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Anuncio de licitación

Número de Expediente SE12-24
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 01-07-2024 a las 09:40 horas.

Servicio de análisis, desarrollo e implantación de mejoras y nuevas funcionalidades de la aplicación de gestión de órganos colegiados (GOC/ÁGORA)

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    83.390 EUR.
  • Importe
    100.901,9 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    83.390 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/07/2024
      durante 5 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES415 Servicios Informáticos CPD
  • Clasificación CPV
    • 72000000 - Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.
    • 72200000 - Servicios de programación de «software» y de consultoría.
    • 72262000 - Servicios de desarrollo de «software».
    • 72263000 - Servicios de implementación de «software».
    • 72267000 - Servicios de mantenimiento y reparación de software.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : Sí
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Este contrato se enmarca dentro del programa de innovación digital interuniversitarios de carácter estratégico e interdisciplinar, y pretende la reducción de la brecha digital en el ámbito universitario mediante el proyecto colaborativo con título ¿Gestión Administrativa de Órganos Colegiados¿

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Patio de Escuelas, 1
    • (37008)
      Salamanca
      España
    • ES415
    Contacto
    • Teléfono
      923294400
    • Fax
      923294517
    • Correo Electrónico
      serv.contratacion@usal.es

    Proveedor de Pliegos

    • Rectorado de la Universidad de Salamanca
    Dirección Postal
    • Patio de Escuelas, 1
    • (37008)
      Salamanca
      España
    • ES415

    Proveedor de Información adicional

    • Información
    Dirección Postal
    • Patio, Patio de Escuelas, Nº1, Planta Baja
    • (37008)
      Salamanca
      España
    • ES415
    Contacto
    • Teléfono
      923294400
    • Correo Electrónico
      serv.contratacion@usal.es

    Recepción de Ofertas

    • Licitación electrónica
    Dirección Postal
    • Universidad de Salamanca
    • (37008)
      Salamanca
      España
    • ES415

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Del 02/07/2024
      a las 00:00
      al 17/07/2024
      a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura Ofertas Económicas

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 31/07/2024 a las 10:00 horas
    Lugar
    • Apertura de Ofertas
    Dirección Postal
    • Patio, Patio de Escuelas, Nº1, Planta Baja
    • (37008)
      Salamanca
      España
    • ES415

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Servicio de análisis, desarrollo e implantación de mejoras y nuevas funcionalidades de la aplicación de gestión de órganos colegiados (GOC/ÁGORA)

  • Descripción del procedimiento
  • Procedimiento abierto, con pluralidad de criterios, tramitación ordinaria
  • Valor estimado del contrato
    83.390 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      100.901,9 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      83.390 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72000000 - Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.
    • 72200000 - Servicios de programación de «software» y de consultoría.
    • 72262000 - Servicios de desarrollo de «software».
    • 72263000 - Servicios de implementación de «software».
    • 72267000 - Servicios de mantenimiento y reparación de software.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/07/2024
      durante 5 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Servicios Informáticos CPD
    • Código de Subentidad Territorial
      ES415
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - En toda la documentación, publicidad, imagen o material que se genere con motivo de la ejecución del contrato, la empresa adjudicataria debe utilizar un lenguaje no sexista, evitar cualquier imagen discriminatoria de las mujeres o estereotipos sexistas y fomentar una imagen con valores de igualdad
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - Protección de datos

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • 0
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Solvencia Requerida
      • En atención a lo establecido en el art. 90 LCSP, en este caso al ser un contrato que no está sujeto a regulación armonizada, cuando el contratista sea una empresa de nueva creación, entendiendo por tal aquella que tenga una antigüedad inferior a cinco años, su solvencia técnica se acreditará mediante los títulos académicos y profesionales del empresario y de los directivos de la empresa y, en particular, del responsable o responsables de la ejecución del contrato así como de los técnicos encargados directamente de la misma. La elección de este criterio de solvencia, se justifica por la confianza que genera la estabilidad del personal al frente de la empresa y los medios empleado para la calidad y la investigación.
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Motivos de exclusión
      • Fraude
        - Fraude
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - a) Una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - a) Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior al exigido en el anuncio de licitación o en la invitación a participar en el procedimiento y en los pliegos del contrato o, en su defecto, al establecido reglamentariamente

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 31
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Cualificación técnica del equipo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 7.5
      • Cumplimiento de la funcionalidad
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 37.5
      • Horas de desarrollo adicional
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Planteamiento de la solución propuesta
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
      • Plazo de mantenimiento correctivo adicional
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Secretaría General
      Dirección Postal
      • Patio, Patio de Escuelas, Nº1, Planta Baja
      • (37008)
        Salamanca
        España
      • ES415
      Contacto
      • Teléfono
        923294400
      • Correo Electrónico
        serv.contratacion@usal.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Según PCAP

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No