logoescudo

Anuncio de adjudicación

Número de Expediente GEX/1935/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 16-08-2024 a las 14:03 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza De España, Nº 11
  • (14880)
    Luque
    España
  • ES613
Contacto
  • Teléfono
    957667300
  • Fax
    957667083
  • Correo Electrónico
    contratacion@luque.es

Objeto del Contrato
: Suministro, montaje y desmontaje, mediante arrendamiento de la Iluminación Extraordinaria de la Feria de San Bartolomé 2024, en Luque (Córdoba)

  • Descripción El Contrato a que se refiere este Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (en sucesivas referencias, PCAP), tiene como objeto el Suministro, Montaje y Desmontaje, mediante arrendamiento de la Iluminación Extraordinaria de la Feria de San Bartolomé 2024, en Luque (Córdoba)” , tiene por objeto el establecimiento de las condiciones que han de regir la contratación del suministro y montaje, mediante arrendamiento de la iluminación extraordinaria para la iluminación de la Real Feria de San Bartolomé 2024 en Luque (Córdoba),conforme a lo establecido en el Pliego de Prescripciones Técnicas (en sucesivas referencias, PPT), redactado por el Ingeniero Industrial Municipal, en el que El contrato definido tiene la calificación de contrato mixto administrativo de suministro y servicio, conforme a lo establecido en el artículo 18 de la LCSP, en el mismo se dispone que : << Artículo 18. Contratos mixtos.1. Se entenderá por contrato mixto aquel que contenga prestaciones correspondientes a otro u otros de distinta clase. Únicamente podrán celebrarse contratos mixtos en las condiciones establecidas en el artículo 34.2 de la presente Ley. El régimen jurídico de la preparación y adjudicación de los contratos mixtos se determinará de conformidad con lo establecido en este artículo; y el de sus efectos, cumplimiento y extinción se determinará de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 122.2. Para la determinación de las normas que regirán la adjudicación de los contratos mixtos cuyo objeto contenga prestaciones de varios contratos regulados en esta Ley, se estará a las siguientes reglas: a) Cuando un contrato mixto comprenda prestaciones propias de dos o más contratos de obras, suministros o servicios se atenderá al carácter de la prestación principal....>>. Por lo que una vea lo anterior , El contrato definido tiene la calificación de contrato administrativo de suministros al ser esta la prestación principal, de acuerdo con el artículo 16 y 25 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014. Se trata de un contrato de suministro, comprendido en el artículo 16 de la LCSP, cuyo apartado 1 establece que “son contratos de suministro los que tienen por objeto la adquisición, el arrendamiento financiero, o el arrendamiento, con o sin opción de compra, de productos o bienes muebles”, puntualizando la letra a) del apartado 3 de dicho artículo que en todo caso se reputarán como de suministro, los contratos en que “el empresario se obligue a entregar una pluralidad de bienes de forma sucesiva y por precio unitario sin que la cuantía total se defina con exactitud al tiempo de celebrar el contrato, por estar subordinadas las entregas a las necesidades del adquirente”.se detallan las especificaciones y los factores de todo orden a tener en cuenta.
  • Valor estimado del contrato
    7.365 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      8.911,65 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      7.365 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 34991000 - Luces para iluminación exterior.
    • 31520000 - Lámparas y accesorios de iluminación.
    • 45316100 - Instalación de equipo de alumbrado exterior.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 20/08/2024
      al 27/08/2024
      • Observaciones: La duración del contrato será será el comprendido desde el 20 al 27 de Agosto de 2024, ambos inclusive, se contará a partir del día siguiente al de la formalización del contrato o desde la fecha fijada en el documento contractual.
  • Lugar de ejecución
    • En el recinto ferial de Plaza de España, con el siguiente desglose que se establece en la clausula 8 del PCAP, así como, lo establecido en el PPT.
    • Subentidad Nacional
      Córdoba
    • Código de Subentidad Territorial
      ES613
    • Dirección Postal
      • C/ Plaza de España, C/Carrera, C/ San Bartolomé, C/ Santa María, C/ La Fuente
      • (14880)
        LUQUE
        España
    • Decreto de Alcaldía con Resolución Número 2024/00000680, insertada en el Libro de Resoluciones con fecha de dieciséis de agosto del año dos mil veinticuatro.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • ELECTRICIDAD INELSUB, S.L.
      • NIF
        B56040330
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección Física
        • PASEO DEL FRESNO 6
        • (14960)
          RUTE
          España
        Contacto
        • Teléfono
          626768680
        • Correo Electrónico
          inelsub@hotmail.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          6.097,5 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          7.377,98 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Todo ello al no observarse en la propuesta mencionada infracción del ordenamiento jurídico, y al ser la proposición de dicha empresa la que presenta la mejor relación calidad-precio, habiendo obtenido 100 puntos, que es la mejor puntuación en la ponderación realizada según los criterios de adjudicación, recogidos en el Anexo nº III del PCAP y estar situado en el primer lugar de la clasificación por orden decreciente de las proposiciones presentadas, a la vista de la valoración efectuada por la Unidad Técnica de Asistencia al órgano de contratación, en la sesión celebrada el 13 de agosto de 2024 y que se acepta por el Decreto de Alcaldía, por resolución número 2024/00000672, insertada en el libro de resoluciones con fecha de trece de agosto de dos mil veinticuatro.
        - Orden: 1º.
        - Empresa licitadora: ELECTRICIDAD INELSUB, S.L .
        - Menor precio ofertado Valor aportado por la mesa: : 6.097,50 euros.
        Puntuación: 100 puntos
      • Fecha del Acuerdo
        16/08/2024
      • Plazo de Formalización
        Del 16/08/2024
        al 19/08/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        2
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        2
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        2
      • Precio de la oferta más baja
        6.097,5 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        6.802,5 EUR.

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • El presente expediente se tramitara de forma ordinaria y, de conformidad con lo establecido en el artículo 159.6 de LCSP.
    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 12/08/2024 a las 18:55

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 12/08/2024 a las 19:00
        • Observaciones: Solo se admitirán ofertas presentadas a través de la herramienta de preparación y presentación que facilita la PLACSP. Para cualquier tipo de duda o incidencia con la descarga, uso y manejo de dicha herramienta, póngase en contacto con los responsables de la Plataforma a través del correo-e LicitacionE@hacienda.gob.es, en horario de lunes a jueves de 09:00 a 19:00 y viernes de 9:00 a 15:00 indicando el número de expediente, órgano de contratación y detalle del error, adjuntando captura de pantalla si es posible.

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Otros eventos

      Sobre unico apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automaticamente

      • Apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente
      • El día 13/08/2024 a las 08:30 horas
      • Fecha y hora estimadas sujetas a cambios por parte del órgano unipersonal de asistencia. El acto no tendrá carácter público, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 159.6 LCSP.
      Lugar
      • Ayuntamiento de Luque
      Dirección Postal
      • Plaza de España, nº 11
      • (14880)
        Luque
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      • Condiciones para la asistencia : Ninguna, el acto no es publico

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Oferta Económica
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 100
          • Expresión de evaluación : Conforme a formula establecida en el Anexo III del PCAP
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 100
      Detalle de la Licitación: