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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 101/2024/03686
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 13-09-2024 a las 13:05 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Mayor, 72
  • (28013)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 915884155
  • Correo Electrónico
    ncontracentro@madrid.es

Objeto del Contrato
: Ejecución de obras varias de conservación: adecuación de instalaciones, sustitución de puertas de acceso, iluminación de apoyo, sistema de megafonía y renovación de acabados, en la infraestructura del distrito Centro denominada CEIP Ntra. Sra. de la Paloma.

  • Descripción Contrato basado en un acuerdo marco. Obras varias de conservación: adecuación de instalaciones, sustitución de puertas de acceso, iluminación de apoyo, sistema de megafonía y renovación de acabados, en la infraestructura del distrito Centro denominada CEIP Ntra. Sra. de la Paloma.
  • Valor estimado del contrato
    98.503,48 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      119.189,21 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      98.503,48 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45000000 - Trabajos de construcción.
  • Plazo de Ejecución
    • 60 Día(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España
    • “PRIMERO. - Adjudicar directamente el contrato de OBRAS VARIAS DE CONSERVACIÓN: ADECUACIÓN DE INSTALACIONES, SUSTITUCIÓN DE PUERTAS DE ACCESO, ILUMINACIÓN DE APOYO, SISTEMA DE MEGAFONÍA Y RENOVACIÓN DE ACABADOS, en la infraestructura del Distrito Centro denominada CEIP Y EI NTRA. SRA. DE LA PALOMA, como contrato basado N.º 12 del Lote 1 del Acuerdo Marco de las Obras de Reforma, Reparación y Conservación del conjunto de edificios y espacios públicos cuya competencia corresponde al Distrito de Centro del Ayuntamiento de Madrid (LOTE 1 – CENTROS EDUCATIVOS), a la empresa ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS S.A. (NIF.: A19001205). El contrato se adjudica por el precio de 98.503,48 €, al que corresponde por IVA la cuantía de 20.685,73 €, totalizándose el importe de la adjudicación en 119.189,21 €; debiendo ejecutarse en el plazo de 60 días naturales a partir del levantamiento del Acta de Comprobación del Replanteo, que no podrá ser superior a un mes desde la fecha de la adjudicación del contrato, de conformidad con lo recogido en el Proyecto contenido en el expediente y con lo establecido en el antes citado Acuerdo Marco de Obras.
      SEGUNDO. - Autorizar y disponer gasto por importe de 119.189,21 € (con el siguiente desglose: 98.503,48 € de base y 20.685,73 € de I.V.A.), correspondiente al contrato de de OBRAS VARIAS DE CONSERVACIÓN: ADECUACIÓN DE INSTALACIONES, SUSTITUCIÓN DE PUERTAS DE ACCESO, ILUMINACIÓN DE APOYO, SISTEMA DE MEGAFONÍA Y RENOVACIÓN DE ACABADOS, en la infraestructura del Distrito Centro denominada CEIP Y EI NTRA. SRA. DE LA PALOMA, como contrato basado N.º 12 del Lote 1 del Acuerdo Marco de las Obras de Reforma, Reparación y Conservación del conjunto de edificios y espacios públicos cuya competencia corresponde al Distrito de Centro del Ayuntamiento de Madrid (LOTE 1 – CENTROS EDUCATIVOS), adjudicado a la empresa ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS S.A. (NIF.: A19001205). Dicho importe será cargado a la aplicación presupuestaria 001/201/323.01/632.00 “CENTROS DOCENTES DE ENSEÑANZA INFANTIL Y PRIMARIA. EDIFICIOS Y OTRAS CONSTRUCCIONES (REFORMA).”, correspondiente al presupuesto municipal ordinario de gastos del año 2024.”

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA
      • NIF
        A19001205
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • Dirección Física
        • AVENIDA DEL ENSANCHE DE VALLECAS, 44
        • (28051)
          ESPAÑA
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +91 3431600
        • Correo Electrónico
          contratacion@grupoortiz.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          98.503,48 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          119.189,21 EUR.

        Información sobre el Contrato

        • Número de Contrato
          101/2024/03686
        • Fecha de Formalización
          13/09/2024
      Motivación
      • Motivación
        Es el único adjudicatario del LOTE 1 del Acuerdo Marco.
      • Fecha del Acuerdo
        13/09/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: No resulta necesaria su formalización, perfeccionándose con su adjudicación.
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        0

        Presentación de recursos

        Proceso de Licitación

      • Identificador contrato original
        101/2021/04757
      • Objeto
        Acuerdo Marco de las obras: de reforma, reparación y conservación del conjunto de edificios y espacios públicos cuya competencia corresponde al Distrito Centro (4 LOTES).
      • 1
      • Lote/Descripción
        Lote 1: Centro educativos
      • Contrato basado en una única licitación.
      • Procedimiento
        Abierto
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Sistema de Contratación
        Contrato basado en un Acuerdo Marco
      • Presentación de la oferta
        Electrónica
      • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
        : No
      • Plazo de Obtención de Pliegos

        • Hasta el 21/08/2024 a las 13:00

        Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 21/08/2024 a las 13:00
          • Observaciones: Procedimiento de adjudicación de contrato basado en acuerdo marco.

        Documentos Adicionales

        Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No

        Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

        Apertura de Ofertas Económicas

        Apertura de oferta.

        • Apertura sobre oferta económica
        • El día 21/08/2024 a las 13:10 horas
        Lugar
        • Departamento de Contratación
        Dirección Postal
        • C/Mayor 72
        • (28013)
          Madrid
          España

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación

            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Precio
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 100
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 100
        Detalle de la Licitación: