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Número de Expediente 3327/2020
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 08-07-2020 a las 10:52 horas.

Ejecución de la obras de reparación de los daños causados por la tormenta “Gloria” en el Camí Serratella (desde Brisamar hasta el núm. 50 del Camí Serratella) de Burriana.

  • Valor estimado del contrato
    117.062,78 EUR.
  • Importe
    141.645,96 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    117.062,78 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 18 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo previsto es de 2 meses (60 días) de ejecución de la obra más el plazo de garantía y posterior liquidación del contrato. El plazo mínimo aceptable para la ejecución de las obras se fija en 35 días.
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción de autopistas,carreteras, campos de aterrizaje, vías férreas y centros deportivos
  • Lugar de ejecución
    ES522 Castellón/Castelló Camino Serratella Término municipal de Burriana. Tramo indicado en el proyecto constructivo. Burriana (Castellón)
  • Clasificación CPV
    • 45233222 - Trabajos de pavimentación y asfaltado.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Valenciano
      Español

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 1
    • (12530)
      Borriana
      España
    • ES522
    Contacto
    • Teléfono
      +34 964510062
    • Fax
      +34 964510955
    • Correo Electrónico
      negociado.contratacion@burriana.es

    Proveedor de Pliegos

    • Sección II
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 1
    • (12530)
      Borriana (Castellón)
      España
    Dirección de Visita
    • Plaza Mayor, 1
    • (12530)
      Burriana (Castellón)
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      +034 678447709
    • Fax
      +034 964510955
    • Correo Electrónico
      urbanismo@burriana.es

    Proveedor de Información adicional

    • Sección II del Ayuntamiento de Burriana
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 1
    • (12530)
      Borriana
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +034 678447708
    • Fax
      +034 964510955
    • Correo Electrónico
      urbanismo@burriana.es

    Recepción de Ofertas

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Borriana
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 1
    • (12530)
      Borriana
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      urbanismo@burriana.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 05/08/2020 a las 15:00
      • Observaciones: Sobre único mixto. Proposición en la licitación de las obras de reparación de los daños causados por la tormenta Gloria en el camí Serratella de Burriana. Expte. 3327/2020.PM 5/2020

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Otros eventos

    Evento de apertura de sobre mixto doc. adva y criterios cuantificables automát.

    • Apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente
    • El día 06/08/2020 a las 11:00 horas
    • Apertura de sobre único: documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente.
    Lugar
    • Sala de comisiones
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 1
    • (12530)
      Burriana (Castellón)
      España

    Tipo de Acto :
    Privado


    Objeto del Contrato
    : Ejecución de la obras de reparación de los daños causados por la tormenta “Gloria” en el Camí Serratella (desde Brisamar hasta el núm. 50 del Camí Serratella) de Burriana.

  • Valor estimado del contrato
    117.062,78 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      141.645,96 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      117.062,78 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45233222 - Trabajos de pavimentación y asfaltado.
  • Plazo de Ejecución
    • 18 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo previsto es de 2 meses (60 días) de ejecución de la obra más el plazo de garantía y posterior liquidación del contrato. El plazo mínimo aceptable para la ejecución de las obras se fija en 35 días.
  • Lugar de ejecución
    • Camino Serratella Término municipal de Burriana. Tramo indicado en el proyecto constructivo.
    • Subentidad Nacional
      Castellón/Castelló
    • Código de Subentidad Territorial
      ES522
    • Dirección Postal
      • Camino Serratella
      • (12530)
        Burriana (Castellón)
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo ambiental - En materia de gestión de los residuos que se generen en la obra, se estará en lo indicado en el REAL DECRETO 105/2008, de 1 de febrero, por el que se regula la producción y gestión de los residuos de construcción y demolición. Se exigirá, al finalizar la obra, la entrega de los certificados acreditativos de la gestión de los diferentes residuos.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 3 Año(s)

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      2 %
    • Plazo de constitución
      • 3 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Clasificación empresarial solicitada
      • G4-3-Con firmes de mezclas bituminosas.(superior a 360.000 euros e inferior o igual a 840.000 euros)
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Se exige la presentación de una relación de las obras ejecutadas en el curso de los cinco últimos años, correspondientes al mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del presente contrato
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Se exige que el volumen de negocios mínimo anual, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario, sea igual o superior a 170.000,00 €.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Evento de apertura de sobre mixto doc. adva y criterios cuantificables automát.
    • Descripción
      Contiene la documentación administrativa y la documentación cuya cuantificación depende de criterios cuantificables económicamente.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 95
        • Expresión de evaluación : Puntuación = 95 x oferta menor/oferta que se considera
      • Plazo de ejecución del contrato
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : Puntuación = 5 x plazo menor en días /plazo que se considera en días.

    • Se aceptará factura electrónica