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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente EC/50/22
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 17-06-2024 a las 13:11 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Juan Carlos I, 42,
  • (28660)
    Boadilla del Monte
    España
  • ES3
Contacto
  • Teléfono
    916349300
  • Fax
    916349348
  • Correo Electrónico
    contratacion@aytoboadilla.com

Objeto del Contrato
: Servicio de redacción de proyecto de acondicionamiento urbano de la carretera M-513 entre Viñas Viejas - Sector B - Valenoso y la Carretera M-50 en Boadilla del Monte.

  • Descripción Servicio de redacción de proyecto de acondicionamiento urbano de la carretera M-513 entre Viñas Viejas - Sector B - Valenoso y la Carretera M-50 en Boadilla del Monte.
  • Valor estimado del contrato
    410.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      496.100 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      410.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71311100 - Servicios de asistencia en ingeniería civil.
    • 71311210 - Servicios de consultoría en materia de carreteras.
    • 71312000 - Servicios de consultoría en ingeniería de estructuras.
    • 71313400 - Evaluación del impacto ambiental para la construcción.
  • Plazo de Ejecución
    • 18 Mes(es)
      • Observaciones: La duración del contrato de servicio será: Inicio: a partir del día siguiente a la formalización del presente contrato. Terminación: hasta 18 meses desde la fecha de inicio del contrato
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Comunidad de Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES3
    • Dirección Postal
      • España
    • Resolución del Segundo Teniente de Alcalde de fecha 14/06/24

      De conformidad con lo dispuesto en el artículo 44 de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público (LCSP), el procedimiento de recurso se iniciará mediante escrito que deberá presentarse en el plazo de quince días hábiles contados a partir del siguiente aquel que se remita la notificación del acto impugnado.

      Para conocimiento de los licitadores, la remisión de la notificación electrónica de la adjudicación del presente procedimiento, en los términos recogidos en el artículo 41 de la LPACAP, coincide con la fecha de exposición en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • URBINGES AMBIENTAL S.L.-ASOCIVIL
      • NIF
        B83317032
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • El adjudicatario es un grupo de operadores económicos: : Sí
      • Dirección Física
        • Alcorcón
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +34 915500666
        • Correo Electrónico
          rceron@urbingesambiental.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          279.620 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          338.340,2 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Resolución del Segundo Teniente de Alcalde de fecha 14/06/24
      • Fecha del Acuerdo
        14/06/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: La formalización del contrato se efectuará una vez terminado el plazo de interposición de posible recurso especial en materia de contratación.
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        7
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        6
      • Precio de la oferta más baja
        266.500 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        374.658 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Garantía Requerida Complementaria

      • Porcentaje
        1 %

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : Sí
    • Contrato Sujeto a regulación armonizada
    • Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 27/01/2023 a las 14:00
        • Observaciones: Disposición Adicional decimoquinta apartado 3 de la Ley 9/2017 La presentación de ofertas y solicitudes de participación se llevará a cabo utilizando medios electrónicos, de conformidad con los requisitos establecidos en la presente disposición adicional. En base a lo cual, en el presente Expediente de Contratación, rige dicha norma, no aceptándose la presentación manual de ofertas a dicho procedimiento, debiéndose presentar las mismas a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público.

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura criterios evaluables automáticamente

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 31/03/2023 a las 10:20 horas
      • Apertura de criterios cuantificables automáticamente
      Lugar
      • Sala de Juntas 3º Planta
      Dirección Postal
      • Calle Juan Carlos I, 42
      • (28660)
        Boadilla del Monte
        España

      Otros eventos

      Apertura oferta económica

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 27/04/2023 a las 14:00 horas
      • En los procedimientos con regulación armonizada, se publica una "posible" fecha de celebración de la Mesa de apertura de la oferta económica al ser un campo obligatorio, dicha fecha es aproximada
      Lugar
      • Boadilla del Monte
      Dirección Postal
      • calle Juan Carlos I, nº 42
      • (28660)
        Boadilla del Monte
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      • Condiciones para la asistencia : Para tener conocimiento de la fecha efectiva de celebración de las mesas de contratación, habrá de estarse a las publicaciones posteriores que a tal efecto se realicen en la Plataforma de Contratación del Estado.

      Apertura criterios basados en juicios de valor

      • Apertura sobre oferta técnica
      • El día 16/03/2023 a las 10:05 horas
      • Apertura de criterios de juicio de valor
      Lugar
      • Sala de Juntas 3º Planta
      Dirección Postal
      • Calle Juan Carlos I, 42
      • (28660)
        Boadilla del Monte
        España

      Apertura y calificación administrativa

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 15/04/2024 a las 11:35 horas
      • Apertura de documentación administrativa
      Lugar
      • Sala de Juntas 3º Planta
      Dirección Postal
      • Calle Juan Carlos I, 42
      • (28660)
        Boadilla del Monte
        España

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Entidad de control de calidad
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 6
        • Oferta económica
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 49
        • Presentación Powerpoint
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 5
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • Calidad Técnica de la propuesta
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 40
      Detalle de la Licitación:

      Información del Anuncio de Licitación en Diarios