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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente TSA0076829-4
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 14-10-2024 a las 14:50 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Maldonado 58
  • (28006)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 913963667
  • Fax
    +34 913969172
  • Correo Electrónico
    contratacion@tragsa.es

Objeto del Contrato
: contrato derivado de acuerdo marco para el suministro de tuberia de hormigón con camisa de chapa y accesorios durante el periodo 2024 – 2027, en el marco del plan de recuperación, transformacion y resiliencia financiado por la union europea – nextgenerationeu y resto de encargos, a adjudicar por procedimiento abierto. sujeto a regulación armonizada. CRR Colomers

  • Descripción contrato derivado de acuerdo marco para el suministro de tuberia de hormigón con camisa de chapa y accesorios durante el periodo 2024 – 2027, en el marco del plan de recuperación, transformacion y resiliencia financiado por la union europea – nextgenerationeu y resto de encargos, a adjudicar por procedimiento abierto. sujeto a regulación armonizada. CRR Colomers
  • Valor estimado del contrato
    3.028.843 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      3.664.900,03 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      3.028.843 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 44163000 - Tuberías y accesorios.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/01/2025
      al 30/06/2025
      • Observaciones: La fecha de inicio es aproximada.
  • Lugar de ejecución
    • TM La Tallada d´Emporda (Gerona)
    • Subentidad Nacional
      Girona
    • Código de Subentidad Territorial
      ES512
    • Dirección Postal
      • TM La Tallada d´Emporda (Gerona)
        España
    • Se acuerda la adjudicación de la licitación a la oferta mejor valorada de las admitidas a licitación una vez presentada la documentación solicitada correctamente. La resolución de adjudicación firmada electrónicamente por el órgano de contratación se adjunta en el presente anuncio

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      Financiación con fondos de la UE
    • Fuente de financiación
      Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
    • Descripción de Programas de Financiación
      NEXTGENERATIONEU
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • PREFABRICADOS DELTA SAU
      • NIF
        A79314241
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección Física
        • Federico Salmón 13
        • (28016)
          MADRID
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +34 915300047
        • Correo Electrónico
          pdelta@prefabricadosdelta.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          2.950.795 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          3.570.461,95 EUR.

        Información sobre el Contrato

        • Número de Contrato
          698.644
        • Fecha de Formalización
          13/10/2024
      Motivación
      • Motivación
        Se acuerda la adjudicación de la licitación a la oferta mejor valorada de las admitidas a licitación una vez presentada la documentación solicitada correctamente. La resolución de adjudicación firmada electrónicamente por el órgano de contratación se adjunta en el presente anuncio
      • Fecha del Acuerdo
        13/10/2024
      • Plazo de Formalización
        Del 14/10/2024
        al 18/10/2024
        • Observaciones: Ambas Fechas Incluidas
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        2
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        2
      • Precio de la oferta más baja
        2.950.795 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        2.953.039,6 EUR.

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Identificador contrato original
      TSA0076829
    • Objeto
      Conclusión de Acuerdos Marco Para El Suministro de Tubería de Hormigón con Camisa de Chapa y Accesorios Durante El Periodo 2024 – 2027, en el Marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia Financiado Por La Unión Europea – Nextgenerationeu y Resto de Encargos
    • contrato derivado de acuerdo marco
    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      Contrato basado en un Acuerdo Marco
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Contrato Sujeto a regulación armonizada
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 09/09/2024 a las 10:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 09/09/2024 a las 10:00
        • Observaciones: Esta licitación tiene carácter electrónico. Los licitadores deberán preparar y presentar sus ofertas de forma electrónica a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público, debiendo preparar y presentar el sobre electrónico único según se detalla en el Pliego rector de la licitación, dentro del plazo indicado. Tengan en cuenta que la hora límite fijada es hora peninsular.

      Documentos Adicionales

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Oferta Apertura sobre electrónico B. Oferta económica y criterios evaluables automáticamente

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 10/09/2024 a las 13:00 horas
      • La asistencia será telemática. La fecha y hora definitiva de apertura se les comunicará con antelación con objeto de que indiquen su voluntad de asistir a la misma, a Través de la PLACSP, y en su caso, se le remitirán las instrucciones de asistencia
      Lugar
      • Telemática
      Dirección Postal
      • Maldonado 58
      • (28006)
        Madrid
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      • Condiciones para la asistencia : No se podrá asistir. El acto es privado

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Plazo de suministro
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
          • Expresión de evaluación : Ver PCAP.
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10
        • Precio
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 90
          • Expresión de evaluación : Ver PCAP.
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 90
      Detalle de la Licitación: