebés.
    • 18412800 - Trajes y pantalones de baño.
    • 18800000 - Calzado.
    • 18812400 - Chancletas.
    • 18813100 - Sandalias.
    • 18813200 - Pantuflas.
    • 18815400 - Botas de agua de caña alta.
    • 18820000 - Calzado deportivo.
    • 18830000 - Calzado de protección.
    • 18832000 - Calzado especial.
    • 37411300 - Ropa y equipo polares.
    • 39511100 - Mantas.
    • 39512300 - Fundas de colchones.
    • 39512400 - Edredones.
    • 39512500 - Fundas de almohada.
    • 39513100 - Manteles.
    • 39513200 - Servilletas de mesa.
    • 39514100 - Toallas.
    • 39516120 - Almohadas.
    • 39520000 - Artículos textiles de confección.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Valenciano
      Español

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. de la Estación, 6
    • (03005)
      Alicante
      España
    • ES521
    Contacto
    • Teléfono
      965988908
    • Fax
      965988921
    • Correo Electrónico
      contratacion@diputacionalicante.es

    Proveedor de Pliegos

    • Departamento de Contratación

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 05/10/2020 a las 13:00
    Dirección Postal
    • Tucumán, 8, segunda planta
    • (03005)
      Alicante
      España
    Dirección de Visita
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      965988908
    • Correo Electrónico
      contratacion@diputacionalicante.es

    Proveedor de Información adicional

    • Centro Hogar Provincial
    Dirección Postal
    • C/ Hogar Provincial, 27-33
    • (03559)
      Alicante
      España
    Dirección de Visita
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      965269515
    • Correo Electrónico
      hogarprovincial@diputacionalicante.es

    Recepción de Ofertas

    • Departamento de Contratación
    Dirección Postal
    • Tucumán, 8, segunda planta
    • (03005)
      Alicante
      España
    Dirección de Visita
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      965988908
    • Correo Electrónico
      contratacion@diputacionalicante.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 05/10/2020 a las 13:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    APERTURA SOBRE PROPOSICIÓN

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 03/11/2020 a las 09:30 horas
    • Fecha orientativa, se publicará anuncio de apertura.
    Lugar
    • Contratación
    Dirección Postal
    • Tucumán núm, 8
    • (03005)
      Alicante
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Otros eventos

    APERTURA CRITRIOS JUICIO DE VALOR

    • Apertura sobre oferta técnica
    • El día 20/10/2020 a las 09:30 horas
    • Fecha orientativa, se publicará anuncio de apertura.
    Lugar
    • Contratación
    Dirección Postal
    • Tucumán núm, 8
    • (03005)
      Alicante
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Caolificación administrativa

    • Apertura sobre administrativa
    • El día 13/10/2020 a las 09:30 horas
    Lugar
    • Contratación
    Dirección Postal
    • Tucumán núm, 8
    • (03005)
      Alicante
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        28/08/2020


    Objeto del Contrato
    : Suministro de ropa y calzado para personal y usuarios de los centros Hogar Provincial y Doctor Esquerdo dependientes de la Diputación Provincial de Alicante. Lote 4: Ropa para Residentes Menores.

  • Valor estimado del contrato
    29.594,4 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      14.920,51 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      12.331 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 39512100 - Sábanas.
    • 18100000 - Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
    • 18110000 - Indumentaria de trabajo.
    • 18210000 - Abrigos.
    • 18222200 - Conjuntos.
    • 18232000 - Faldas.
    • 18234000 - Pantalones.
    • 18235000 - Jerseys, cárdigans y artículos similares.
    • 18235300 - Chándales.
    • 18235400 - Chalecos.
    • 18310000 - Ropa interior.
    • 18312000 - Calzoncillos.
    • 18313000 - Bragas.
    • 18314000 - Albornoces.
    • 18316000 - Leotardos.
    • 18317000 - Calcetines.
    • 18318200 - Batas.
    • 18318300 - Pijamas.
    • 18318500 - Camisones.
    • 18320000 - Sostenes, corsés, ligas y prendas similares.
    • 18331000 - Camisetas.
    • 18333000 - Polos.
    • 18411000 - Prendas para bebés.
    • 18412800 - Trajes y pantalones de baño.
    • 18800000 - Calzado.
    • 18812400 - Chancletas.
    • 18813100 - Sandalias.
    • 18813200 - Pantuflas.
    • 18815400 - Botas de agua de caña alta.
    • 18820000 - Calzado deportivo.
    • 18830000 - Calzado de protección.
    • 18832000 - Calzado especial.
    • 37411300 - Ropa y equipo polares.
    • 39511100 - Mantas.
    • 39512300 - Fundas de colchones.
    • 39512400 - Edredones.
    • 39512500 - Fundas de almohada.
    • 39513100 - Manteles.
    • 39513200 - Servilletas de mesa.
    • 39514100 - Toallas.
    • 39516120 - Almohadas.
    • 39520000 - Artículos textiles de confección.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
      • Observaciones: Conforme a la cláusula 15 del Pliego administrativo.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      Conforme a la cláusula 15 apartado 3 del Pliego administrativo.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo - Conforme a la Cláusula 19.2 del pliego administrativo

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Declaración responsable sobre circunstancias distintas a las comprendidas en el formulario DEUC, deberán incorporar el modelo que corresponda según proceda. Este documento deberá ir firmado mediante firma electrónica reconocida, válidamente emitida por un prestador de servicios de certificación que garantice la identidad e integridad del documento.
      • No prohibición para contratar
        - Declaración responsable sobre circunstancias distintas a las comprendidas en el formulario DEUC, deberán incorporar el modelo que corresponda según proceda. Este documento deberá ir firmado mediante firma electrónica reconocida, válidamente emitida por un prestador de servicios de certificación que garantice la identidad e integridad del documento.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Declaración responsable sobre circunstancias distintas a las comprendidas en el formulario DEUC, deberán incorporar el modelo que corresponda según proceda. Este documento deberá ir firmado mediante firma electrónica reconocida, válidamente emitida por un prestador de servicios de certificación que garantice la identidad e integridad del documento.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Declaración responsable sobre circunstancias distintas a las comprendidas en el formulario DEUC, deberán incorporar el modelo que corresponda según proceda. Este documento deberá ir firmado mediante firma electrónica reconocida, válidamente emitida por un prestador de servicios de certificación que garantice la identidad e integridad del documento.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Declaración responsable sobre circunstancias distintas a las comprendidas en el formulario DEUC, deberán incorporar el modelo que corresponda según proceda. Este documento deberá ir firmado mediante firma electrónica reconocida, válidamente emitida por un prestador de servicios de certificación que garantice la identidad e integridad del documento.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - El licitador rellenará el documento europeo único DEUC, cumplimentando el formulario establecido en el anexo II del Reglamento de Ejecución (UE) 2016/7 de la Comisión, de 5 de enero de 2016. Puede limitarse a cumplimentar la "Sección A)" de la "Parte IV: Criterios de selección", omitiendo cualquier otra sección de la misma parte. Este documento deberá estar firmado mediante firma electrónicamente reconocida, válidamente emitida por un prestador de servicios de certificación que garantice la identidad e integridad del documento, y tanto la proposición como la declaración responsable que se le incorpora como anexo, deberán ser firmadas electrónicamente por la persona o personas que formulen proposición, ya lo hagan en nombre propio o en representación o por apoderamiento del licitador.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - El licitador rellenará el documento europeo único DEUC, cumplimentando el formulario establecido en el anexo II del Reglamento de Ejecución (UE) 2016/7 de la Comisión, de 5 de enero de 2016. Puede limitarse a cumplimentar la "Sección A)" de la "Parte IV: Criterios de selección", omitiendo cualquier otra sección de la misma parte. Este documento deberá estar firmado mediante firma electrónicamente reconocida, válidamente emitida por un prestador de servicios de certificación que garantice la identidad e integridad del documento, y tanto la proposición como la declaración responsable que se le incorpora como anexo, deberán ser firmadas electrónicamente por la persona o personas que formulen proposición, ya lo hagan en nombre propio o en representación o por apoderamiento del licitador.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE REQUISITOS PREVIOS
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Para la correcta presentación todos los documentos, deberán incluir el PANEL DE FIRMA del que suscribe, antes de subirlos a la herramienta de presentación de la Plataforma de Contratación del Sector Público.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE OFERTA CRITERIOS JUICIO DE VALOR
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      Para la correcta presentación todos los documentos, deberán incluir el PANEL DE FIRMA del que suscribe, antes de subirlos a la herramienta de presentación de la Plataforma de Contratación del Sector Público.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE PROPOSICIÓN - OFERTA CRITERIOS AUTOMÁTICOS
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Para la correcta presentación todos los documentos, deberán incluir el PANEL DE FIRMA del que suscribe, antes de subirlos a la herramienta de presentación de la Plataforma de Contratación del Sector Público.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • a1) Menor Precio.
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 45
      • a2) Mayor rebaja en el plazo de entrega.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • b.1) Calidad, diseño y funcionalidad de las prendas.
        • Ponderación : 40
      • b.2) Flexibilidad para la entrega de tallajes especiales.
        • Ponderación : 5

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Diputación de Alicante
      Dirección Postal
      • Tucumán num.8
      • (03005)
        Alicante
        España
    Subcontratación permitida
    • Conforme a la cláusula 23 del Pliego administrativo.