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Documento de Pliegos

Número de Expediente 1871/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 16-10-2024 a las 14:18 horas.

Contrato mixto de suministros y servicios relativo a las obras del PFEA 2024: Quiosco Dinamización Parque, mediante procedimiento abierto urgente, por lotes.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    17.211,56 EUR.
  • Importe
    20.825,99 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    17.211,56 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    Si
  • Clasificación CPV
    • 44420000 - Artículos utilizados en la construcción.
    • 09310000 - Electricidad.
    • 18100000 - Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
    • 44115210 - Materiales de fontanería.
    • 44810000 - Pinturas.
    • 45261000 - Trabajos de construcción de cubiertas y estructuras de cerramiento, y trabajos conexos.
    • 45420000 - Trabajos de instalación de carpintería de madera.
    • 45500000 - Alquiler de maquinaria y equipo de construcción y de ingeniería civil con maquinista.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Urgente
  • Justificación del procedimiento Acelerado Siendo preciso el servicio y suministro relativo a las obras del PFEA 2024 para su utilización en el Quiosco Dinamización Parque, que tiene su comienzo el día 28 de octubre del año en curso, se establece la necesidad de tramitar un procedimiento abierto, tramitación urgente, que permita la reducción de los plazos establecidos para la licitación, adjudicación y formalización a la mitad y así poder tener contratados los suministros y servicios a tiempo.
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Los servicios y suministros objeto del presente contrato, se efectuará de forma sucesiva y conforme al precio unitario ofertado (IVA excluido) para cada servicio o producto, sin que en ningún caso exista vinculación alguna con el contratista respecto al gasto máximo señalado en este pliego, ni respecto a gastar el importe total de adjudicación
Nº de Lotes: 7
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
    7
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
    7

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de España, 7
  • (21850)
    Villarrasa
    España
  • ES615
Contacto
  • Teléfono
    959419238
  • Fax
    959419366
  • Correo Electrónico
    ivan.delarosa@villarrasa.org

Proveedor de Pliegos

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Villarrasa

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 24/10/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • Plaza de España, 7
  • (21850)
    Villarrasa
    España

Proveedor de Información adicional

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Villarrasa
Dirección Postal
  • Plaza de España, 7
  • (21850)
    Villarrasa
    España

Recepción de Ofertas

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Villarrasa
Dirección Postal
  • Plaza de España, 7
  • (21850)
    Villarrasa
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 24/10/2024 a las 23:59

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura de proposiciones

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 25/10/2024 a las 12:00 horas
  • Apertura de documentación administrativa y proposiciones
Lugar
  • Ayuntamiento de Villarrasa
Dirección Postal
  • Plaza de España, 7-9
  • (21850)
    Villarrasa
    España

Tipo de Acto :
Público


Objeto del Contrato
: Contrato mixto de suministros y servicios relativo a las obras del PFEA 2024: Quiosco Dinamización Parque, mediante procedimiento abierto urgente, por lotes.

  • Descripción del procedimiento
  • Suministro de materiales y servicios de obras del PFEA 2024: Quiosco Dinamización Parque.
  • Valor estimado del contrato
    17.211,56 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      20.825,99 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      17.211,56 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 44420000 - Artículos utilizados en la construcción.
    • 09310000 - Electricidad.
    • 18100000 - Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
    • 44115210 - Materiales de fontanería.
    • 44810000 - Pinturas.
    • 45261000 - Trabajos de construcción de cubiertas y estructuras de cerramiento, y trabajos conexos.
    • 45420000 - Trabajos de instalación de carpintería de madera.
    • 45500000 - Alquiler de maquinaria y equipo de construcción y de ingeniería civil con maquinista.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Huelva
    • Código de Subentidad Territorial
      ES615
    • Dirección Postal
      • España

    Lote 1: Materiales de construcción varios

    • Descripción del lote
      Materiales que usualmente se usa para la realización de las obras como; cementos varios, yeso, madera de pino en tabla y en tablón, bloques y cargadero de hormigón, ladrillos de distintos tipos, arena, grava, bordillos y solerías varias, hormigón armado, encofrados metálicos y de maderas, acero, perfiles laminados.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Huelva
    • Código de Subentidad Territorial
      ES615
    • Valor estimado del contrato
      7.845,33 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        9.492,84 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        7.845,33 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 44420000 - Artículos utilizados en la construcción.

    Lote 2: Maquinaria y gestión de residuos

    • Descripción del lote
      Desmontado, limpieza y demolición, movimientos de tierras. Excavaciones, compactación superficial. Cimentación.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Huelva
    • Código de Subentidad Territorial
      ES615
    • Valor estimado del contrato
      673,16 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        814,52 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        673,16 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 45500000 - Alquiler de maquinaria y equipo de construcción y de ingeniería civil con maquinista.

    Lote 3: Carpintería

    • Descripción del lote
      Ventanas fijas y abatibles, puerta abatible, luna pulida…
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Huelva
    • Código de Subentidad Territorial
      ES615
    • Valor estimado del contrato
      1.590,23 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        1.924,17 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        1.590,23 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 45420000 - Trabajos de instalación de carpintería de madera.

    Lote 4: Cubierta

    • Descripción del lote
      Faldón de panel aislante chapa conformada tipo sándwich, canalón y remate latera chapa lisa de acero galvanizada…
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Huelva
    • Código de Subentidad Territorial
      ES615
    • Valor estimado del contrato
      1.039,08 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        1.257,28 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        1.039,08 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 45261000 - Trabajos de construcción de cubiertas y estructuras de cerramiento, y trabajos conexos.

    Lote 5: Instalaciones general

    • Descripción del lote
      Bajantes, tubo PVC, base enchufe, cables de cobres varios, lavamos, inodoro, extintor, Down light, lámparas…
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Huelva
    • Código de Subentidad Territorial
      ES615
    • Valor estimado del contrato
      4.651,65 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        5.628,49 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        4.651,65 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 09310000 - Electricidad.
    • Clasificación CPV
      • 44115210 - Materiales de fontanería.

    Lote 6: Pinturas

    • Descripción del lote
      Pintura plástica, selladora, oxiasfalto…
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Huelva
    • Código de Subentidad Territorial
      ES615
    • Valor estimado del contrato
      455,98 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        551,73 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        455,98 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 44810000 - Pinturas.

    Lote 7: Epis

    • Descripción del lote
      Botas, guantes, casco, chalecos, señales de tráfico, vallas metálicas…
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Huelva
    • Código de Subentidad Territorial
      ES615
    • Valor estimado del contrato
      956,13 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        1.156,91 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        956,13 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 18100000 - Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - 1. La capacidad de obrar de los empresarios se acreditará: a) De los empresarios que fueren persona jurídica mediante la escritura o documento de constitución, los estatutos o el acto fundacional, en los que consten las normas por las que se regula su actividad, debidamente inscritos, en su caso, en el Registro público que corresponda, según el tipo de persona jurídica de que se trate. De los empresarios que fueren persona física mediante fotocopia del Documento Nacional de Identidad y acreditación de estar dado de Alta en el Impuesto de Actividades Económicas en el epígrafe correspondiente. b) De los empresarios no españoles que sean nacionales de Estados miembros de la Unión Europea o de Estados signatarios del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo se acreditará por su inscripción en el registro procedente de acuerdo con la legislación del Estado donde están establecidos, o mediante la presentación de una declaración jurada o un certificado, en los términos que se establezcan reglamentariamente, de acuerdo con las disposiciones comunitarias de aplicación. c) De los demás empresarios extranjeros, con informe de la Misión Diplomática Permanente de España en el Estado correspondiente o de la Oficina Consular en cuyo ámbito territorial radique el domicilio de la empresa. d) Cumplimiento de la legislación vigente en materia de existencia de Plan de Igualdad.
      • No prohibición para contratar
        - 2. La prueba, por parte de los empresarios, de la no concurrencia de alguna de las prohibiciones para contratar, podrá realizarse mediante testimonio judicial o certificación administrativa, según los casos. Cuando dicho documento no pueda ser expedido por la autoridad competente, podrá ser sustituido por una declaración responsable otorgada ante una autoridad administrativa, notario público u organismo profesional cualificado.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - 3.2. La solvencia técnica de los empresarios deberá acreditarse por uno o varios de los medios siguientes: a) Una relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de como máximo, los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. b) Indicación del personal técnico o unidades técnicas, integradas o no en la empresa, de los que se disponga para la ejecución del contrato, especialmente los encargados del control de calidad. c) Descripción de las instalaciones técnicas, de las medidas empleadas para garantizar la calidad y de los medios de estudio e investigación de la empresa. d) Control efectuado por la entidad del sector público contratante o, en su nombre, por un organismo oficial competente del Estado en el cual el empresario está establecido, siempre que medie acuerdo de dicho organismo, cuando los productos a suministrar sean complejos o cuando, excepcionalmente, deban responder a un fin particular. Este control versará sobre la capacidad de producción del empresario y, si fuera necesario, sobre los medios de estudio e investigación con que cuenta, así como sobre las medidas empleadas para controlar la calidad. e) Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar, cuya autenticidad pueda certificarse a petición de la entidad contratante. f) Certificados expedidos por los institutos o servicios oficiales encargados del control de calidad, de competencia reconocida, que acrediten la conformidad de productos perfectamente detallada mediante referencias a determinadas especificaciones o normas técnicas.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - 3.1 La solvencia económica y financiera del empresario deberá acreditarse por uno o varios de los medios siguientes: a) Volumen anual de negocios de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario. b) Justificante de la existencia de un seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales con un plazo mínimo de vigencia igual a la del contrato. c) Patrimonio neto, o bien ratio entre activos y pasivos, al cierre del último ejercicio económico para el que esté vencida la obligación de aprobación de cuentas anuales d) Periodo medio de pago a proveedores.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Nº Lote:
      5
    • Nº Lote:
      6
    • Nº Lote:
      7
    • Evento de Apertura
      Apertura de proposiciones
    • Descripción
      Declaración Responsable del licitador De conformidad con lo previsto en los artículos 140 y 141 LCSP, la declaración responsable deberá ajustarse al modelo facilitado en el presente pliego como Anexo II, el cual se corresponde con el formulario normalizado del documento europeo único de contratación -DEUC- establecido por el Reglamento de Ejecución (UE) nº 2016/7, en su Anexo 2.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Nº Lote:
      5
    • Nº Lote:
      6
    • Nº Lote:
      7
    • Evento de Apertura
      Apertura de proposiciones
    • Descripción
      Proposición económica y documentación cuantificable automáticamente

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Plazo de entrega
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Máxima : 20
      • PRECIO
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80
        • Cantidad Máxima : 80
      • Precio Oferta Integradora - Lotes 1_2_3_4_5_6_7
        • Subtipo Criterio : Precio
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE