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Documento de Pliegos

Número de Expediente O4S-033/2020
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 12-06-2020 a las 13:13 horas.

Obra de adecuación del área recreativa del antiguo patio de las escuelas y mejora del parque infantil junto al polideportivo. T.M. Alcoleja.

  • Valor estimado del contrato
    21.282,35 EUR.
  • Importe
    25.751,64 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    21.282,35 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: Conforme a la cláusula 15 del Pliego administrativo.
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Otras instalaciones de edificios y obras
  • Clasificación CPV
    • 45112700 - Trabajos de paisajismo.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Valenciano
    Español

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. de la Estación, 6
  • (03005)
    Alicante
    España
  • ES521
Contacto
  • Teléfono
    965988908
  • Fax
    965988921
  • Correo Electrónico
    contratacion@diputacionalicante.es

Proveedor de Pliegos

  • Departamento de Contratación

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 07/07/2020 a las 13:00
Dirección Postal
  • Avda. de la Estación, 6
  • (03005)
    Alicante
    España
Dirección de Visita
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    965988908
  • Correo Electrónico
    contratacion@diputacionalicante.es

Proveedor de Información adicional

  • Área de Medio Ambiente
Dirección Postal
  • Avda. Orihuela, 128, primera planta
  • (03006)
    Alicante
    España
Dirección de Visita
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    965107400
  • Correo Electrónico
    medioambiente@diputacionalicante.es

Recepción de Ofertas

  • Departamento de Contratación
Dirección Postal
  • Avda. de la Estación, 6
  • (03005)
    Alicante
    España
Dirección de Visita
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    965988908
  • Correo Electrónico
    contratacion@diputacionalicante.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 07/07/2020 a las 13:00

Objeto del Contrato
: Obra de adecuación del área recreativa del antiguo patio de las escuelas y mejora del parque infantil junto al polideportivo. T.M. Alcoleja.

  • Valor estimado del contrato
    21.282,35 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      25.751,64 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      21.282,35 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45112700 - Trabajos de paisajismo.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: Conforme a la cláusula 15 del Pliego administrativo.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo ambiental - Conforme a la cláusula 19 del Pliego administrativo.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Para la acreditación de los requisitos previos, deberá rellenar el documento "Anexo a la proposición" firmado electrónicamente mediante firma reconocida, válidamente emitida por un prestador de servicios de certificación que garantice la identidad e integridad del documento.
      • No prohibición para contratar
        - Para la acreditación de los requisitos previos, deberá rellenar el documento "Anexo a la proposición" firmado electrónicamente mediante firma reconocida, válidamente emitida por un prestador de servicios de certificación que garantice la identidad e integridad del documento.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Para la acreditación de los requisitos previos, deberá rellenar el documento "Anexo a la proposición" firmado electrónicamente mediante firma reconocida, válidamente emitida por un prestador de servicios de certificación que garantice la identidad e integridad del documento.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Para la acreditación de los requisitos previos, deberá rellenar el documento "Anexo a la proposición" firmado electrónicamente mediante firma reconocida, válidamente emitida por un prestador de servicios de certificación que garantice la identidad e integridad del documento.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Para la acreditación de los requisitos previos, deberá rellenar el documento "Anexo a la proposición" firmado electrónicamente mediante firma reconocida, válidamente emitida por un prestador de servicios de certificación que garantice la identidad e integridad del documento.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Para la acreditación de los requisitos previos, deberá rellenar el documento "Anexo a la proposición" firmado electrónicamente mediante firma reconocida, válidamente emitida por un prestador de servicios de certificación que garantice la identidad e integridad del documento.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Para la acreditación de los requisitos previos, deberá rellenar el documento "Anexo a la proposición" firmado electrónicamente mediante firma reconocida, válidamente emitida por un prestador de servicios de certificación que garantice la identidad e integridad del documento.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE OFERTA CRITERIOS JUICIO DE VALOR Y DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Descripción
      Para la correcta presentación todos los documentos, deberán incluir el PANEL DE FIRMA del que suscribe, antes de subirlos a la herramienta de presentación de la Plataforma de Contratación del Sector Público.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE PROPOSICIÓN – OFERTA CRITERIOS AUTOMÁTICOS
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Para la correcta presentación todos los documentos, deberán incluir el PANEL DE FIRMA del que suscribe, antes de subirlos a la herramienta de presentación de la Plataforma de Contratación del Sector Público.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • a1) Mayor porcentaje de baja.
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 50
      • a2) Mayor oferta de mejoras/prestaciones adicionales sin cargo definidas por la Diputación de Alicante.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • b1) Propuesta detallada del plan de obra.
        • Ponderación : 25
    Subcontratación permitida
    • Conforme a la cláusula 23 del Pliego administrativo.