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Documento de Pliegos

Número de Expediente O16-083/2017
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 22-06-2017 a las 09:42 horas.

Obras de renovación de agua potable, red de saneamiento y pavimentos de las calles Grabador Jordán, Colón, Cervantes Saavedra, Dos de Mayo y Cocentaina, en el municipio de Muro de Alcoy

  • Valor estimado del contrato
    463.826,28 EUR.
  • Importe
    561.229,8 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    463.826,28 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 5 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción
  • Clasificación CPV
    • 45200000 - Trabajos generales de construcción de inmuebles y obras de ingeniería civil.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Manual
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. de la Estación, 6
  • (03005)
    Alicante
    España
  • ES521
Contacto
  • Teléfono
    965988908
  • Fax
    965988921
  • Correo Electrónico
    contratacion@diputacionalicante.es

Proveedor de Pliegos

  • Diputación Provincial de Alicante - Departamento de Contratación

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 20/07/2017 a las 13:00
Dirección Postal
  • Tucumán, nº 8 - 2ª planta
  • (03005)
    Alicante
    España
Dirección de Visita
  • Tucumán, nº 8 - 2ª planta
  • (03005)
    ALICANTE
    España
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    965988908
  • Fax
    965988921
  • Correo Electrónico
    contratacion@diputacionalicante.es

Proveedor de Información adicional

  • Diputación Provincial de Alicante - Planes y Obras municipales
Dirección Postal
  • Tucuman, nº 18 - Planes y Obras municipales
  • (03005)
    Alicante
    España
Dirección de Visita
  • Tucumán, nº 18 - Planes y Obras municipales
  • (03005)
    Alicante
    España
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    965922232
  • Fax
    965228825
  • Correo Electrónico
    oficinaproyectos@diputacionalicante.es

Recepción de Ofertas

  • Diputación Provincial de Alicante - Departamento de Contratación
Dirección Postal
  • Tucuman, nº 8 - 2ª planta
  • (03005)
    Alicante
    España
Dirección de Visita
  • Tucumán, nº 8 - 2ª planta
  • (03005)
    Alicante
    España
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    965988908
  • Fax
    965988921
  • Correo Electrónico
    contratacion@diputacionalicante.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 20/07/2017 a las 13:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura sobre nº 2 y sobre nº 4

  • Apertura sobre oferta económica
  • Fecha condicionada a que se produzcan previamente ciertos requisitos o fechas que en el momento que se introduce la fecha de apertura de ofertas no se conoce.
Lugar
  • Sala de reuniones, Primer sótano
Dirección Postal
  • Tucuman, nº 8
  • (03005)
    España

Tipo de Acto :
Público

Otros eventos

Apertura Sobre nº 3

  • Apertura sobre oferta técnica
  • El día 08/08/2017 a las 12:00 horas
  • Documentación complementaria a la proposición económica relativa a los criterios evaluables mediante un juicio de valor
Lugar
  • Sala de reuniones, Primer sótano
Dirección Postal
  • Tucuman, nº 8
  • (03005)
    España

Apertura sobre nº 1

  • Apertura sobre administrativa
  • El día 01/08/2017 a las 12:00 horas
  • Documentación sustitutiva de la aportación inicial de los documentos establecidos en el apartado 1 del Artículo 146 del Texto Refundido de la ley de contratos del Sector Público
Lugar
  • Sala de reuniones, Primer sótano
Dirección Postal
  • Tucuman, nº 8
  • (03005)
    España

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Obras de renovación de agua potable, red de saneamiento y pavimentos de las calles Grabador Jordán, Colón, Cervantes Saavedra, Dos de Mayo y Cocentaina, en el municipio de Muro de Alcoy

  • Valor estimado del contrato
    463.826,28 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      561.229,8 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      463.826,28 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45200000 - Trabajos generales de construcción de inmuebles y obras de ingeniería civil.
  • Plazo de Ejecución
    • 5 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Alicante / Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de Licitación

  • Admisión de Variantes
  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    120 EUR.
  • Garantía Requerida Provisional

    • Importe
      9.276,53 EUR.

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      certificado acreditativo de estar inscrita en el Registro Industrial de la Generalitat Valenciana, o Comunidad Autónoma correspondiente, en la actividad de empresa instaladora de baja tensión, con la anotación de la categoría correspondiente (IBTB), o en su caso, acreditación de la presentación ante el órgano competente de la Comunidad Autónoma de la declaración responsable exigida en el artículo 22 del Real Decreto 842/2002, de 2 de agosto. En caso de que el licitador no dispusiera de la condición de Instalador Autorizado, deberá subcontratar la ejecución del capítulo correspondiente con un Instalador Autorizado
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - la experiencia en la realización de trabajos del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato se acreditará mediante la relación de los trabajos efectuados por el interesado en el curso de los diez últimos años correspondientes al mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, avalados por certificados de buena ejecución. A efectos de determinar la correspondencia entre los trabajos acreditados y los que constituyen el objeto del contrato, se atenderá al grupo y subgrupo de la clasificación al que pertenecen unos y otros, y en los demás casos a la coincidencia entre los dos primeros dígitos de sus respectivos códigos CPV
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - El volumen anual de negocios del licitador o candidato se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre nº 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre nº 1
    • Descripción
      Documentación sustitutiva de la aportación inicial de los documentos establecidos en el apartado 1 del Artículo 146 del Texto Refundido de la ley de contratos del Sector Público

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre nº 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre nº 3
    • Descripción
      Documentación complementaria a la proposición relativa a los criterios de adjudicación evaluables mediante un juicio de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre nº 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre nº 2 y sobre nº 4
    • Descripción
      Proposición económica

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre nº 4
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre nº 2 y sobre nº 4
    • Descripción
      Documentación complementaria a la proposición relativa a los criterios de adjudicación evaluables de forma automática

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejora de la prestación definida por la Diputacion Provincial
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
        • Expresión de evaluación : %
      • Menor precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 50
        • Expresión de evaluación : %
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Plan de obra pormenorizado
        • Ponderación : 20
    Subcontratación permitida
    • Porcentaje de Subcontratación
      80 %
    • NINGUNA