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Número de Expediente 2021/AR42U/00002290E
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 03-02-2022 a las 14:01 horas.

Servicio mantenimiento equipos e instalaciones de aire a presión buques Arsenal de Ferrol.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    59.400 EUR.
  • Importe
    27.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    27.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
      • Observaciones: Desde el 01 de enero de 2022 o fecha de formalización si es posterior, hasta la disposición total del crédito, teniendo como límite máximo el 30 de junio de 2022.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Lugar de ejecución
    ES11 Galicia Las detalladas en el punto 2.3. del PPTP.
  • Clasificación CPV
    • 50640000 - Servicios de reparación y mantenimiento de buques de guerra.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • ARSENAL MILITAR CALLE IRMANDIÑOS S/N
    • (15490)
      Ferrol (A Coruña)
      España
    • ES111
    Contacto
    • Teléfono
      981336207
    • Fax
      981336135
    • Correo Electrónico
      a3jucofer@fn.mde.es

    Proveedor de Pliegos

    • Intendente de Ferrol

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 21/02/2022 a las 09:00
    Dirección Postal
    • ARSENAL MILITAR CALLE IRMANDIÑOS S/N
    • (15490)
      Ferrol (A Coruña)
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Intendente de Ferrol
    Dirección Postal
    • ARSENAL MILITAR CALLE IRMANDIÑOS S/N
    • (15490)
      Ferrol (A Coruña)
      España

    Recepción de Ofertas

    • Intendente de Ferrol
    Dirección Postal
    • Os Irmandiños s/n
    • (15490)
      Ferrol
      España
    Dirección de Visita
    • Os Irmandiños s/n
    • Ferrol
      España
    Contacto
    • Teléfono
      981336207
    • Correo Electrónico
      a3jucofer@fn.mde.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 21/02/2022 a las 09:00
      • Observaciones: La documentación se presentará a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público.

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura sobre único

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 21/02/2022 a las 09:30 horas
    • Apertura sobre oferta económica
    Lugar
    • Sala Licitaciones del Arsenal Militar de Ferrol
    Dirección Postal
    • Rúa Irmandiños s/n
    • (15490)
      Ferrol
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : Acudir con anterioridad al inicio del evento e identificación previa.

    Objeto del Contrato
    : Servicio mantenimiento equipos e instalaciones de aire a presión buques Arsenal de Ferrol.

  • Valor estimado del contrato
    59.400 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      27.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      27.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50640000 - Servicios de reparación y mantenimiento de buques de guerra.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
      • Observaciones: Desde el 01 de enero de 2022 o fecha de formalización si es posterior, hasta la disposición total del crédito, teniendo como límite máximo el 30 de junio de 2022.
  • Lugar de ejecución
    • Las detalladas en el punto 2.3. del PPTP.
    • Subentidad Nacional
      Galicia
    • Código de Subentidad Territorial
      ES11
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        No superior al contrato original y teniendo como fecha límite el 30 de junio de 2022.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - El reciclado de productos retirados o empleados, y el uso de envases reutilizables en las actividades de los puntos 2.2, 3.3 y 7.1.4 del PPTP.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Anexo II. Declaración responsable.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales trabajos de la misma naturaleza que el del presente contrato , durante los últimos tres años, que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos.
      • Medidas de gestión medioambiental
        - Indicación de las medidas de gestión medioambiental que el empresario podrá aplicar al ejecutar el contrato. UNE-EN ISO 14001:2015 “Sistemas de gestión ambiental.”
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - UNE-EN ISO 9001:2015 Sistemas de gestión de calidad. UNE-EN ISO 14001:2015 Sistemas de gestión ambiental.
      • Otros
        - --El reconocimiento expreso de haber tenido conocimiento suficiente de las condiciones del lugar, instalaciones, condiciones de situación, solvencia técnica y acceso a los medios para la ejecución de las prestaciones objeto del contrato que asegure la razonabilidad de la oferta presentada. --La empresa contratada tendrá la obligación de aportar como mínimo para poder acceder a la posible adjudicación, un Inspector de soldadura Nivel 1 según la norma UNE 14618:2000 certificado por la Asociación Española de Soldadura y Tecnología de Unión (CESOL) o equivalente
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior a: 59.400,00 €.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE UNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre único
    • Descripción
      Se incluirán en el sobre la siguiente documentación: Anexo II Declaración responsable, Anexo III Proposición económica, Anexo IV Compromiso de UTE y Anexo V Pertenencia o no a un grupo empresarial

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • CALIDAD DE LAS PRESTACIONES
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • CAPACIDAD DE RESPUESTA
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • PRECIO
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 85
        • Expresión de evaluación : P=85x (Precio Máximo Licitación-Precio Oferta a valorar)/(Precio Máximo Licitación-Precio Oferta más baja)

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 6 Mes(es)

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Porcentaje de Subcontratación
      100 %