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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente 15/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 10-09-2024 a las 15:22 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. de la Constitución, 12
  • (38005)
    Santa Cruz de Tenerife
    España
  • ES709
Contacto
  • Correo Electrónico
    licitaciones@webtenerife.com

Objeto del Contrato
: El objeto del presente contrato consiste en la implementación de una plataforma automatizada de accesibilidad y usabilidad para la web de Turismo de Tenerife, bajo el dominio webtenerife.com, incluyendo seis idiomas (español, inglés, francés, alemán, italiano, holandés), así como el mantenimiento de la plataforma, los servicios obligatorios del RD 1112/2021 y auditoria de accesibilidad.

  • Descripción El objeto del presente contrato consiste en la implementación de una plataforma automatizada de accesibilidad y usabilidad para la web de Turismo de Tenerife, bajo el dominio webtenerife.com, incluyendo seis idiomas (español, inglés, francés, alemán, italiano, holandés), así como el mantenimiento de la plataforma, los servicios obligatorios del RD 1112/2021 y auditoria de accesibilidad.
  • Valor estimado del contrato
    33.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      7.062 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      6.600 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 48000000 - Paquetes de software y sistemas de información.
    • 72268000 - Servicios de suministro de «software».
    • 72416000 - Proveedores de servicio de aplicaciones.
    • 72810000 - Servicios de auditoría informática.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: La duración del contrato será de DOCE (12) MESES, a contar a partir de la suscripción o firma del contrato por ambas partes, con posibilidad de cuatro (04) prórrogas, por otros doce (12) meses cada una, hasta un máximo de cinco (5) años en total, debiendo formalizarse las prórrogas por escrito y permanecer inalterables las características del contrato.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Tenerife
    • Código de Subentidad Territorial
      ES709
    • Dirección Postal
      • España
    • Formalizar el contrato mixto de “suministros y servicios de un software de accesibilidad y usabilidad de portales web”, con ACCESIT INCLUSIVO S.L.–, con CIF B16818601, por un importe de CINCO MIL DOSCIENTOS QUINCE EUROS (5.215,00 €), impuestos excluidos, de los cuales, DOS MIL SETECIENTOS SESENTA Y CINCO EUROS (2.765,00 €) serán destinados al suministro de adquisición de la licencia del software, y DOS MIL CUATROCIENTOS CINCUENTA EUROS (2.450,00 €) a los servicios de mantenimiento posteriores, por el plazo de duración inicial del contrato de doce (12) meses, contados a partir de la suscripción o firma del contrato por partes, con posibilidad de cuatro (4) prórrogas, por otros doce (12) meses cada una y por igual cuantía, hasta un máximo de cinco (05) años en total, debiendo formalizarse las prórrogas por escrito y permanecer inalterable las características del contrato.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Formalizado

      Adjudicatario

      • Accesit Inclusivo SL
      • Identificador empresa
        B16818601
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Dirección Física
        • Ronda Circunvalacion, 188
        • (12003)
          Castellon
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +34 645434659
        • Correo Electrónico
          rafa@acctua.eu

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          5.215 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          5.580,05 EUR.

        Información sobre el Contrato

        • Número de Contrato
          C032/2024
        • Fecha de Formalización
          10/09/2024
        • Fecha de Entrada en Vigor del Contrato
          11/09/2024
      Motivación
      • Motivación
        Formalizar el contrato mixto de “suministros y servicios de un software de accesibilidad y usabilidad de portales web”, con ACCESIT INCLUSIVO S.L.–, con CIF B16818601, por un importe de CINCO MIL DOSCIENTOS QUINCE EUROS (5.215,00 €), impuestos excluidos, de los cuales, DOS MIL SETECIENTOS SESENTA Y CINCO EUROS (2.765,00 €) serán destinados al suministro de adquisición de la licencia del software, y DOS MIL CUATROCIENTOS CINCUENTA EUROS (2.450,00 €) a los servicios de mantenimiento posteriores, por el plazo de duración inicial del contrato de doce (12) meses, contados a partir de la suscripción o firma del contrato por partes, con posibilidad de cuatro (4) prórrogas, por otros doce (12) meses cada una y por igual cuantía, hasta un máximo de cinco (05) años en total, debiendo formalizarse las prórrogas por escrito y permanecer inalterable las características del contrato.
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        10/09/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        3
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        3
      • Precio de la oferta más baja
        0 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        6.545 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        0 %

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 05/07/2024 a las 23:59

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 05/07/2024 a las 23:59
        • Observaciones: Los archivos electrónicos correspondientes a cada uno de los sobres se presentarán en un plazo de quince (15) días hábiles, no admitiéndose ofertas a partir de las 23:59 horas (horario peninsular) del último día, salvo que éste sea sábado o inhábil, en cuyo caso el plazo concluirá a las 23:59 horas del primer día hábil siguiente, siendo el huso horario de la Plataforma de Contratación del Sector Público el horario peninsular (CET) a efectos del cómputo horario.

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Oferta económica
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 100
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 100
      Detalle de la Licitación: