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Anuncio de licitación

Número de Expediente PIC2024_31726
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 11-10-2024 a las 10:28 horas.

Contratación del servicio de seguridad integral en los centros de trabajo de FRATERNIDAD-MUPRESPA

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    825.575,1 EUR.
  • Importe
    475.688,51 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    393.131 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de investigación y seguridad, excepto los servicios de furgones blindados
  • Contrato Mixto
    Si
  • Clasificación CPV
    • 50413200 - Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios.
    • 31625000 - Avisadores eléctricos de protección contra robos e incendios.
    • 35121700 - Sistemas de alarma.
    • 50610000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad.
    • 79711000 - Servicios de vigilancia de sistemas de alarma.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : Sí
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      La presente licitación, sujeta a regulación armonizada, se tramitará mediante procedimiento abierto con una pluralidad de criterios de adjudicación.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza Cánovas del Castillo 3
    • (28014)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      +34 913608700
    • Correo Electrónico
      licitaciones@fraternidad.com

    Proveedor de Pliegos

    • Fraternidad Muprespa - Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 275

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 14/11/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • La obtención de pliegos se realizará exclusivamente a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público.
    • (28014)
      Madrid
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Fraternidad Muprespa - Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 275
    Dirección Postal
    • Plaza Cánovas del Castillo 3
    • (28014)
      Madrid
      España

    Recepción de Ofertas

    • Fraternidad Muprespa - Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 275
    Dirección Postal
    • La presentación de ofertas se realizará exclusivamente a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público.
    • (28014)
      Madrid
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 14/11/2024 a las 23:59

    Otros eventos

    Apertura del sobre 2 ("Documentación Técnica y Criterios Cuantificables Automáticamente")

    • Apertura sobre oferta técnica y económica
    • El día 21/11/2024 a las 09:00 horas
    • La fecha de este evento dependerá del desarrollo de los actos que tengan lugar con anterioridad (apertura y posibles subsanaciones de los sobres 1), siendo por tanto susceptible de modificación.
    Lugar
    • Servicios Centrales - Fraternidad-Muprespa
    Dirección Postal
    • San Agustín, 10
    • (28014)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : La apertura tendrá lugar en sesión privada debido a la utilización de medios electrónicos (no hay reunión presencial). La documentación del acto se publicará en el "tablón de la licitación".

    Apertura del sobre 1 ("Documentación General")

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 15/11/2024 a las 09:00 horas
    Lugar
    • Servicios Centrales - Fraternidad-Muprespa
    Dirección Postal
    • San Agustín, 10
    • (28014)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        10/10/2024


    Objeto del Contrato
    : Contratación del servicio de seguridad integral en los centros de trabajo de FRATERNIDAD-MUPRESPA

  • Descripción del procedimiento
  • Contratación del servicio de seguridad integral en los centros de trabajo de FRATERNIDAD-MUPRESPA
  • Valor estimado del contrato
    825.575,1 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      475.688,51 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      393.131 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50413200 - Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios.
    • 31625000 - Avisadores eléctricos de protección contra robos e incendios.
    • 35121700 - Sistemas de alarma.
    • 50610000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad.
    • 79711000 - Servicios de vigilancia de sistemas de alarma.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      España
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      1
    • Prórrogas:
      El contrato tendrá una duración de 12 meses, a contar desde la fecha indicada en el mismo, pudiendo ser objeto de prórroga por un periodo de 12 meses, comunicada por escrito al adjudicatario del contrato con dos meses de antelación a su vencimiento. La prórroga se acordará por el órgano de contratación y será obligatoria para el adjudicatario, sin que pueda producirse por el consentimiento tácito de las partes.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Condiciones de Licitación

  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Los licitadores de la presente contratación deberán constar debidamente inscritos en: - En materia de seguridad electrónica: Conforme al Real Decreto 2364/1994 de 9 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Seguridad Privada, los licitadores deberán encontrarse inscritos en el Registro de Empresas de Seguridad de la Dirección General de la Policía en las actividades de: - Instalación y mantenimiento de aparatos, dispositivos y sistemas de seguridad, con ámbito de actuación estatal. - Explotación de Centrales de Recepción, verificación y transmisión de las señales de alarmas y su comunicación a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, así como de servicios cuya realización no sea de la competencia de dichas Fuerzas y Cuerpos, con ámbito de actuación estatal. - Unidad Central de Seguridad Privada del Cuerpo Nacional de la Policía acreditando que los licitadores disponen de Central Receptora de Alarmas. - Protección contra incendios: Conforme al Real Decreto 513/2017, de 22 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de Instalaciones de Protección contra Incendios, los licitadores deberán encontrarse inscritos en el Registro correspondiente que acredite que están autorizados para realizar las operaciones de instalación y mantenimiento de los sistemas de protección contra incendios a nivel nacional. Los licitadores deberán además acreditar las siguientes habilitaciones: - Certificado de empresa instaladora en baja tensión (categoría especialista) - Certificado y registro de empresa instaladoras de telecomunicaciones (tipos B, C, E y F)
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Motivos de exclusión
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - No hallarse al corriente de sus obligaciones con la Seguridad Social
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales servicios realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo, los tres últimos años, indicando su importe, fecha y destinatario público o privado de los mismos. Al menos 3 de estos servicios deberán presentar, cada uno, un importe igual o superior a 394.000€.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas, por importe igual o superior a: 394.000€.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1 - Documentación general
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura del sobre 1 ("Documentación General")

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2 - Documentación Técnica y Criterios cuantificables automáticamente
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura del sobre 2 ("Documentación Técnica y Criterios Cuantificables Automáticamente")

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 35
      • Otros criterios cuantificables automáticamente
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 65

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      Dirección Postal
      • Avenida General Perón, 38 - planta 8
      • (28020)
        Madrid
        España
    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No