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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2024/ASE/000903
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 15-10-2024 a las 10:40 horas.

Servicio de OFICINA TÉCNICA de la Red de Telecomunicaciones Metropolitana HISPALNET para el Ayuntamiento de Sevilla, sus Organismos Autónomos, Entes Públicos Empresariales y Empresas Municipales de Sevilla. (Ref. 23/24)

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    2.459.000 EUR.
  • Importe
    2.380.312 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    1.967.200 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 48 Mes(es)
      • Observaciones: 48 meses contados desde la formalización del contrato
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de informática y servicios conexos
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 72315200 - Servicios de gestión de redes de datos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Urgente
  • Justificación del procedimiento Acelerado Actualmente la RED HISPALNET se encuentra sin Oficina Técnica, al haber concluido el anterior contrato el 30 de mayo del corriente.
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de San Sebastián, 1 - Estación de Autobuses
  • (41004)
    Sevilla
    España
  • ES618
Contacto
  • Teléfono
    +34 955470302
  • Correo Electrónico
    perfilcontratante.junta@sevilla.org

Proveedor de Pliegos

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 13/11/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • Arenal 8
  • (41004)
    SEVILLA
    España
Contacto
  • Teléfono
    955473953

Proveedor de Información adicional

  • Servicio de Tecnologías de la Información
Dirección Postal
  • Arenal 8
  • (41001)
    SEVILLA
    España
Dirección de Visita
  • Arenal 8
  • (41001)
    SEVILLA
    España
Contacto
  • Teléfono
    955473953

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Plaza de San Sebastián, 1 - Estación de Autobuses
  • (41004)
    SEVILLA
    España
Contacto
  • Teléfono
    955473953

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 13/11/2024 a las 23:59
    • Observaciones: A través de la PLACSP

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Archivo electrónico número 3. Documentación acreditativa de los criterios cuya valoración se realiza de forma automática.

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 26/11/2024 a las 09:30 horas
  • Se publicará en la PLACSP la convocatoria con la fecha definitiva de celebración de la Mesa de Contratación.
Lugar
  • Ayuntamiento de Sevilla, Sala de Fieles Ejecutores
Dirección Postal
  • Plaza Nueva, 1
  • (41004)
    Sevilla
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Servicio de OFICINA TÉCNICA de la Red de Telecomunicaciones Metropolitana HISPALNET para el Ayuntamiento de Sevilla, sus Organismos Autónomos, Entes Públicos Empresariales y Empresas Municipales de Sevilla. (Ref. 23/24)

  • Descripción del procedimiento
  • Servicios de la Oficina Técnica para el funcionamiento de la red corporativa de telecomunicaciones del Ayuntamiento de Sevilla, sus Organismos Autónomos, Entes Públicos Empresariales y Empresas Municipales, que recibe el nombre de Hispalnet.
  • Valor estimado del contrato
    2.459.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      2.380.312 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      1.967.200 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72315200 - Servicios de gestión de redes de datos.
  • Plazo de Ejecución
    • 48 Mes(es)
      • Observaciones: 48 meses contados desde la formalización del contrato
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      Prorrogable por 12 meses (en una o varias prórrogas) y con un preaviso de 2 meses.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Uso no sexista del Lenguaje
      • Consideraciones de tipo social - Convenio Colectivo / Condiciones Laborales

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno
      Contratación verde
      • Otros
      Contratación social
      • Condiciones de trabajo justas
      Contratación pública de soluciones innovadoras
      • Otros

    Condiciones de Licitación

  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Véase lo dispuesto en el PCAP y sus Anexos.
      • No prohibición para contratar
        - Véase lo dispuesto en el PCAP y sus Anexos.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Véase lo dispuesto en el PCAP y sus Anexos.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Véase lo dispuesto en el PCAP y sus Anexos.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Véase lo dispuesto en el PCAP y sus Anexos.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Véase lo dispuesto en el PCAP y sus Anexos.
      Motivos de exclusión
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Se consideran motivos de exclusión puramente nacionales los siguientes (letra d) del art 71.1 LCSP): En el caso de empresas de 50 o más trabajadores, no cumplir la cuota de reserva de puestos de trabajo del 2% para personas con discapacidad, de conformidad con el artículo 42 del Real Decreto Legislativo 1/2013 de 29 de Noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad y de su inclusión social. En el caso de empresas de 50 o más trabajadores, no cumplir con la obligación de contar con un plan de igualdad conforme a lo dispuesto en el artículo 45 de la Ley Orgánica 3/2007 de 22 de marzo, para la igualdad de mujeres y hombres.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Puede también acreditarse mediante la presentación del certificado de clasificación administrativa sustitutiva en el grupo o subgrupo correspondiente al contrato.
        Umbral:
        491800
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Puede también acreditarse mediante la presentación del certificado de clasificación administrativa en el grupo, subgrupo correspondiente al contrato.
        Umbral:
        491800

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico nº 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico nº 2.
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      Documentación acreditativa de los criterios cuya valoración depende de un juicio de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico nº 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Archivo electrónico número 3. Documentación acreditativa de los criterios cuya valoración se realiza de forma automática.
    • Descripción
      Documentación acreditativa de los criterios cuya valoración se realiza de forma automática

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 5.1 - Tiempo de respuesta a comunicaciones de prioridad crítica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 1
      • 5.1.0 - Tiempo de resolución en atención de incidencias Críticas de usuarios y máquinas CON necesidad de visita presencial o asistencia in situ
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 1
      • 5.1.1 - Tiempo de resolución en atención de incidencias de circuitos de datos y usuarios y máquinas NO Críticas SIN necesidad de visita presencial o asistencia in situ
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 1
      • 5.1.2 - Tiempo de resolución en atención de incidencias de circuitos de datos y usuarios y máquinas NO críticas CON necesidad de visita presencial o asistencia in situ
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 1
      • 5.2 - Tiempo de respuesta a comunicaciones de prioridad alta
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 1
      • 5.3 - Tiempo de respuesta a comunicaciones de prioridad media
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 1
      • 5.4 - Tiempo de respuesta a comunicaciones de prioridad baja
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 1
      • 5.5 - Tiempo de atención y tramitación de solicitudes de servicios de circuitos de datos y de usuarios y máquinas SIN necesidad de visita presencial
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 1
      • 5.6 - Tiempo de atención y tramitación de solicitudes de servicios de circuitos de datos y de usuarios y máquinas CON necesidad de visita presencial
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 1
      • 5.7 - Tiempo de resolución en atención de incidencias Críticas de circuitos de datos SIN necesidad de visita presencial o asistencia in situ
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 1
      • 5.8 - Tiempo de resolución en atención de incidencias Críticas de usuarios y máquinas SIN necesidad de visita presencial o asistencia in situ
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 1
      • 5.9 - Tiempo de resolución en atención de incidencias Críticas de circuitos de datos CON necesidad de visita presencial o asistencia in situ
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 1
      • 6 - OFERTA ECONÓMICA
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 10
      • 7.1 - Incremento de recursos en la composición del equipo con dedicación exclusiva 100%. Inclusión en el equipo de tercer /cuarto Técnico de Telecomunicaciones con movilidad
        • Subtipo Criterio : Social
        • Ponderación : 14
      • 7.2 - Incremento de recursos en la composición del equipo con dedicación exclusiva 100%. Inclusión en el equipo de un tercer Ingeniero de Telecomunicación
        • Subtipo Criterio : Social
        • Ponderación : 9
      • 7.3 - Incremento de recursos en la composición del equipo con dedicación exclusiva 100%. Inclusión en el equipo de un tercer Gestor de comunicaciones y terminales de usuarios con movilidad
        • Subtipo Criterio : Social
        • Ponderación : 6
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • 1 - GESTIÓN DEL CONTROL PRESUPUESTARIO Y DE FACTURACIÓN DE LOS SERVICIOS Y ELABORACIÓN DE INFORMES DE SEGUIMIENTO
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
      • 2 - GESTIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE PLANIFICACIÓN E INGENIERÍA, REALIZACIÓN DE INFORMES TÉCNICOS Y GESTIÓN DOCUMENTAL
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
      • 3 - COORDINACIÓN GENERAL OPERATIVA DEL PROYECTO, METODOLOGÍAS Y PROCEDIMIENTOS APLICADOS, Y ACTIVIDADES FORMATIVAS
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 12
      • 4 - GESTIÓN DEL SERVICIO A USUARIOS FINALES, MÁQUINAS Y CIRCUITOS
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 7

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Servicio de Tecnologías de la Información del Ayuntamiento de Sevilla
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Arenal 8
      • (41001)
        SEVILLA
        España
      Contacto
      • Teléfono
        955473953
      Presentación de recursos
      • Registro General del Ayuntamiento de Sevilla
      Dirección Postal
      • Plaza de San Sebastián 1
      • (41004)
        SEVILLA
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No