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Anuncio de licitación

Número de Expediente IVF 24/20
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 18-12-2020 a las 11:51 horas.

Servicio de análisis financiero de la sociedad Abenewco 1, S.A.U y sociedades que formen grupo con ésta, así como del plan de negocio presentado por la citada sociedad para la obtención de financiación por parte del Fondo Valenciano de Resiliencia, integrado en Fininval, fondo carente de personalidad jurídica gestionado por el Institut Valencià de Finances.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    34.954,08 EUR.
  • Importe
    42.294,43 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    34.954,08 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 28 Día(s)
      • Observaciones: cuatro semanas.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Lugar de ejecución
    ES523 Valencia/València En las dependencias del adjudicatario, sin perjuicio de las reuniones que sea necesario llevar a cabo para la correcta realización de los trabajos objeto del contrato
  • Clasificación CPV
    • 66171000 - Servicios de asesoramiento financiero.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Valenciano
      Español

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaça Nàpols i Sicilia, 6
    • (46003)
      Valencia
      España
    • ES523
    Contacto
    • Teléfono
      961971704
    • Fax
      961971775
    • Correo Electrónico
      contratacion@ivf.es

    Proveedor de Pliegos

    • Dirección General del Institut Valencià de Finances, IVF

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 05/01/2021 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Plaça Nàpols i Sicilia, 6
    • (46003)
      Valencia
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Dirección General del Institut Valencià de Finances, IVF
    Dirección Postal
    • Plaça Nàpols i Sicilia, 6
    • (46003)
      Valencia
      España

    Recepción de Ofertas

    • Dirección General del Institut Valencià de Finances, IVF
    Dirección Postal
    • Plaça Nàpols i Sicilia, 6
    • (46003)
      Valencia
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 05/01/2021 a las 23:59

    Objeto del Contrato
    : Servicio de análisis financiero de la sociedad Abenewco 1, S.A.U y sociedades que formen grupo con ésta, así como del plan de negocio presentado por la citada sociedad para la obtención de financiación por parte del Fondo Valenciano de Resiliencia, integrado en Fininval, fondo carente de personalidad jurídica gestionado por el Institut Valencià de Finances.

  • Valor estimado del contrato
    34.954,08 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      42.294,43 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      34.954,08 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 66171000 - Servicios de asesoramiento financiero.
  • Plazo de Ejecución
    • 28 Día(s)
      • Observaciones: cuatro semanas.
  • Lugar de ejecución
    • En las dependencias del adjudicatario, sin perjuicio de las reuniones que sea necesario llevar a cabo para la correcta realización de los trabajos objeto del contrato
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        Posibilidad de prórroga por dos semanas más, si lo trabajos no se han concluido, sin que la duración del contrato pueda exceder de seis semanas.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - El adjudicatario deberá estar al corriente de pago de las nóminas del personal que participe en la ejecución del contrato.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - El licitador debe presentar debidamente cumplimentado y firmado el Anexo III Modelo de Oferta con Declaración.
      • No prohibición para contratar
        - El licitador debe presentar debidamente cumplimentado y firmado el Anexo III Modelo de Oferta con Declaración.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - El licitador debe presentar debidamente cumplimentado y firmado el Anexo III Modelo de Oferta con Declaración.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - El licitador debe presentar debidamente cumplimentado y firmado el Anexo III Modelo de Oferta con Declaración.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - El licitador debe presentar debidamente cumplimentado y firmado el Anexo III Modelo de Oferta con Declaración.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - El licitador debe presentar debidamente cumplimentado y firmado el Anexo III Modelo de Oferta con Declaración.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - El licitador debe presentar debidamente cumplimentado y firmado el Anexo III Modelo de Oferta con Declaración.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      UNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Sobre Único

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 50
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 50
      • Participación como asesor financiero en procesos financiación o reestructuración de deudas o de análisis
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • Realización de trabajos similares a los que constituyen el objeto del presente contrato
        • Subtipo Criterio : Social
        • Ponderación : 30
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 4 Mes(es)

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • Excepto la coordinación de la prestación del servicio y la supervisión de la calidad del mismo.