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Documento de Pliegos

Número de Expediente 16/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 11-07-2024 a las 14:21 horas.

Servicio de auditoría de las cuentas anuales, del informe de gestión y de la declaración anual de envases y embalajes (ECOEMBES), de los ejercicios 2024, 2025 y 2026.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    75.000 EUR.
  • Importe
    48.150 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    45.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 79212000 - Servicios de auditoría.
    • 79200000 - Servicios de contabilidad, de auditoría y fiscales.
    • 79212200 - Servicios de auditoría interna.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    El procedimiento abierto simplificado es un tipo de procedimiento que pretende agilizar la tramitación, licitación y adjudicación de contratos públicos que cumplen determinadas condiciones de objeto e importe sin que eso suponga una reducción de las garantías de transparencia e igualdad de la competencia. Sus principales ventajas están en la reducción de plazos de licitación y tramitación y la eliminación de algunos requisitos de procedimiento.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Jesús Hernández Guzmán, 2 Planta C. Pol Ind. El Mayorazgo
  • (38110)
    Santa Cruz de Tenerife
    España
  • ES709
Contacto
  • Teléfono
    922236048
  • Correo Electrónico
    contratacionsectorpublico@gmrcanarias.com

Proveedor de Pliegos

  • Gestión de Medio Rural de Canarias S.A.U. (GMR Canarias)
Dirección Postal
  • Jesús Hernández Guzmán, 2 Planta C. Pol Ind. El Mayorazgo
  • (38110)
    Santa Cruz de Tenerife
    España

Proveedor de Información adicional

  • Gestión de Medio Rural de Canarias S.A.U. (GMR Canarias)
Dirección Postal
  • Jesús Hernández Guzmán, 2 Planta C. Pol Ind. El Mayorazgo
  • (38110)
    Santa Cruz de Tenerife
    España

Recepción de Ofertas

  • Gestión de Medio Rural de Canarias S.A.U. (GMR Canarias)
Dirección Postal
  • Jesús Hernández Guzmán, 2 Planta C. Pol Ind. El Mayorazgo
  • (38110)
    Santa Cruz de Tenerife
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 24/07/2024 a las 23:59
    • Observaciones: Se advierte a las licitadoras que e l horario por el que se rige la Plataforma de Contratación del Sector Público (PLACSP) se corresponde con el horario peninsular, lo que deberá tenerse en cuenta para que las ofertas sean presentadas en plazo. Deberá también tenerse especialmente en cuenta, que al tratarse de un expediente de tramitación electrónica, las comunicaciones requerimientos o subsanaciones que se realicen a lo largo de la tramitación del mismo, se sujetarán al horario que rige dicha Plataforma, es decir, horario de la península.

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Servicio de auditoría de las cuentas anuales, del informe de gestión y de la declaración anual de envases y embalajes (ECOEMBES), de los ejercicios 2024, 2025 y 2026.

  • Descripción del procedimiento
  • De conformidad con las disposiciones legales vigentes (Ley 22/2015, de 20 de julio, de Auditoría de Cuentas y su reglamento de desarrollo, y demás normativa aplicable a los trabajos a realizar, así como las Normas Internacionales de Auditoría (NIA-ES) publicadas por la Resolución de 23 de diciembre de 2016 del ICAC) y resto de normas de auditoría generalmente aceptadas y publicadas por el Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas.
  • Valor estimado del contrato
    75.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      48.150 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      45.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79212000 - Servicios de auditoría.
    • 79200000 - Servicios de contabilidad, de auditoría y fiscales.
    • 79212200 - Servicios de auditoría interna.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Tenerife
    • Código de Subentidad Territorial
      ES709
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      2
    • Prórrogas:
      Podrá prorrogarse, hasta DOS (2) prorrogas anuales, siempre que sus características permanezcan inalterables, mediante acuerdo del órgano de contratación, con arreglo a lo dispuesto en el artículo 29.2 de la LCSP, siendo dicha prórroga obligatoria para el contratista.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Conforme a la cláusula 22 de las características del contrato del PCAP

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Registro Oficial de Auditores de Cuentas del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas (ROAC).
    • Número de Empleados
      2
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Se acreditará aportando el DEUC debidamente cumplimentado y firmado.
      • No prohibición para contratar
        - Se acreditará aportando el DEUC debidamente cumplimentado y firmado.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Se acreditará aportando el DEUC debidamente cumplimentado y firmado.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Se acreditará aportando el DEUC debidamente cumplimentado y firmado.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Se acreditará aportando el DEUC debidamente cumplimentado y firmado.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Conforme a la cláusula 10 del cuadro de características del PCAP.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Conforme a la cláusula 10 del cuadro de características del PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE O ARCHIVO ELECTRÓNICO UNO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Descripción
      Conforme a la cláusula 19 del cuadro de características del PCAP, se incluirá en este sobre la documentación administrativa relativa a la cláusula 21 del PCAP, y la memoria técnica, sin que en ningún caso se incluya en este sobre documentación o información sobre la oferta económica u otros criterios cuantificables automáticamente (criterio formación o ROAC) .

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE O ARCHIVO ELECTRÓNICO DOS
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Conforme al anexo I del PCAP.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Acreditación ROAC del auditor – jefe de equipo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
      • Formación
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 30
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Memoria técnica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 45
    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No