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Anuncio de licitación

Número de Expediente B070001/2024-0009 DPH
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 05-09-2024 a las 13:21 horas.

Obras contenidas en el “Proyecto de ejecución: Rehabilitación del ala occidental del edificio de la antigua Residencia Provincial de Niños, de Huesca”

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    7.069.223,63 EUR.
  • Importe
    8.432.760,59 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    6.969.223,63 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 15 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 45210000 - Trabajos de construcción de inmuebles.
    • 45214400 - Trabajos de construcción de edificios universitarios.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Urgente
    • Justificación del procedimiento Acelerado Acuerdo de Pleno extraordinario de 27 de agosto de 2024 "Segundo. Tramitar de forma urgente el expediente de contratación, de acuerdo con los artículos. 119 de la LCSP y 50 del Real Decreto-Ley 36/2020, de 30 de diciembre, por el que se aprueban medidas urgentes para la modernización de la Administración Pública, para la ejecución del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, ya que las obras deben estar finalizadas en marzo de 2026 y la duración prevista de las mismas es de 15 meses, debiendo, por tanto, ajustar al máximo los plazos de gestión para poder cumplir con las obligaciones contraídas.
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Porches de Galicia, 4
    • (22071)
      Huesca
      España
    • ES241
    Contacto
    • Teléfono
      974294108
    • Fax
      974294111
    • Correo Electrónico
      contratacion@dphuesca.es

    Proveedor de Pliegos

    • Presidencia de la Diputación Provincial de Huesca
    Dirección Postal
    • Porches de Galicia, 4
    • (22071)
      Huesca
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Presidencia de la Diputación Provincial de Huesca
    Dirección Postal
    • Porches de Galicia, 4
    • (22071)
      Huesca
      España

    Recepción de Ofertas

    • Presidencia de la Diputación Provincial de Huesca
    Dirección Postal
    • Porches de Galicia, 4
    • (22071)
      Huesca
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 20/09/2024 a las 09:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura oferta económica y otros criterios evaluables automáticamente (Sobre 3)

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 20/09/2024 a las 10:00 horas
    • Siempre que no sea necesario conceder plazo de subsanación de la documentación administrativa

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        04/09/2024


    Objeto del Contrato
    : Obras contenidas en el “Proyecto de ejecución: Rehabilitación del ala occidental del edificio de la antigua Residencia Provincial de Niños, de Huesca”

  • Descripción del procedimiento
  • Obras contenidas en el “Proyecto de ejecución: Rehabilitación del ala occidental del edificio de la antigua Residencia Provincial de Niños, de Huesca” tramitación urgente, procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada y recurso especial en materia de contratación.
  • Valor estimado del contrato
    7.069.223,63 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      8.432.760,59 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      6.969.223,63 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45210000 - Trabajos de construcción de inmuebles.
    • 45214400 - Trabajos de construcción de edificios universitarios.
  • Plazo de Ejecución
    • 15 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Huesca
    • Código de Subentidad Territorial
      ES241
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - El PSS contará con un capitulo específico para control y reducción de emisión acústica y vibratoria en la obra

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Clasificación empresarial solicitada
      • C2-4-Estructuras de fábrica u hormigón.(superior a 840.000 euros e inferior o igual a 2.400.000 euros)
      • I6-2-Distribución en baja tensión.(superior a 150.000 euros e inferior o igual a 360.000 euros)
      • J2-3-De ventilación, calefacción y climatización.(superior a 360.000 euros e inferior o igual a 840.000 euros)
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Motivos de exclusión
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Aunque solo figura un motivo, realmente se aplican todos los motivos de exclusión establecidos en la legislación vigente

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Este sobre deberá contener: - Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) - cumplimentado según instrucciones Anexo III del PCAP - Otras declaraciones conforme al modelo del Anexo IV del PCAP - Declaraciones responsables relativas a las cláusulas específicas del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (Documentos 1, 2, 3, 4 y 5)

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura oferta económica y otros criterios evaluables automáticamente (Sobre 3)
    • Descripción
      Este sobre deberá contener: - Oferta económica y otros criterios automáticos según modelo Anexo VIII del PCAP Para considerar la valoración de los criterios correspondientes a la titulación y experiencia del personal adscrito, además del documento anteriormente indicado se deberá aportar la siguiente documentación: - Para acreditar el cumplimiento de los requisitos de titulación exigidos, se aportará original o copia compulsada del título universitario o, en su defecto, certificado del Colegio Profesional correspondiente. - Para acreditar el cumplimiento de los requisitos de experiencia exigidos, se aportará Currículum vitae, en el que se refleje su experiencia como jefe/a de obra, responsable de instalaciones o encargado/a en obras de edificación en general.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 1. Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 70
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 70
      • 2.1. Plazo de inicio
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • 2.2. Plazo de ejecución
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • 2.3. Plazo de garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • 2.4. Experiencia y cualificación del Jefe/a y Encargado/a de obra y Responsable de instalaciones
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Plaza de Los Sitios, nº 7-planta baja
      • (50001)
        Zaragoza
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        tribunalcontratosaragon@aragon.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    Orden del Ministerio de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana TMA/178/2022, de 28 de febrero
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No