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Documento de Pliegos

Número de Expediente OB-07/24 ML
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 11-09-2024 a las 09:12 horas.

Obras de sustitución de una unidad enfriadora en el Edificio 2 del Centro de empresas del Campus de Montegancedo de la Universidad Politécnica de Madrid.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    95.990,23 EUR.
  • Importe
    102.786 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    84.947,11 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 70 Día(s)
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Instalación eléctrica
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES30 Edificio 2 del Centro de Empresas en el Campus de Montegancedo
  • Clasificación CPV
    • 45331230 - Trabajos de instalación de equipos de refrigeración.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Ramiro de Maeztu, 7
  • (28040)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 910670444
  • Correo Electrónico
    secretaria.mesacontratacion@upm.es

Proveedor de Pliegos

  • Rectorado de la Universidad Politécnica de Madrid
Dirección Postal
  • Ramiro de Maeztu, 7
  • (28040)
    Madrid
    España
  • ES300

Proveedor de Información adicional

  • Secretaría Mesa de Contratación
Dirección Postal
  • Cl Ramiro de Maeztu, Nº7
  • (28040)
    Madrid
    España
  • ES30
Contacto
  • Correo Electrónico
    secretaria.mesacontratacion@upm.es

Recepción de Ofertas

  • LICITACIÓN ELECTRÓNICA. Presentación de ofertas por medios electrónicos, https://contratacion.upm.es/licitacion
Dirección Postal
  • Calle Ramiro de Maeztu 7
  • (28040)
    Madrid
    España
  • ES30
Contacto
  • Correo Electrónico
    secretaria.mesacontratacion@upm.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Del 12/09/2024
    a las 09:00
    al 02/10/2024
    a las 10:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura Ofertas Económicas

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 15/10/2024 a las 10:00 horas
Lugar
  • Apertura económica. LICITACIÓN ELECTRÓNICA. Apertura de ofertas por medios electrónicos, https://contratacion.upm.es/licitacion
Dirección Postal
  • Calle Ramiro de Maeztu 7
  • (28040)
    Madrid
    España
  • ES30

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Obras de sustitución de una unidad enfriadora en el Edificio 2 del Centro de empresas del Campus de Montegancedo de la Universidad Politécnica de Madrid.

  • Descripción del procedimiento
  • Obras de sustitución de una unidad enfriadora en el Edificio 2 del Centro de empresas del Campus de Montegancedo de la Universidad Politécnica de Madrid.
  • Valor estimado del contrato
    95.990,23 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      102.786 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      84.947,11 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45331230 - Trabajos de instalación de equipos de refrigeración.
  • Plazo de Ejecución
    • 70 Día(s)
  • Lugar de ejecución
    • Edificio 2 del Centro de Empresas en el Campus de Montegancedo
    • Código de Subentidad Territorial
      ES30
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • 0
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Solvencia Requerida
      • Ver PCAP
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
      • No prohibición para contratar
        - Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
      Motivos de exclusión
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - a) Relación de las obras ejecutadas en el curso de los cinco últimos años, avalada por certificados de buena ejecución; estos certificados indicarán el importe, las fechas y el lugar de ejecución de las obras y se precisará si se realizaron según las reglas por las que se rige la profesión y se llevaron normalmente a buen término; en su caso, dichos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - a) Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior al exigido en el anuncio de licitación o en la invitación a participar en el procedimiento y en los pliegos del contrato o, en su defecto, al establecido reglamentariamente

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterio 1
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 70
      • Criterio 2
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Criterio 3
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
      • Criterio 4
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 5

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 4 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Rectorado
      Dirección Postal
      • calle, Ramiro de Maeztu, Nº7
      • (28003)
        Madrid
        España
      • ES30

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Ver PCAP

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No