A la vista de la propuesta de adjudicación elevada por la Mesa, con fecha 25 de marzo de 2024, el Consejo de Administración de TITSA en sesión número 232, acordó:
PRIMERO.- Considerar suficientemente justificada la oferta del licitador DISASHOP, S.L., no apreciándose, desde un punto de vista objetivo, riesgos que pudieran hacer peligrar el correcto cumplimiento y buen fin del contrato.
SEGUNDO.- ADJUDICAR, de forma condicionada**, a DISASHOP, S.L. el contrato del servicio de venta, recargas, distribución y gestión de tarjetas sin contacto, nominales y no nominales, en los puntos de venta que se determinen y en máquinas automáticas de venta y recarga de tarjetas, tramitado bajo el número de expediente T-SER 50/17.102023, de acuerdo a lo siguiente:
CONCEPTO/OFERTA
Comisión por venta/recarga/1,73 %
Precio renta mensual por máquina/368 € (sin IGIC)
Máquina automática adicional sin coste/2 máquinas adicionales
Autonomía energética máquina automática/SÍ
**Se condiciona la adjudicación a la presentación en tiempo y forma por parte del licitador de la documentación previa a la adjudicación exigida en la cláusula 12 del Pliego de Condiciones Administrativas Particulares, lo cual será objeto de comprobación por parte de la Mesa de Contratación.
CUMPLIMIENTO DE LA CONDICIÓN PARA LA ADJUDICACIÓN.- De conformidad con lo previsto en la cláusula 12 del Pliego de Condiciones, cursado requerimiento al licitador DISASHOP, S.L., a los efectos de la presentación de la documentación preceptiva para confirmar la adjudicación del contrato, la Mesa de Contratación, en sesión de 03/04/2024, previas las comprobaciones pertinentes, confirma que la documentación ha sido entregada en plazo y forma.