logoescudo

Anuncio de licitación

Número de Expediente 102821H
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 14-06-2019 a las 09:37 horas.

Suministro de chalecos de autoprotección para la Policía Local del Ayuntamiento de Albacete

  • Valor estimado del contrato
    126.615,16 EUR.
  • Importe
    153.204,34 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    126.615,16 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
      • Observaciones: 20 días naturales para toma de tallas de cada lote a realizar, 4 meses como máximo desde la toma de tallas para servir el producto terminado, y 1 mes para posibles cambios.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES421 Albacete El suministro se entregará en las dependencias de la Policía Local del Ayuntamiento de Albacete. Albacete
  • Clasificación CPV
    • 35815100 - Chalecos antibalas.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual y/o Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    Nº de Lotes: 2
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar: 2
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador: 2

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de la Catedral, s/n
    • (02071)
      Albacete
      España
    • ES421
    Contacto
    • Teléfono
      +34 967596135
    • Fax
      +34 967596182
    • Correo Electrónico
      servicio.contratacion@ayto-albacete.es

    Proveedor de Pliegos

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Albacete
    Dirección Postal
    • Plaza de la Catedral, s/n
    • (02071)
      Albacete
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Albacete
    Dirección Postal
    • Plaza de la Catedral, s/n
    • (02071)
      Albacete
      España
    Contacto
    • Teléfono
      967194061
    • Correo Electrónico
      secretaria.policialocal@ayto-albacete.es

    Recepción de Ofertas

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Albacete
    Dirección Postal
    • Plaza de la Catedral, s/n
    • (02071)
      Albacete
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 15/07/2019 a las 23:59
      • Observaciones: A efectos de la inexistencia de problemas de presentación de ofertas y todo ello como consecuencia del soporte técnico de la plataforma de contratación del sector público, se recomienda que la presentación de las ofertas se realicen en el horario en el que la plataforma dispone de soporte técnico, siendo el mismo de lunes a jueves de 9:00 horas a 19:00 horas y viernes de 9:00 horas a 15:00 horas. PLAZO DE SOLICITUD DE INFORMACIÓN ADICIONAL: 12 días antes de finalizar el plazo de presentación.

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Otros eventos

    Archivo Electrónico nº 1

    • Apertura sobre administrativa
    • El día 17/07/2019 a las 09:15 horas
    Lugar
    • Ayuntamiento de Albacete, Sala de reuniones, Entreplanta. 9:15 Horas.
    Dirección Postal
    • Plaza de la Catedral s/n
    • (02071)
      Albacete
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : Representantes legales

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Suministro de chalecos de autoprotección para la Policía Local del Ayuntamiento de Albacete

  • Valor estimado del contrato
    126.615,16 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      153.204,34 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      126.615,16 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 35815100 - Chalecos antibalas.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
      • Observaciones: 20 días naturales para toma de tallas de cada lote a realizar, 4 meses como máximo desde la toma de tallas para servir el producto terminado, y 1 mes para posibles cambios.
  • Lugar de ejecución
    • El suministro se entregará en las dependencias de la Policía Local del Ayuntamiento de Albacete.
    • Subentidad Nacional
      Albacete
    • Código de Subentidad Territorial
      ES421
    • Dirección Postal
      • Bir Ganduz
      • (02006)
        Albacete
        España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      - Prórroga contractual: NO - Prórroga plazo de ejecución: SI, siempre que concurra los requisitos correspondientes.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo ambiental - Segregación de los residuos generados por lo que respecta a los envases y embalajes utilizados para el transporte y presentación del suministro adquirido. depositando en los contenedores urbanos específicos habilitados en la vía pública.
      • Consideraciones tipo social - Obligación del contratista de presentar en el plazo de cinco días hábiles, los justificantes de pago a subcontratistas y suministradores.

    Lote 1: Chalecos masculinos:

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Albacete
      • Código de Subentidad Territorial
        ES421
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        141.129,12 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        116.635,64 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 35815100 - Chalecos antibalas.

    Lote 2: Chalecos femeninos.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Albacete
      • Código de Subentidad Territorial
        ES421
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        12.075,22 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        9.979,52 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 35815100 - Chalecos antibalas.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Según lo previsto en la cláusula 12 del Pliego de cláusulas adminisstrativas
      • No prohibición para contratar
        - Según lo establecido en la cláusula 12 del Pliego de Clausulas adminsitrativas
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Estar al corriente de las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Estar al corriente de las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Declaración solemne de que la empresa se somete a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales Españoles de cualquier orden.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - EMPRESAS QUE NO SEAN DE NUEVA CREACIÓN: Primer criterio: Experiencia suministro ejecutados del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato. El importe anual acumulado, en el año de mayor ejecución, debe ser igual o superior al 70% de la anualidad media del contrato, sería lote 1.- 81.644,95 €, Lote 2.- 6.985,66 €.Relación de suministros del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, efectuados por el interesado en el curso de los tres últimos años. EMPRESAS DE NUEVA CREACIÓN: Indicación del personal técnico, integrado o no en la empresa de los que dispondrá para la ejecución del contrato, especialmente los encargados del control de calidad. Requisito mínimo: Un técnico encargado del control de calidad, declaración responsable del licitador y documentación acreditativa de la vinculación de dicho técnico con la empresa.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios del licitador o candidato en los tres últimos ejercicios disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas. Teniendo en consideración el mayor volumen de negocio del licitador, en los tres últimos ejercicios disponibles, uno de ellos deberá ser al menos una vez y medio el valor anual medio del contrato, es decir, deber ser al menos, por la cuantía siguiente: Lote 1.- 174.953,46 €, Lote 2.- 14.969,28. Cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro y, en caso contrario, por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito, A efectos de la acreditación de este requisito será necesaria la certificación del registrador mercantil acreditativa de que las cuentas han sido depositadas en dicho organismo o nota simple informativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico numero 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      Archivo Electrónico nº 1

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo Electrónico número 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      Criterios de adjudicación evaluables a través de juicio de valor. La documentación que se ha de incorporar en este archivo será la que se señalará seguidamente y su presentación no es electrónica, sino manual ante el servicio de Contratación del Ayuntamiento de Albacete, ya que básicamente consiste en la presentación de muestras, que deberán ser aportadas físicamente, mediante correo o mensajería paquete, en el Servicio de Contratación del Ayuntamiento de Albacete, ubicado en la planta 6, Plaza de la Catedral, antes de las 14:01 horas del último día de presentación de la documentación y tienen como única finalidad comprobar que las mismas se ajustan a los requerimientos establecidos en el PPT. Mas Información en el Anexo XI del PCA.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo Ellectrónico número 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      1.1 Precio 1.2 Peso expresado en gramos de los paneles balísticos con su funda protectora

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterios ponderables a través de formulas
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 50
        • Expresión de evaluación : puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 50
      • Criterios ponderables a través de formulas, Menor peso
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Expresión de evaluación : puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Criterios ponderables a través de juicio de valor
        • Ponderación : 30
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      Dirección Postal
      • Avda General Perón 38 Planta 8
      • (28020)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 913491446
      • Fax
        +34 913491441
      • Correo Electrónico
        tribunal_recursos.contratos@minhap.es

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • Porcentaje de Subcontratación
      30 %
    • Partes críticas a realizar por el contratista principal, sin que sean objeto de subcontratación: No se establecen.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No