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Número de Expediente 1364/2022
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 03-10-2022 a las 09:57 horas.

Suministro del interiorismo del Parque Tecnológico de la Aldehuela

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    202.814,21 EUR.
  • Importe
    245.405,19 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    202.814,21 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 5 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Clasificación CPV
    • 30100000 - Máquinas, equipo y artículos de oficina, excepto ordenadores, impresoras y mobiliario.
    • 31500000 - Material de iluminación y lámparas eléctricas.
    • 38600000 - Instrumentos ópticos.
    • 39100000 - Mobiliario.
    • 39200000 - Complementos de mobiliario.
    • 39510000 - Artículos textiles para uso doméstico.
    • 39710000 - Aparatos electrodomésticos.
    • 42933000 - Máquinas automáticas distribuidoras.
    • 44200000 - Productos estructurales.
    • 44800000 - Pinturas, barnices y mástiques.
    • 45300000 - Trabajos de instalación en edificios.
    • 45400000 - Acabado de edificios.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de Viriato, s/n
    • (49071)
      Zamora
      España
    • ES419
    Contacto
    • Teléfono
      +34 980559300
    • Correo Electrónico
      juancarlos.gris@zamoradipu.es

    Proveedor de Pliegos

    • Diputación Provincial de Zamora

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 18/10/2022 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Plaza de Viriato, s/n
    • (49071)
      Zamora
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Diputación Provincial de Zamora
    Dirección Postal
    • Plaza de Viriato, s/n
    • (49071)
      Zamora
      España

    Recepción de Ofertas

    • Diputación Provincial de Zamora
    Dirección Postal
    • Plaza de Viriato, s/n
    • (49071)
      Zamora
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 18/10/2022 a las 23:59
      • Observaciones: Se recomienda que tengan en cuenta el horario de soporte de plataforma (L-J 9h a 19h; V 9h a 15h).

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura sobre C

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 31/10/2022 a las 09:00 horas
    • La fecha y la hora podrán ser modificadas previo anuncio que se publicará en esta plataforma
    Lugar
    • Salón de Plenos
    Dirección Postal
    • Plaza Viriato S/N
    • (49071)
      Zamora
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : Si desea acudir a la apertura de las ofertas deberá solicitar cita previa a través del correo electrónico obras@zamoradipu.es. Se indicará nombre, apellidos, DNI , correo electrónico y empresa a la que representa.

    Otros eventos

    Apertura sobre A

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 24/10/2022 a las 09:00 horas

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : Acto privado

    Objeto del Contrato
    : Suministro del interiorismo del Parque Tecnológico de la Aldehuela

  • Valor estimado del contrato
    202.814,21 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      245.405,19 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      202.814,21 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 30100000 - Máquinas, equipo y artículos de oficina, excepto ordenadores, impresoras y mobiliario.
    • 31500000 - Material de iluminación y lámparas eléctricas.
    • 38600000 - Instrumentos ópticos.
    • 39100000 - Mobiliario.
    • 39200000 - Complementos de mobiliario.
    • 39510000 - Artículos textiles para uso doméstico.
    • 39710000 - Aparatos electrodomésticos.
    • 42933000 - Máquinas automáticas distribuidoras.
    • 44200000 - Productos estructurales.
    • 44800000 - Pinturas, barnices y mástiques.
    • 45300000 - Trabajos de instalación en edificios.
    • 45400000 - Acabado de edificios.
  • Plazo de Ejecución
    • 5 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Zamora
    • Código de Subentidad Territorial
      ES419
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Apartado 26 del pliego de cláusulas administrativas
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - Esta obligación tiene el carácter de obligación contractual esencial de conformidad con lo dispuesto en la letra f) del apartado 1 del artículo 211 LCSP. El licitador podrá acreditar mediante declaración responsable o cualquier otro medio admitido en derecho, que cumple con los condicionantes antes referidos.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Las condiciones de aptitud de las personas naturales o jurídicas, se ajustarán a lo dispuesto en los artículos 65,66,67 68 y 69 de la Ley 9/2017, de 9 de noviembre, de contratos del Sector Público (en adelante LCSP). En la fase de licitación, los licitadores acreditarán su capacidad de obrar, conforme a lo dispuesto en el artículo 140 de la LCSP, con la presentación del DEUC que se pone a disposición de los licitadores. La aportación del compromiso de constituir una unión temporal por parte de los empresarios que sean parte de la misma, de conformidad con lo exigido en el apartado 3 del artículo 69 de la LCSP, se efectuará con la presentación del modelo de declaración responsable múltiple que se pone a disposición de los licitadores. Aceptada la propuesta de adjudicación de la mesa de contratación, se requerirá al propuesto como adjudicatario, conforme al artículo 150.2 de la LCSP, para que acredite, siempre que no lo hubiera acreditado con anterioridad, en virtud de lo dispuesto en el artículo 140.3 de la LCSP, su capacidad de obrar conforme a lo dispuesto en el artículo 84 de la LCSP y su identificación o apoderamiento conforme a lo dispuesto en el artículo 21 Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas (en adelante RGLCAP). La acreditación de la capacidad de obrar de las personas naturales o jurídicas inscritas en los Registros o listas Oficiales de contratistas se ajustará a lo dispuesto en los artículos 96 y 97 de la LCSP.
      • No prohibición para contratar
        - La no concurrencia de una prohibición para contratar, conforme al artículo 85.2 de la LCSP, se acreditará con la presentación del modelo de DEUC que se pone a disposición de los licitadores.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Según lo estipulado en el Anexo I del Pliego de cláusulas Administrativas Particulares.
      • Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar
        - Según lo estipulado en el Anexo I del Pliego de cláusulas Administrativas Particulares.
      • Otros
        - Medios a adscribir: disponer de un arquitecto dentro del equipo de trabajo.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Según lo estipulado en el Anexo I del Pliego de cláusulas Administrativas Particulares.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre A
    • Descripción
      Se aportará el DEUC. Este documento deberá completarse con el Anexo VIII Modelos de declaración responsable del cumplimiento de las obligaciones contractuales. Los documentos se aportarán firmados electrónicamente y en formato pdf.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      C
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre C
    • Descripción
      Presentar el Anexo II Modelo de oferta de criterios valorables en cifras o porcentajes. Los documentos se aportarán firmados electrónicamente y en formato pdf.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejora calidades mesa evolutiva
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Mejora calidades sillas de trabajo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Mejoras calidades mesas de trabajo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Mejoras calidades sillas individuales epsera-confidentes
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 50
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 50

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Diputación de Zamora
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Pza Viriato
      • (49071)
        Zamora
        España
      Contacto
      • Teléfono
        980559300
      • Correo Electrónico
        obras@zamoradipu.es
      Presentación de recursos
      • Diputación Provincial de Zamora
      Dirección Postal
      • Plaza de Viriato s/n
      • (49071)
        Zamora
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        obras@zamoradipu.es
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE