Objeto del Contrato
: Centro de atención a usuarios del INVIED, dependiente del Área de Régimen Interior de la sede del INVIED O.A. de Isaac Peral 20-32, Madrid
Descripción del procedimiento Prestación del servicio de atención al cliente para el Centro de Atención a Usuarios del INVIED O.A., para cubrir las necesidades de información a usuarios del Organismo Autónomo y a ciudadanos en general.Valor estimado del contrato 106.000 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
64.130 EUR.
- Importe (sin impuestos)
53.000 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónLugar de ejecución- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES300
Dirección Postal
Isaac Peral, nº 20-32
(28015)
Madrid
Opciones y prórrogas
Condiciones de ejecución del contrato
-
-
-
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - Ver apartado 14 del anexo I del PCAP.
Consideraciones de tipo medioambiental - Ver apartado 14 del anexo I del PCAP.
Consideraciones de tipo social - Ver apartado 14 del anexo I del PCAP.