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Documento de Pliegos

Número de Expediente MY22/VDSC/SE/33
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 28-06-2022 a las 10:33 horas.

Servicio de mantenimiento y conservación de las instalaciones de protección contra incendios de los edificios y urbanización de la UPV.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    1.160.000 EUR.
  • Importe
    701.800 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    580.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: 2 años a partir del 1 de febrero de 2023.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Lugar de ejecución
    ES523 Valencia/València Universitat Politècnica de València. En campus de Vera, campus de gandia y campus de Alcoi.
  • Clasificación CPV
    • 50413200 - Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Camino de Vera s/n
  • (46022)
    Valencia
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    963877406
  • Correo Electrónico
    contratacion@upv.es

Proveedor de Pliegos

Dirección Postal
  • Camino de Vera s/n
  • (46022)
    Valencia
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 963877406
  • Correo Electrónico
    contratacion@upv.es

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • Camino de Vera s/n
  • (46022)
    Valencia
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 963877406
  • Correo Electrónico
    contratacion@upv.es

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Camino de Vera s/n
  • (46022)
    Valencia
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 915241242
  • Correo Electrónico
    licitacionE@hacienda.gob.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 28/07/2022 a las 14:00
    • Observaciones: El plazo de presentación de ofertas se regirá por el horario peninsular (1 hora menos en Canarias)

Otros eventos

Apertura sobre 2: Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor

  • Apertura sobre oferta técnica
  • El día 14/09/2022 a las 09:00 horas
  • La fecha podrá ser modificada por razones de gestión.
Lugar
  • Sala de Juntas. Edificio Rectorado Universitat Politècnica València
Dirección Postal
  • Camí de Vera s/n
  • (46022)
    València
    España

Tipo de Acto :
Privado

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Servicio de mantenimiento y conservación de las instalaciones de protección contra incendios de los edificios y urbanización de la UPV.

  • Valor estimado del contrato
    1.160.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      701.800 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      580.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50413200 - Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: 2 años a partir del 1 de febrero de 2023.
  • Lugar de ejecución
    • Universitat Politècnica de València. En campus de Vera, campus de gandia y campus de Alcoi.
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        Número de Prórrogas: 1, por 2 años más

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Ver artículo 25 del cuadro de características

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Deben aportar el DEUC http://www.upv.es/entidades/CYO/info/1191692normalc.html
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los tres últimos años, por un importe mínimo de 1.000.000 €. Se indicará el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación. (Ver apartados 17 y 18 del cuadro de características)
      • Otros
        - Certificaciones acreditativas: ISO 9001:2015, ISO 14001:2015, ISO 45001:2018, gmao Prisma formación (Ver apartados 17 y 18 del cuadro de características)
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Seguro de Responsabilidad Civil mayor de 2.000.000,00 € (Ver apartados 17 y 18 del cuadro de características)
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios, en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentre de los tres últimos disponibles, por importe igual o superior a 900.000,00 €. (Ver apartados 17 y 18 del cuadro de características)

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Deben aportar el DEUC http://www.upv.es/entidades/CYO/info/1191692normalc.html

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      La apertura de los sobres no se realizará en acto público, artículo 157 de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre de Contratos del Sector Público

    Preparación de oferta

    • Sobre
      3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      La apertura de los sobres no se realizará en acto público, artículo 157 de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre de Contratos del Sector Público

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación del Plazo de Garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
      • Oferta Económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Medios humanos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 7.5
      • Medios materiales
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 7.5
      • Mejoras
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Valor Técnico
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Camí de Vera s/n
      • (46022)
        València
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE