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Número de Expediente 92/23 AYTOPARLA
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 01-08-2024 a las 14:14 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución, 1
  • (28981)
    Parla
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 916240300
  • Fax
    +34 916240315
  • Correo Electrónico
    contratacion@ayuntamientoparla.es

Objeto del Contrato
: Contratación del proyecto financiado por el Plan de Recuperación, transformación y resiliencia-financiado por la unión Europea-NEXTGENERATION EU del Servicio de: Gestión integral de Administración Digital del aplicativo AGESS implantado en el departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Parla

  • Descripción Contratación del proyecto financiado por el Plan de Recuperación, transformación y resiliencia-financiado por la unión Europea-NEXTGENERATION EU del Servicio de: Gestión integral de Administración Digital del aplicativo AGESS implantado en el departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Parla
  • Valor estimado del contrato
    66.500 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      80.465 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      66.500 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72200000 - Servicios de programación de «software» y de consultoría.
    • 48000000 - Paquetes de software y sistemas de información.
    • 48810000 - Sistemas de información.
    • 72263000 - Servicios de implementación de «software».
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España
    • Certificado JGL Adjudicación de fecha 19 de julio de 2024

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      Financiación con fondos de la UE
    • Fuente de financiación
      Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
    • Descripción de Programas de Financiación
      Financiado por la Unión Europea-Nextgeneration
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • XSTO. INFO.S.COOP.MAD.
      • NIF
        F83677179
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección Física
        • CALLE DUQUE DE ALBA Nº 13
        • (28012)
          MADRID
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +34 675964951
        • Correo Electrónico
          dsuela@xsto.info

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          66.500 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          80.465 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Certificado JGL Adjudicación de fecha 19 de julio de 2024
      • Fecha del Acuerdo
        19/07/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: un plazo de quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación.
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        0

        Garantía Requerida Definitiva

        • Porcentaje
          5 %
        • Plazo de constitución
          • 5 Día(s)

        Presentación de recursos

        Proceso de Licitación

      • De conformidad con lo dispuesto en el artículo 131 LCSP, el contrato se adjudicará por procedimiento abierto y se llevará a cabo atendiendo a un único criterio de adjudicación o bien a una pluralidad de criterios de adjudicación, según lo dispuesto en el apartado 10 del Anexo I al presente pliego y conforme a los términos y requisitos establecidos en dicho texto legal, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 145 y 146 LCSP.
      • Procedimiento
        Abierto
      • Tramitación
        Urgente
      • Justificación del procedimiento Acelerado
        Se debe tramitar el procedimiento mediante declaración de urgencia debido a que la Cláusula Tercera del Convenio de colaboración entre la Comunidad de Madrid, a través de la Consejería de Familia, Juventud y Política Social, y el Ayuntamiento de Parla, para la ejecución de proyectos con cargo a los Fondos Europeos procedentes del Mecanismo para la Recuperación y Resiliencia (S20_S21_S22_S33_S65), establece en su punto 2.m que: con carácter general, la ejecución de las inversiones a realizar por las entidades locales en el marco de las líneas de acción en las que participen tendrá como fecha máxima la fijada para la extinción de este Convenio. No obstante, deberán haber comprometido la totalidad del gasto a ejecutar, como máximo, a 31 de diciembre de 2023. Asimismo, y de acuerdo a la Cláusula Quinta del citado Convenio y en relación al calendario de Hitos a cumplir, se contempla que la Adjudicación y ejecución de los contratos deben realizarse en el año 2023 y siguientes.
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Sistema de Contratación
        No aplica
      • Presentación de la oferta
        Manual
      • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
        : No
      • Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 11/01/2024 a las 14:00

        Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No

        Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

        Apertura de Ofertas Económicas

        FECHA ESTIMADA APERTURA SOBRE C

        • Apertura sobre oferta económica
        • El día 25/01/2024 a las 12:00 horas
        • La fecha definitiva se publicará en la Plataforma de Contratación del Estado con al menos 48 horas de antelación
        Lugar
        • Sala de reuniones Departamento de Contratación
        Dirección Postal
        • Plaza de la Constitución, nº 1
        • (28981)
          Parla
          España

        Tipo de Acto :
        Público

        Otros eventos

        FECHA ESTIMADA APERTURA SOBRE B

        • Apertura sobre oferta técnica
        • El día 18/01/2024 a las 12:00 horas
        • La fecha definitiva se publicará en la Plataforma de Contratación del Estado con al menos 48 horas de antelación
        Lugar
        • Sala de reuniones Departamento de Contratación
        Dirección Postal
        • Plaza de la Constitución, nº 1
        • (28981)
          Parla
          España

        Tipo de Acto :
        Público

        FECHA ESTIMADA APERTURA SOBRE A

        • Apertura sobre administrativo
        • El día 12/01/2024 a las 12:00 horas
        Lugar
        • Sala de reuniones Departamento de Contratación
        Dirección Postal
        • Plaza de la Constitución, nº 1
        • (28981)
          Parla
          España

        Tipo de Acto :
        Privado

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación

            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Según apartado 19 B.2 del Anexo I del PCAP
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 15
          • Según apartado 19.B.1 del Anexo I del PCAP
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 35
            Criterios evaluables mediante un juicio de valor
          • Según apartado 19.A.1.1 del Anexo I del PCAP
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 5
          • Según apartado 19.A.1.2 del Anexo I del PCAP
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 20
          • Según cláusula 19.A.1.3 del Anexo I del PCAP
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 5
        Detalle de la Licitación: