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Número de Expediente OB-01/2018
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 26-10-2018 a las 15:15 horas.

Obras de Renovación del alumbrado público de la travesía de la A-3150 a su paso por el Casco Urbano de Palma del Río (Tramo I), financiadas mediante el Plan Provincial Extraordinario de Inversiones Municipales financieramente sostenibles en la Provincia de Córdoba 2017/2018 de la Exma. Diputación Provincial de Córdoba

  • Valor estimado del contrato
    131.910,07 EUR.
  • Importe
    159.611,18 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    131.910,07 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Instalación eléctrica
  • Lugar de ejecución
    ES613 Córdoba Travesía de la A-3150 a su paso por el casco urbano de Palma del Río (Tramo I) - Lote 1: Avenida de Santa Ana. - Lote 2: Avenidas de Andalucía y La Campana.
  • Clasificación CPV
    • 45316000 - Trabajos de instalación de sistemas de alumbrado y señalización.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    Nº de Lotes: 2
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar: 2
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador: 2

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza Mayor de Andalucía, 1
    • (14700)
      Palma del Rio
      España
    • ES613
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contratacion@palmadelrio.es

    Proveedor de Pliegos

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Palma del Río

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 15/11/2018 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor de Andalucía, 1
    • (14700)
      Palma del Rio
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Palma del Río
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor de Andalucía, 1
    • (14700)
      Palma del Rio
      España

    Recepción de Ofertas

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Palma del Río
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor de Andalucía, 1
    • (14700)
      Palma del Rio
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 15/11/2018 a las 14:00
      • Observaciones: Para cualquier tipo de duda o incidencia con la descarga, uso y manejo de la herramienta de preparación de ofertas electrónicas, póngase en contacto con la plataforma a través del correo licitaciónE@minhafp.es, en horario de lunes a jueves de 9:00 a 19:00 horas y viernes de 9:00 a 15:00 horas.

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura sobre único

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 16/11/2018 a las 11:00 horas
    • Apertura del sobre único que contendrá la documentación administrativa y la proposición económica según lo establecido en el pliego
    Lugar
    • Sala de Comisión del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor de Andalucía, 1
    • (14700)
      Palma del Río (Córdoba)
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : Hasta completar aforo

    Objeto del Contrato
    : Obras de Renovación del alumbrado público de la travesía de la A-3150 a su paso por el Casco Urbano de Palma del Río (Tramo I), financiadas mediante el Plan Provincial Extraordinario de Inversiones Municipales financieramente sostenibles en la Provincia de Córdoba 2017/2018 de la Exma. Diputación Provincial de Córdoba

  • Valor estimado del contrato
    131.910,07 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      159.611,18 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      131.910,07 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45316000 - Trabajos de instalación de sistemas de alumbrado y señalización.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Travesía de la A-3150 a su paso por el casco urbano de Palma del Río (Tramo I) - Lote 1: Avenida de Santa Ana. - Lote 2: Avenidas de Andalucía y La Campana.
    • Subentidad Nacional
      Córdoba
    • Código de Subentidad Territorial
      ES613
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo ambiental - El contratista deberá realizar la entrega de los residuos generados durante la ejecución de la obra a un gestor de residuos autorizado.
      • Consideraciones tipo social - Cumplimiento del convenio colectivo de aplicación, si bien deberá cumplir las condiciones salariales de los trabajadores conforme al Convenio Colectivo sectorial de aplicación. Según cláusula 24 del pliego.
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Cumplimiento de la normativa vigente en materia laboral y de seguridad social y de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad y de su inclusión social, según la cláusula 24 del pliego.

    Lote 1: Avenida de Santa Ana.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Córdoba
      • Código de Subentidad Territorial
        ES613
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        86.140,83 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        71.190,77 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 45316000 - Trabajos de instalación de sistemas de alumbrado y señalización.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de las obras ejecutadas en el curso de los CINCO últimos años, avalada por certificados de buena ejecución ; estos certificados indicarán el importe, las fechas y el lugar de ejecución de las obras y se precisará si se realizaron según las reglas por las que se rige la profesión y se llevaron normalmente a buen término.
        Umbral:
        49833.54
        Periodo:
        5 años
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - El volumen anual de negocios deberá ser al menos una vez y media el importe establecido como presupuesto máximo del lote, excluido IVA, referido al año de mayor volumen de negocios concluidos, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de la fechas de constitución o de inicio de la actividades del empresario. Por volumen anual de negocios debe entenderse el importe neto de la cifra de negocios que figura en la cuenta de pérdidas y ganancias de los modelos reglamentarios de las cuentas anuales establecidas en la legislación mercantil.

    Lote 2: Avenidas de Andalucía y La Campana

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Córdoba
      • Código de Subentidad Territorial
        ES613
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        73.470,35 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        60.719,3 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 45316000 - Trabajos de instalación de sistemas de alumbrado y señalización.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de las obras ejecutadas en el curso de los CINCO últimos años, avalada por certificados de buena ejecución ; estos certificados indicarán el importe, las fechas y el lugar de ejecución de las obras y se precisará si se realizaron según las reglas por las que se rige la profesión y se llevaron normalmente a buen término.
        Umbral:
        42503.51
        Periodo:
        5 años
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - El volumen anual de negocios deberá ser al menos una vez y media el importe establecido como presupuesto máximo del lote, excluido IVA, referido al año de mayor volumen de negocios concluidos, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de la fechas de constitución o de inicio de la actividades del empresario. Por volumen anual de negocios debe entenderse el importe neto de la cifra de negocios que figura en la cuenta de pérdidas y ganancias de los modelos reglamentarios de las cuentas anuales establecidas en la legislación mercantil.

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 1 Mes(es)

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 1 Mes(es)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Podrán optar a la adjudicación del contrato las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, a título individual o en unión temporal de empresarios, que tengan plena capacidad de obrar, no estén incursas en alguna de las prohibiciones de contratar que señala el artículo 71 LCSP y acrediten su solvencia económica y financiera, y técnica o profesional de conformidad con lo establecido en el pliego.
      • No prohibición para contratar
        - Declaración de no estar incursas en alguna de las prohibiciones de contratar que señala el artículo 71 LCSP
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      En este sobre se incluirá la documentación indicada en la cláusula 13 del pliego de cláusulas administrativas particulares que rigen en el contrato

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio más bajo
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100

    • Se aceptará factura electrónica