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Anuncio de licitación

Número de Expediente C4301/2024/000029
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 15-11-2024 a las 13:18 horas.

Contrato para el suministro de sensores inteligentes (contadores de agua) que se han de integrar sobre la plataforma de internet de las cosas (Iot) del proyecto Menorca Smart Island y su integración en el sistema de integración geográfica (SIG) del CIM, para el programa de actuaciones del Plan de Sostenibilidad Turística en Destino (PSTD) de las Islas Baleares, financiado por la Unión Europea

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    217.195,5 EUR.
  • Importe
    262.806,56 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    217.195,5 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: Ver letra D.1 del cuadro de características del contrato del PCAP.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES533 Menorca Ver letra R del cuadro de características del contrato del PCAP Maó
  • Clasificación CPV
    • 35125100 - Sensores.
    • 48900000 - Paquetes de software y sistemas informáticos diversos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
      a través de PLACSP
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Según lo especificado en los pliegos
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Catalán
      Español

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza Biosfera 5
    • (07703)
      Maó
      España
    • ES533
    Contacto
    • Teléfono
      +34 971356264
    • Fax
      +34 971352483
    • Correo Electrónico
      contractacio@cime.es

    Proveedor de Pliegos

    • Consejo Ejecutivo del Consell Insular de Menorca (CIM)

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 02/12/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Plaza Biosfera 5
    • (07703)
      Maó
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 971356264
    • Fax
      +34 971352483
    • Correo Electrónico
      olga.pareja@cime.es

    Proveedor de Información adicional

    • Consejo Ejecutivo del Consell Insular de Menorca (CIM)
    Dirección Postal
    • Plaza Biosfera 5
    • (07703)
      Maó
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 971356264
    • Fax
      +34 971352483
    • Correo Electrónico
      olga.pareja@cime.es

    Recepción de Ofertas

    • Consejo Ejecutivo del Consell Insular de Menorca (CIM)
    Dirección Postal
    • Plaza Biosfera 5
    • (07703)
      Maó
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 971356264
    • Fax
      +34 971352483
    • Correo Electrónico
      olga.pareja@cime.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 02/12/2024 a las 23:59
      • Observaciones: Quince (15) días naturales a contar desde el día siguiente de la publicación del anuncio de licitación del contrato en el Perfil del Contratante (artículo 156.6 LCSP).

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura sobre B2. Criterios evaluables mediante fórmulas

    • Apertura sobre oferta económica
    • Apertura sobre B2
    Lugar
    • Sede del Consejo Insular de Menorca
    Dirección Postal
    • Plaza de la Bisofera, 5
    • (07703)
      Maó
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : Se convocará a los integrantes de la Mesa

    Otros eventos

    Apertura sobre B1. Criterios evaluables mediante juicio de valor

    • Apertura sobre oferta técnica
    • Apertura sobre B1
    Lugar
    • Sede del Consejo Insular de Menorca
    Dirección Postal
    • Plaza de la Biosfera, 5
    • (07703)
      Maó
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : Se convocará a los integrantes de la Mesa

    Apertura sobre A. Documentación administrativa

    • Apertura sobre administrativo
    • Apertura sobre A
    Lugar
    • Sede del Consejo Insular de Menorca
    Dirección Postal
    • Plaza de la Biosfera, 5
    • (07703)
      Maó
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : Se convocará a los integrantes de la Mesa

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Contrato para el suministro de sensores inteligentes (contadores de agua) que se han de integrar sobre la plataforma de internet de las cosas (Iot) del proyecto Menorca Smart Island y su integración en el sistema de integración geográfica (SIG) del CIM, para el programa de actuaciones del Plan de Sostenibilidad Turística en Destino (PSTD) de las Islas Baleares, financiado por la Unión Europea

  • Descripción del procedimiento
  • La necesidad de esta contratación se justifica en el informe emitido por el director insular de Servicios Generales del CIM y el técnico de telecomunicaciones del CIM, de día 23/10/2024, que consta transcrito en el pliego de cláusulas administrativas.
  • Valor estimado del contrato
    217.195,5 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      262.806,56 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      217.195,5 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 35125100 - Sensores.
    • 48900000 - Paquetes de software y sistemas informáticos diversos.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: Ver letra D.1 del cuadro de características del contrato del PCAP.
  • Lugar de ejecución
    • Ver letra R del cuadro de características del contrato del PCAP
    • Subentidad Nacional
      Menorca
    • Código de Subentidad Territorial
      ES533
    • Dirección Postal
      • Pl. Biosfera, 5
      • (07703)
        Maó
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Ver letra M del cuadro de características del contrato del PCAP
      • Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo - Ver letra M del cuadro de características del contrato del PCAP
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Ver letra M del cuadro de características del contrato del PCAP
      • Consideraciones de tipo social - Ver letra M del cuadro de características del contrato del PCAP

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Provisional

    • Importe
      0 EUR.

    Garantía Requerida Definitiva

    • Importe
      10.859,77 EUR.
    • Plazo de constitución
      • 2 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Deberán presentar el DEUC, de acuerdo con las instrucciones que figuran en la letra Y del cuadro de características del contrato, y en el anexo I, del pliego de clausulas administrativas.
      • No prohibición para contratar
        - Deberán presentar el DEUC, de acuerdo con las instrucciones que figuran en la letra Y del cuadro de características del contrato, y en el anexo I, del pliego de clausulas administrativas.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Deberán presentar el DEUC, de acuerdo con las instrucciones que figuran en la letra Y del cuadro de características del contrato, y en el anexo I, del pliego de clausulas administrativas.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Deberán presentar el DEUC, de acuerdo con las instrucciones que figuran en la letra Y del cuadro de características del contrato, y en el anexo I, del pliego de clausulas administrativas.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Deberán presentar el DEUC, de acuerdo con las instrucciones que figuran en la letra Y del cuadro de características del contrato, y en el anexo I, del pliego de clausulas administrativas.
      Motivos de exclusión
      • Corrupción
        - De acuerdo con la relación de motivos recogida en el Documento Europeo Único de Contratación
      • Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
        - De acuerdo con la relación de motivos recogida en el Documento Europeo Único de Contratación
      • Acuerdos con otros operadores económicos con el objetivo de falsear la competencia
        - De acuerdo con la relación de motivos recogida en el Documento Europeo Único de Contratación
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
        - De acuerdo con la relación de motivos recogida en el Documento Europeo Único de Contratación
      • Insolvencia
        - De acuerdo con la relación de motivos recogida en el Documento Europeo Único de Contratación
      • Situación análoga a la quiebra según la legislación nacional
        - De acuerdo con la relación de motivos recogida en el Documento Europeo Único de Contratación
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - De acuerdo con la relación de motivos recogida en el Documento Europeo Único de Contratación
      • Delitos de terrorismo o delitos vinculados a actividades terroristas
        - De acuerdo con la relación de motivos recogida en el Documento Europeo Único de Contratación
      • Participación en una organización criminal
        - De acuerdo con la relación de motivos recogida en el Documento Europeo Único de Contratación
      • Acuerdo con los acreedores
        - De acuerdo con la relación de motivos recogida en el Documento Europeo Único de Contratación
      • Bienes administrados por un liquidador
        - De acuerdo con la relación de motivos recogida en el Documento Europeo Único de Contratación
      • Quiebra
        - De acuerdo con la relación de motivos recogida en el Documento Europeo Único de Contratación
      • Las actividades comerciales están suspendidas
        - De acuerdo con la relación de motivos recogida en el Documento Europeo Único de Contratación
      • Fraude
        - De acuerdo con la relación de motivos recogida en el Documento Europeo Único de Contratación
      • Culpable de falta profesional grave
        - De acuerdo con la relación de motivos recogida en el Documento Europeo Único de Contratación
      • Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación
        - De acuerdo con la relación de motivos recogida en el Documento Europeo Único de Contratación
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental
        - De acuerdo con la relación de motivos recogida en el Documento Europeo Único de Contratación
      • Culpable de tergiversación,ocultación de información, incapacidad de proporcionar documentación requerida y obtención de información confidencial de este procedimiento
        - De acuerdo con la relación de motivos recogida en el Documento Europeo Único de Contratación
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - De acuerdo con la relación de motivos recogida en el Documento Europeo Único de Contratación
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - De acuerdo con la relación de motivos recogida en el Documento Europeo Único de Contratación
      • Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
        - De acuerdo con la relación de motivos recogida en el Documento Europeo Único de Contratación
      • Sancionado por terminación anticipada, daños u otros motivos comparables
        - De acuerdo con la relación de motivos recogida en el Documento Europeo Único de Contratación
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Ver letra F.2 del cuadro de características del contrato. Se acreditará únicamente por el licitador primer clasificado cuando se le solicite. En el Sobre A de documentación administrativa deberán presentar el DEUC, de acuerdo con las instrucciones que figuran en la letra Y del cuadro de características del contrato, y en el anexo I, del pliego de clausulas administrativas.
      • Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar
        - En el caso que el contratista sea una empresa de nueva creación (antigüedad inferior a 5 años): Ver letra F.2 del cuadro de características del contrato. En el Sobre A de documentación administrativa deberán presentar el DEUC, de acuerdo con las instrucciones que figuran en la letra Y del cuadro de características del contrato, y en el anexo I, del pliego de clausulas administrativas.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Ver letra F.1 del cuadro de características del contrato. Se acreditará únicamente por el licitador primer clasificado cuando se le solicite. En el Sobre A de documentación administrativa deberán presentar el DEUC, de acuerdo con las instrucciones que figuran en la letra Y del cuadro de características del contrato, y en el anexo I, del pliego de clausulas administrativas.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre A. Documentación administrativa
    • Descripción
      Sobre A. Documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      B1
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre B1. Criterios evaluables mediante juicio de valor
    • Descripción
      Sobre B1. Oferta técnica

    Preparación de oferta

    • Sobre
      B2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre B2. Criterios evaluables mediante fórmulas
    • Descripción
      Sobre B2. Oferta evaluable mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 2. Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80
        • Expresión de evaluación : P= (80 x Ofmin)/Of
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • 1. Memoria técnica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 10

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 1 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      Dirección Postal
      • Avenida General Perón, núm. 38
      • (28020)
        Madrid
        España
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Avenida General Perón, núm. 38
      • (28020)
        Madrid
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    C14.I01.P06.S03.S11
  • Subcontratación permitida
    • No se permite. Ver letra Q del cuadro de características del contrato del PCAP.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No