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Documento de Pliegos

Número de Expediente SSCC PA 77/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 05-06-2024 a las 15:28 horas.

Recogida y distribución de carpetas de documentación interna y muestras biológicas de la Gerencia de Atención Primaria de Mallorca

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    1.484.496,02 EUR.
  • Importe
    1.330.539,32 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    1.099.619,27 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 26/10/2024
      durante 4 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 60100000 - Servicios de transporte por carretera.
    • 60000000 - Servicios de transporte (excluido el transporte de residuos).

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Procedimiento abierto de licitación, sin lotes.
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Catalán
    Español

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • C/ Reina Esclaramunda
  • (07003)
    Palma
    España
  • ES53
Contacto
  • Teléfono
    +034 971175600
  • Correo Electrónico
    departamentocontratacion@ibsalut.es

Proveedor de Pliegos

  • Servicio de Salud de las Illes Balears
Dirección Postal
  • C/ Reina Esclaramunda
  • (07003)
    Palma
    España

Proveedor de Información adicional

  • Servicio de Salud de las Illes Balears
Dirección Postal
  • C/ Reina Esclaramunda
  • (07003)
    Palma
    España

Recepción de Ofertas

  • Servicio de Salud de las Illes Balears
Dirección Postal
  • C/ Reina Esclaramunda
  • (07003)
    Palma
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 04/07/2024 a las 19:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Mesa 1

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 17/07/2024 a las 10:00 horas
  • Fecha provisional
Lugar
  • Sala UAC
Dirección Postal
  • Reina Esclaramunda 9
  • (07003)
    Palma
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio Previo en Diarios

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Recogida y distribución de carpetas de documentación interna y muestras biológicas de la Gerencia de Atención Primaria de Mallorca

  • Descripción del procedimiento
  • Recogida y distribución de carpetas de documentación interna y muestras biológicas de la Gerencia de Atención Primaria de Mallorca. La asistencia sanitaria en atención primaria permite a los pacientes evitar desplazamientos a los hospitales y recibir servicios sanitarios en los centros de salud y unidades básicas de salud cercanos a sus domicilios. Por ello, es necesario transportar las muestras biológicas desde los centros a los laboratorios de referencia sitos en los Hospitales, y recibir a su vez, los resultados en las consultas de los médicos de familia. Además, la documentación generada diariamente por los centros y por la Gerencia de Atención Primaria de Mallorca, tal como hojas interconsultas, escritos a dirección, quejas, estadísticas, partes judiciales, historias clínicas y demás, tienen que ser transportadas con la mayor celeridad.
  • Valor estimado del contrato
    1.484.496,02 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      1.330.539,32 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      1.099.619,27 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 60100000 - Servicios de transporte por carretera.
    • 60000000 - Servicios de transporte (excluido el transporte de residuos).
  • Plazo de Ejecución
    • Del 26/10/2024
      durante 4 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Illes Balears
    • Código de Subentidad Territorial
      ES53
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      Condiciones en las cuales la prórroga se llevará a cabo (plazo, preaviso, etc.): Preaviso de 2 meses La duración máxima de la posible prórroga o prórrogas será de 12 meses

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      Motivos de exclusión
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - La incursión del contratista en alguna de las prohibiciones del artículo 71 LCSP
      • Insolvencia
        - Solvencia técnica y económica
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - F3 PCAP Medios: Una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza al objeto del contrato, en el curso de los tres últimos años como máximo, en los que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. Si se acredita por declaración responsable deberán acompañarse los documentos acreditativos obrantes en su poder. Criterios de selección y requisitos mínimos: haber prestado servicios de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en curso, como máximo en los tres últimos años, y con un importe anual acumulado en el año de mayor ejecución igual o superior a la totalidad de una anualidad de la licitación. Para determinar que un trabajo o servicio es de igual o similar naturaleza al que constituye el objeto del contrato, se atenderá a los tres primeros dígitos del código del CPV.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Medios: Declaración del volumen anual de negocios en el ámbito de actividad correspondiente al objeto del contrato. Criterios de selección y requisitos mínimos: El importe deberá ser igual o superior a la totalidad de una anualidad de la licitación referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1 documentación administrativa
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Mesa 1
    • Descripción
      DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA - Documento Europeo Único de Contratación (DEUC). - ANEXO II: Modelo de declaración responsable art. 129 LCSP - ANEXO IV: Compromiso de constitución de unión temporal de empresas - ANEXO V: Declaración de confidencialidad de datos y documentos - ANEXO VI: Compromiso de adscripción de medios. - ANEXO VII o VIII: Pertenencia o no a grupo empresarial. - ANEXO IX: Seguridad y protección de datos de carácter personal

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2 oferta económica y criterios objetivos
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Mesa 1
    • Descripción
      ANEXO I. OFERTA ECONÓMICA ANEXO I BIS: DESGLOSE PRECIOS ANEXO III: SUBCONTRATACIÓN8 SI ESTÁ PREVISTA) ANEXO X: CRITERIOS EVALUABLES MEDIANTE FÓRMULAS, NO ECONÓMICOS

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • BOLSA PARA IMPREVISTOS
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Compromiso de utilizar vehículos ELÉCTRICOS
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Compromiso de utilizar vehículos híbridos
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Establecimiento de un sistema de control de recogida de muestras
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 70
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 70

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Av. General Perón 38
      • (28020)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 913491451
      • Correo Electrónico
        tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      Dirección Postal
      • Av. General Perón 38
      • (28020)
        MADRID
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 913491451
      • Correo Electrónico
        tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No