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Anuncio de Desistimiento

Número de Expediente 2024/000570
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 06-09-2024 a las 14:07 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de San Sebastián, 1 - Estación de Autobuses
  • (41004)
    Sevilla
    España
  • ES618
Contacto
  • Teléfono
    +34 955470302
  • Correo Electrónico
    perfilcontratante.junta@sevilla.org

Objeto del Contrato
: Obras para la mejora y adaptación de la instalación de la calefacción en el CEIP VÉLEZ DE GUEVARA, en el Distrito Este-Alcosa-Torreblanca de Sevilla

  • Descripción Obras para la mejora y adaptación de la instalación de la calefacción en el CEIP VÉLEZ DE GUEVARA, en el Distrito Este-Alcosa-Torreblanca de Sevilla
  • Valor estimado del contrato
    334.629,25 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      393.108,15 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      324.882,77 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45331100 - Trabajos de instalación de calefacción central.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: 3 meses desde el día siguiente a la firma del Acta de inicio. El plazo establecido se ha fijado considerando que la zona de actuación forma parte de un edificio de uso público de uso docente, y que las retiradas de instalaciones y elementos constructivos, clasificación y gestión de los residuos se realizarán de forma que no afecten a la actividad ni a los elementos y enseres del Centro.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • Torregrosa, 84
      • (41016)
        Sevilla
        España
    • Resolucion nº6476, de 06/09/2024: Se acuerda desistir al advertirse una discordancia entre los importes;

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Desistimiento

      Motivación
      • Fecha del Acuerdo
        06/09/2024

          Presentación de recursos

          Proceso de Licitación

        • Procedimiento Abierto Simplificado (art 159 LCSP)
        • Procedimiento
          Abierto simplificado
        • Tramitación
          Ordinaria
        • Tramitación del Gasto
          Ordinaria
        • Sistema de Contratación
          No aplica
        • Presentación de la oferta
          Manual
        • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
          : No
        • Plazo de Obtención de Pliegos

          • Hasta el 10/09/2024 a las 14:00

          Plazo de Presentación de Oferta

          • Hasta el 10/09/2024 a las 14:00
            • Observaciones: Los Pliegos de Prescripciones Técnicas y Anexos, los Pliegos de Condiciones Administrativas y Anexos y demás documentos se publican en la PCSP.

          Subasta electrónica

          • Se adjudicará mediante subasta electrónica
            : No

          Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

          Apertura de Ofertas Económicas

          Apertura de sobre correspondiente a criterios valorables mediante cifra o porcentaje

          • Apertura sobre oferta económica
          • El día 01/10/2024 a las 09:30 horas
          • Plazo máximo de veinte días contados desde la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas. La Convocatoria de la Mesa de Contratación será publicada en el perfil del contratante.
          Lugar
          • Ayuntamiento de Sevilla, Sala de Fieles Ejecutores.
          Dirección Postal
          • Plaza Nueva, 1
          • (41001)
            Sevilla
            España

          Tipo de Acto :
          Público

          Condiciones de adjudicación

            Criterios de Adjudicación

              Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
            • 01. Oferta económica (según modelo Anexo III al PCAP)
              • Subtipo Criterio : Precio
              • Ponderación : 90
              • Expresión de evaluación : % de baja única
              • Cantidad Mínima : 0
              • Cantidad Máxima : 90
            • Aumento del plazo de garantía (según modelo Anexo III al PCAP)
              • Subtipo Criterio : Otros
              • Ponderación : 10
              • Expresión de evaluación : Según detalla el apartado 8 del Anexo I al PCAP.
              • Cantidad Mínima : 0
              • Cantidad Máxima : 10
          Detalle de la Licitación: