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Documento de Pliegos

Número de Expediente 49/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 16-08-2024 a las 11:09 horas.

Servicio para elaboración estudios técnicos previos, anteproy., proy. museográfico, proy. básico y ejec. y estudio seg. y salud, dirección obras, dirección ejecución obras y coordin. en materia de seg. y salud construcción de centro interpretación recinto amurallado de Sevilla y la reord. y puesta valor entorno Torre de la Plata y Murallas Casa de la Moneda (Antiguo Corral Herrerías).

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    173.916,65 EUR.
  • Importe
    210.439,15 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    173.916,65 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 30 Mes(es)
      • Observaciones: Desde el día posterior a la firma del acta de inicio, que se formalizará en el plazo de un mes tras la firma del contrato, conforme se indica en la cláusula novena del PPT, y sin perjuicio de su posible ampliación en base al contenido de los artículos 29 de LCSP y los artículos 193 y siguientes de la LCSP.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 71240000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
    • 71200000 - Servicios de arquitectura y servicios conexos.
    • 71221000 - Servicios de arquitectura para edificios.
    • 71300000 - Servicios de ingeniería.
    • 71310000 - Servicios de consultoría en ingeniería y construcción.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. Carlos III, s/n
  • (41092)
    Sevilla
    España
  • ES618
Contacto
  • Teléfono
    +34 955476310
  • Fax
    +34 955476305
  • Correo Electrónico
    registrogeneral@urbanismo-sevilla.org

Proveedor de Pliegos

  • Comisión Ejecutiva de la Gerencia de Urbanismo de Sevilla

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 02/09/2024 a las 11:00
Dirección Postal
  • Avda. Carlos III, s/n
  • (41092)
    Sevilla
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 955476310
  • Correo Electrónico
    licitacionE@hacienda.gob.es

Proveedor de Información adicional

  • Comisión Ejecutiva de la Gerencia de Urbanismo de Sevilla
Dirección Postal
  • Avda. Carlos III, s/n
  • (41092)
    Sevilla
    España

Recepción de Ofertas

  • Comisión Ejecutiva de la Gerencia de Urbanismo de Sevilla
Dirección Postal
  • Avda. Carlos III, s/n
  • (41092)
    Sevilla
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 955476310
  • Correo Electrónico
    licitacionE@hacienda.gob.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 02/09/2024 a las 11:00

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Servicio para elaboración estudios técnicos previos, anteproy., proy. museográfico, proy. básico y ejec. y estudio seg. y salud, dirección obras, dirección ejecución obras y coordin. en materia de seg. y salud construcción de centro interpretación recinto amurallado de Sevilla y la reord. y puesta valor entorno Torre de la Plata y Murallas Casa de la Moneda (Antiguo Corral Herrerías).

  • Descripción del procedimiento
  • Servicio para la elaboración de estudios técnicos previos, anteproyecto, proyecto museográfico, proyecto básico y de ejecución y estudio de seguridad y salud, dirección de obras, dirección de ejecución de las obras y coordinación en materia de seguridad y salud construcción de un centro de interpretación del recinto amurallado de Sevilla y la reordenación y puesta en valor del entorno de la Torre de la Plata y Murallas de la Casa de la Moneda (Antiguo Corral de las Herrerías).
  • Valor estimado del contrato
    173.916,65 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      210.439,15 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      173.916,65 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71240000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
    • 71200000 - Servicios de arquitectura y servicios conexos.
    • 71221000 - Servicios de arquitectura para edificios.
    • 71300000 - Servicios de ingeniería.
    • 71310000 - Servicios de consultoría en ingeniería y construcción.
  • Plazo de Ejecución
    • 30 Mes(es)
      • Observaciones: Desde el día posterior a la firma del acta de inicio, que se formalizará en el plazo de un mes tras la firma del contrato, conforme se indica en la cláusula novena del PPT, y sin perjuicio de su posible ampliación en base al contenido de los artículos 29 de LCSP y los artículos 193 y siguientes de la LCSP.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Según lo establecido en el PCAP.
      • No prohibición para contratar
        - Según lo establecido en el PCAP.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Según lo establecido en el PCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Según lo establecido en el PCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Según lo establecido en el PCAP.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Según lo establecido en el PCAP.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Según lo establecido en el PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE UNO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Archivo electrónico - Sobre nº 1.- Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE DOS
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      Archivo electrónico - Sobre nº 2.- Documentación acreditativa de los criterios cuya valoración depende de un juicio de valor. (Oferta técnica).

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE TRES
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Archivo electrónico - Sobre nº 3.- Documentación acreditativa de los criterios cuya valoración se realiza de forma automática. (Cualificación y Experiencia del equipo técnico; Oferta económica).

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 2. MAYOR CUALIFICACIÓN Y EXPERIENCIA DEL EQUIPO TÉCNICO. SUBCRITERIO A. BAREMACIÓN DEL PERFIL 1. TÉCNICO DIRECTOR DEL EQUIPO.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • 2. MAYOR CUALIFICACIÓN Y EXPERIENCIA DEL EQUIPO TÉCNICO. SUBCRITERIO B. BAREMACIÓN DEL PERFIL 2. DEL RESTO DEL EQUIPO TÉCNICO.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • 3. OFERTA ECONÓMICA
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • 1. OFERTA TÉCNICA
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 50
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 50

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      Dirección Postal
      • PLAZA DE SAN SEBASTIÁN, Nº 1
      • (41004)
        Sevilla
        España
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • PLAZA DE SAN SEBASTIÁN, Nº 1
      • (41004)
        Sevilla
        España
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No