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Número de Expediente 606/24
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 07-06-2024 a las 07:44 horas.

Suministro, con o sin instalación, de señalética del Proyecto Paisajes con Historia, dentro del Programa Infraestructuras Viarias Ligeras, que promueve la Delegación de Infraestructuras, Sostenibilidad y Agricultura de la Excma. Diputación de Córdoba

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    54.543,63 EUR.
  • Importe
    29.999 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    24.792,56 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: Según lo especificado en el apartado F del Anexo 1 del PCAP: El contrato tendrá una duración inicial de UN (1) AÑO, a contar desde el día siguiente a la formalización
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES613 Córdoba Según lo especificado en el apartado K del Anexo 1 del PCAP: Ubicación indicada durante la ejecución del contrato por el Responsable de este, dentro de la provincia de Córdoba. Córdoba
  • Clasificación CPV
    • 34924000 - Señales de mensaje variable.
    • 34928470 - Señalización.
    • 34928471 - Materiales de señalización.
    • 34928472 - Postes indicadores.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Procedimiento abierto simplificado abreviado, con sistema de determinación del precio por precios unitarios

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de Colón, 15
    • (14071)
      Córdoba
      España
    • ES613
    Contacto
    • Teléfono
      957487536
    • Correo Electrónico
      contratacion@dipucordoba.es

    Proveedor de Pliegos

    • Servicio de Contratación de la Diputación de Córdoba

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 21/06/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Plaza de Colón, 15
    • (14071)
      Córdoba
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 957211185
    • Correo Electrónico
      contratacion@dipucordoba.es

    Proveedor de Información adicional

    • Departamento de Medio Ambiente
    Dirección Postal
    • Avda. del Mediterráneo, s/n
    • (14071)
      Córdoba
      España
    Contacto
    • Teléfono
      957211322
    • Correo Electrónico
      medioambiente@dipucordoba.es

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Plaza de Colón, 15
    • (14071)
      Córdoba
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 957211185
    • Correo Electrónico
      contratacion@dipucordoba.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 21/06/2024 a las 23:59
      • Observaciones: Sólo se admitirán ofertas presentadas a través de la herramienta de preparación y presentación que facilita la PLACSP. Para cualquier tipo de duda o incidencia con la descarga, uso y manejo de la herramienta de preparación de ofertas electrónicas, póngase en contacto con los responsables de la Plataforma a través del correo-e licitaciónE@minhafp.es, en horario de lunes a jueves de 9:00 a 19:00 y viernes de 9:00 a 15:00.

    Otros eventos

    Apertura del sobre único que contiene la documentación acreditativa del cumplimiento de requisitos previos para contratar y de los criterios de adjudicación cuya valoración es automática

    • Apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente
    • El día 24/06/2024 a las 09:00 horas
    • Fecha y hora estimadas sujetas a cambios por parte del Órgano de Asistencia.

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : Ninguna, ya que el acto no tiene carácter público.

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Suministro, con o sin instalación, de señalética del Proyecto Paisajes con Historia, dentro del Programa Infraestructuras Viarias Ligeras, que promueve la Delegación de Infraestructuras, Sostenibilidad y Agricultura de la Excma. Diputación de Córdoba

  • Descripción del procedimiento
  • Suministro, con o sin instalación, de señalética del Proyecto Paisajes con Historia, dentro del Programa Infraestructuras Viarias Ligeras, que promueve la Delegación de Infraestructuras, Sostenibilidad y Agricultura de la Excma. Diputación de Córdoba
  • Valor estimado del contrato
    54.543,63 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      29.999 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      24.792,56 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 34924000 - Señales de mensaje variable.
    • 34928470 - Señalización.
    • 34928471 - Materiales de señalización.
    • 34928472 - Postes indicadores.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: Según lo especificado en el apartado F del Anexo 1 del PCAP: El contrato tendrá una duración inicial de UN (1) AÑO, a contar desde el día siguiente a la formalización
  • Lugar de ejecución
    • Según lo especificado en el apartado K del Anexo 1 del PCAP: Ubicación indicada durante la ejecución del contrato por el Responsable de este, dentro de la provincia de Córdoba.
    • Subentidad Nacional
      Córdoba
    • Código de Subentidad Territorial
      ES613
    • Dirección Postal
      • Plaza de Colón, 15
      • (14071)
        Córdoba
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      1
    • Prórrogas:
      Se establece la posibilidad de prorrogar el contrato por el mismo período de UN (1) AÑO. La prórroga, de conformidad con lo previsto en el artículo 29.2 de la LCSP, será obligatoria para el empresario, siempre que su preaviso se produzca al menos con dos meses de antelación a la finalización del plazo de duración del contrato.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Según lo especificado en el apartado 2.3 del Anexo 2 del PCAP: Garantizar la seguridad y la protección de la salud en el lugar de trabajo y el cumplimiento de los convenios colectivos sectoriales y territoriales aplicables.
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Según lo especificado en el apartado 2.3 del Anexo 2 del PCAP: "Los vehículos utilizados deben disponer, como mínimo, del distintivo ambiental de la DGT de etiqueta C. Durante la ejecución del contrato, la entidad adjudicataria, (.../...)"

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Sólo podrán contratar con la Diputación las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar. Los candidatos o los licitadores deberán acreditar su personalidad jurídica y capacidad de obrar. Cuando fueran personas jurídicas deberán justificar que el objeto social de la entidad comprende el desarrollo de todas las actividades que constituyen el objeto del contrato al que concurren. La acreditación se realizará mediante la presentación de los estatutos sociales inscritos en el Registro mercantil o en aquel otro registro oficial que corresponda en función del tipo de entidad social. La acreditación de los datos relativos a la personalidad jurídica y a la capacidad de obrar podrá realizarse mediante la certificación de la inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas. No obstante lo anterior, a efectos de concurrir a la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable que se ajusta al Anexo 4 del PCAP.
      • No prohibición para contratar
        - Los candidatos o licitadores no podrán estar incursos, a la fecha de conclusión del plazo de presentación de proposiciones, en ninguna de las prohibiciones para contratar con el sector público establecidas en el artículo 71 LCSP. Tampoco deberán estar incursos en tal situación cuando se proceda a la adjudicación del contrato. La prueba por parte de los licitadores de no estar incursos en las prohibiciones para contratar podrá realizarse mediante testimonio judicial o certificación administrativa, según los casos, y cuando dicho documento no pueda ser expedido por la autoridad competente podrá ser sustituido por una declaración responsable otorgada ante una autoridad administrativa, notario público u organismo profesional cualificado. Esta declaración se realizará sin perjuicio de la facultad del órgano y la Mesa de contratación de comprobar que los datos y circunstancias de la misma son coincidentes con los que recoja el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado y/o Registro de Licitadores de la Junta de Andalucía, así como de obtener aquellos certificados que resulten necesarios para la adjudicación, cuando hubiera sido autorizado para ello por el licitador. No obstante lo anterior, a efectos de concurrir a la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable Anexo 4 del PCAP
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Los licitadores deberán declarar que no se hallan incursos en alguna causa de incompatibilidad, especialmente cuando, habiendo participado en la elaboración de las prescripciones técnicas y/o en alguna consulta preliminar de mercado objeto del presente contrato, su participación pueda falsear u obstaculizar una efectiva competencia. No obstante lo anterior, a efectos de concurrir a la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable que se ajusta al Anexo 4 del PCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Los licitadores deberán hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones con la Seguridad Social, lo cual se acreditará mediante certificación expedida por la Tesorería Territorial de la Seguridad Social, pudiendo serlo por medios electrónicos, informáticos o telemáticos. No obstante lo anterior, a efectos de concurrir a la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable que se ajusta al Anexo 4 del PCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Los licitadores deberán hallarse al corriente de las obligaciones tributarias con las Haciendas Estatal, autonómica y local, desde la finalización del plazo de presentación de ofertas hasta la adjudicación del contrato. Su cumplimiento se acreditará mediante certificación positiva, expedida por la Agencia Estatal de Administración Tributaria y por la Administración Tributaria de la Junta de Andalucía, de hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias, que podrá obtenerse mediante autorización de cesión de información según Anexo nº 4 o, en su caso, declaración responsable de no estar obligado a presentarla. Los correspondientes certificados podrán ser expedidos por medios electrónicos, informáticos o telemáticos. No obstante lo anterior, a efectos de concurrir a la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable que se ajusta al Anexo 4 del PCAP
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - De conformidad con lo previsto en el artículo 159.4 a) de la LCSP: En el supuesto de que el licitador se encuentre inscrito en algún Registro de Licitadores de alguna de las comunidades autónomas y dicho Registro no permita el acceso, directo y gratuito, a terceros para la consulta de datos y documentación relativa a los requisitos previos para contratar, Certificado de inscripción emitido por el correspondiente Registro autonómico y de fecha anterior a la fecha final de presentación de las ofertas. En el supuesto previsto en el artículo 159.4 a) in fine de la LCSP, acuse de recibo de la solicitud de inscripción en el ROLECSP o en el Registro equivalente autonómico, emitido por el correspondiente Registro y de fecha anterior a la fecha final de presentación de las ofertas, así como una declaración responsable de haber aportado la documentación preceptiva y de no haber recibido requerimiento de subsanación.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Las empresas extranjeras deberán aportar una declaración de sometimiento a la jurisdicción de los juzgados y tribunales españoles de cualquier orden, para todas las incidencias que de modo directo o indirecto pudieran surgir del contrato, con renuncia, en su caso, al fuero jurisdiccional extranjero que pudiera corresponder al licitante. No obstante lo anterior, a efectos de concurrir a la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable que se ajusta al modelo que se facilita en el PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ÚNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Sobre que contiene la documentación administrativa y la documentación que contiene los criterios evaluables automáticamente

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 75
        • Expresión de evaluación : EUROS TOTAL GLOBAL PONDERADO OFERTADO (CASILLA F21 DE EXCEL)
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 75
      • Reducción plazo entrega suministro CON instalación
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Expresión de evaluación : Según indicaciones
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • Reducción plazo entrega suministro SIN instalación
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Según indicaciones
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Según cláusula R del Anexo 1 del PCAP

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No