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Anuncio de licitación

Número de Expediente 2024/LIC/0089
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 05-08-2024 a las 10:50 horas.

Servicio de lavanderia para la ropa de trabajo de los trabajadores de Mutua Intercomarcal, sucursal Lleida

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    7.500 EUR.
  • Importe
    3.025 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    2.500 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES513 Lleida Sucursal Lleida Lleida
  • Clasificación CPV
    • 98311000 - Servicios de recogida de lavandería.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. Icaria 133-135, esquina Joan Miró
    • (08005)
      Barcelona
      España
    • ES511
    Contacto
    • Teléfono
      +034 934867400
    • Fax
      +034 934867428
    • Correo Electrónico
      contratacionpublica@mutua-intercomarcal.com

    Proveedor de Pliegos

    • Director Gerente de Mutua Intercomarcal MATEPSS Nº 39
    Dirección Postal
    • Avda. Icaria 133-135, esquina Joan Miró
    • (08005)
      Barcelona
      España
    • ES511

    Proveedor de Información adicional

    • Director Gerente de Mutua Intercomarcal MATEPSS Nº 39
    Dirección Postal
    • Avda. Icaria 133-135, esquina Joan Miró
    • (08005)
      Barcelona
      España
    • ES511

    Recepción de Ofertas

    • Mutua Intercomarcal MATEPSS Nº 39
    Dirección Postal
    • Avda. Icaria 133-135, esquina Joan Miró
    • (08005)
      Barcelona
      España
    • ES511

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 16/09/2024 a las 13:00

    Objeto del Contrato
    : Servicio de lavanderia para la ropa de trabajo de los trabajadores de Mutua Intercomarcal, sucursal Lleida

  • Descripción del procedimiento
  • Servicio de lavanderia para la ropa de trabajo de los trabajadores de Mutua Intercomarcal, sucursal Lleida
  • Valor estimado del contrato
    7.500 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      3.025 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      2.500 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 98311000 - Servicios de recogida de lavandería.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Sucursal Lleida
    • Subentidad Nacional
      Lleida
    • Código de Subentidad Territorial
      ES513
    • Dirección Postal
      • vinguda de Blondel, 11
      • (25004)
        Lleida
        España
      • ES513

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      2
    • Prórrogas:
      La duración del contrato sera de un año con opcion de dos prorrogas de duracion de un año cada una, total tres años. Esta opcion será de ejecucion voluntaria por parte de Mutua Intercomarcal y obligatoria del proveedor
    • Opciones:
      La duración del contrato sera de un año con opcion de dos prorrogas de duracion de un año cada una, total tres años. Esta opcion será de ejecucion voluntaria por parte de Mutua Intercomarcal y obligatoria del proveedor

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Menores consumos energéticos (máxima eficiencia energética)
      • Consideraciones de tipo social - Adopción de medidas de promoción de la igualdad de género

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • 0
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Solvencia Requerida
      • Lo que indiquen los pliegos Lo que indiquen los pliegos
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - - La capacidad de obrar de los empresarios que fueren personas jurídicas, mediante la escritura o documento de constitución, los estatutos o el acto fundacional. - De los empresarios que fueren personas físicas mediante fotocopia del DNI y acreditación de estar dado de Alta en el IAE en el epígrafe correspondiente. - La capacidad de obrar de los empresarios no españoles que sean nacionales de Estados miembros de la Unión Europea, por su inscripción en el registro procedente de acuerdo con la legislación del Estado donde están establecidos, o mediante la presentación de una declaración jurada o un certificado, en los términos que se establezcan reglamentariamente, de acuerdo con las disposiciones comunitarias de aplicación. - Los demás empresarios extranjeros con informe de la Misión Diplomatica permanente de España en el Estado correspondiente o de la oficina consultar en cuyo ámbito territorial radique el domicilio de la empresa. - La prueba por parte de los empresarios de la no concurrencia de alguna de las prohibiciones de contratar.
      • No prohibición para contratar
        - Poliza R.C. y Recibo Vigente
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Certificado corriente de pago de Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Certificado corriente de pago de Hacienda

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Propuesta economica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Cantidad Mínima : 1
        • Cantidad Máxima : 100

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 6 Mes(es)

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE