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Documento de Pliegos

Número de Expediente CONTR 14195/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 12-09-2024 a las 10:57 horas.

Viene definido en el punto 1 del pliego de prescripciones técnicas: estudios de opinión y encuestas breves de opinión pública sobre las materias enumeradas en la Resolución del Parlamento Europeo, de 7 de junio de 2022, sobre las islas de la Unión y la política de cohesión: situación actual y retos futuros (2021/2079( INI)).

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    477.895,68 EUR.
  • Importe
    160.626,05 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    132.748,8 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
      • Observaciones: Se contempla la duración de un año con la posibilidad de prorrogarlo dos años más.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 79311000 - Servicios de estudios.
    • 79320000 - Servicios de encuestas de opinión pública.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    procedimiento abierto
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Catalán
    Español

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Carrer del Palau Reial, 17
  • (07001)
    Palma
    España
  • ES532
Contacto
  • Teléfono
    917179500
  • Correo Electrónico
    uac@sghis.caib.es

Proveedor de Pliegos

  • Consejería de Economía, Hacienda e Innovación de las Illes Balears

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 11/10/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • Carrer del Palau Reial, 17
  • (07001)
    Palma
    España

Proveedor de Información adicional

  • Consejería de Economía, Hacienda e Innovación de las Illes Balears
Dirección Postal
  • Carrer del Palau Reial, 17
  • (07001)
    Palma
    España

Recepción de Ofertas

  • Consejería de Economía, Hacienda e Innovación de las Illes Balears
Dirección Postal
  • Carrer del Palau Reial, 17
  • (07001)
    Palma
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 11/10/2024 a las 23:59
    • Observaciones: 31 días naturales a contar desde la fecha del envío del anuncio de licitación a la oficina de publicaciones de la Unión Europea (si el último día es sábado, domingo o festivo se prorrogará al primer día hábil siguiente).

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 28/10/2024 a las 10:00 horas
  • Se trata de una fecha orientativa que dependerá del devenir de la licitación.
Lugar
  • Conselleria d'Economia, Hisenda i Innovació
Dirección Postal
  • Calle Palau Reial, 17
  • (07001)
    Palma
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Viene definido en el punto 1 del pliego de prescripciones técnicas: estudios de opinión y encuestas breves de opinión pública sobre las materias enumeradas en la Resolución del Parlamento Europeo, de 7 de junio de 2022, sobre las islas de la Unión y la política de cohesión: situación actual y retos futuros (2021/2079( INI)).

  • Descripción del procedimiento
  • Viene definido en el punto 1 del pliego de prescripciones técnicas: consistirá en la realización de como máximo doce estudios de opinión partiendo de dos encuestas estructurales y de entre 3 y 10 encuestas breves de opinión pública realizadas de forma mixta (por internet/online con paneles de acceso y telefónicas ) en el año 2025 en las Islas Baleares relacionadas con las materias enumeradas en la Resolución del Parlamento Europeo, de 7 de junio de 2022, sobre las islas de la Unión y la política de cohesión: situación actual y retos futuros (2021/2079( INI)) donde se describen las características y particularidades de las islas, así como sus problemas y retos que les reúne en nueve ejes vertebradores Estos ejes son: cambio climático y biodiversidad; acceso al agua y gestión del agua; transición energética; desarrollo económico y social; cultura; agricultura y pesca; turismo; acceso a los servicios públicos y migración.
  • Valor estimado del contrato
    477.895,68 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      160.626,05 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      132.748,8 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79311000 - Servicios de estudios.
    • 79320000 - Servicios de encuestas de opinión pública.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
      • Observaciones: Se contempla la duración de un año con la posibilidad de prorrogarlo dos años más.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Illes Balears
    • Código de Subentidad Territorial
      ES53
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      2
    • Prórrogas:
      Según la cláusula D del pliego de cláusulas administrativas particulares se prevé la posibilidad de dos prórrogas.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Cláusula M del pliego de cláusulas administrativas particulares.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - El licitador debe presentar el anexo 1 documento DEUC
      • No prohibición para contratar
        - El licitador debe presentar el anexo 1 documento DEUC
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - El licitador debe presentar el anexo 1 documento DEUC
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - El licitador debe presentar el anexo 1 documento DEUC
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - El licitador debe presentar el anexo 1 documento DEUC
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Las empresas extranjeras deben presentar el anexo 7: declaración sumisión Tribunales españoles.
      Motivos de exclusión
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Los motivos de exclusión son los prvevistos en los pliegos y en la legislación vigente
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - El licitador debe presentar el anexo 1 documento DEUC
      • Otros
        - Se debe presentar el anexo 6: declaración sobre el compromiso de adscripción de medios y del personal destinado a la ejecución del contrato
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - El licitador de presentar el anexo 1 documento DEUC

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1 documentación administrativa
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Según cláusula Y del PCAP en el sobre 1 se deben presentar: - Anexo 1: modelo DEUC - Anexo 2: declaración positiva grupo empresarial - Anexo 3: declaración negativa grupo empresarial - Anexo 4: declaración del cumplimiento de las obligaciones de carácter social - Anexo 5: declaración de confidencialidad de datos y documentos - Anexo 6: declaración sobre el compromiso de adscripción de medios y del personal destinado a la ejecución del contrato - Anexo 7: declaración sumisión Tribunales españoles - Anexo 8: compromiso de constitución de Unión Temporal de Empresas - Anexo 9: declaración modelo declaración responsable art.129 LCSP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 3. Criterios sujetos a juicio de valor
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      En este sobre 3 el licitador deberá presentar una memoria que contenga una propuesta técnica de los trabajos a desarrollar, de acuerdo con lo especificado en el punto 1 del apartado B de los criterios evaluables mediante juicio de valor de este pliego de cláusulas administrativas particulares

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2. Criterios de adjudicación automáticos o mediante fórmulas
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      En el sobre número 2 referente a los criterios de adjudicación evaluables de manera automática o mediante fórmulas se debe incluir: - Anexo 10 - Anexo 10.bis - Anexo 11 Certificados que acrediten el nivel de catalán

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Adecuación del equipo de trabajo para confeccionar los cuestinarios en catalán. Anexo 11
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2
      • Cuotas por formación y/o capacidad adquisitiva. Anexo 11
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 4
      • Entrevistas adicionales. Anexo 11
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 8
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 8
      • Oferta económica. Anexo 10
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 35
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 35
      • Reducción de los plazos de ejecución. Anexo 11
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 6
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Propuesta técnica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 45
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 45

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Consejería de Economía, Hacienda e Innovación
      Dirección Postal
      • C/ Palau Reial, 14
      • (07001)
        Palma
        España
      Contacto
      • Teléfono
        971179500

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Según cláusula P del pliego de cláusulas administrativas particulares.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No