logoescudo

Anuncio de licitación

Número de Expediente 1166/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 01-08-2024 a las 09:38 horas.

Suministro e instalación de equipamiento electromedicina Hospital Universitario de la Plana

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    262.004 EUR.
  • Importe
    317.024,84 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    262.004 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Mes(es)
      • Observaciones: un mes desde la fecha de firma del contrato.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES522 Castellón/Castelló En los distintos servicios asistenciales donde deben suministrarse e instalarse los equipos.
  • Clasificación CPV
    • 33100000 - Equipamiento médico.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Urgente
    • Justificación del procedimiento Acelerado Los equipos objeto de este expediente de contratación se encuentran obsoletos y una posible avería en ellos plantearía dificultades a la hora de repararlos pudiendo carecer de piezas de repuesto. Es necesario disponer urgentemente de estos equipos que forman parte del expediente, ya que los que actualmente existen pueden en cualquier momento, dada su antigüedad y obsolescencia, sufrir una avería irreparable que no permita su utilización con el consiguiente perjuicio para los pacientes.
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Valenciano
      Español
    Nº de Lotes: 3
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
      3
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
      3

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Ctra. Vila-real a Borriana, km. 0,5
    • (12540)
      Vila-real
      España
    • ES522
    Contacto
    • Teléfono
      +34 964399831
    • Fax
      +34 964399849
    • Correo Electrónico
      contrata_hlp@gva.es

    Proveedor de Pliegos

    • Departamento de Salud de La Plana. Dirección Económica-Gerencia

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 12/08/2024 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Ctra. Vila-real a Borriana, km. 0,5
    • (12540)
      Vila-real
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contrata_hlp@gva.es

    Proveedor de Información adicional

    • Departamento de Salud de La Plana. Dirección Económica-Gerencia
    Dirección Postal
    • Ctra. Vila-real a Borriana, km. 0,5
    • (12540)
      Vila-real
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contrata_hlp@gva.es

    Recepción de Ofertas

    • Departamento de Salud de La Plana. Dirección Económica-Gerencia
    Dirección Postal
    • Ctra. Vila-real a Borriana, km. 0,5
    • (12540)
      Vila-real
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contrata_hlp@gva.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 12/08/2024 a las 14:00

    Otros eventos

    Apertura sobre nº 1

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 16/08/2024 a las 12:00 horas
    • documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos
    Lugar
    • sala de juntas Hospital U. de La Plana
    Dirección Postal
    • Ctra. Vila-real a Borriana km 0.5
    • (12540)
      Vila-real
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios


    Objeto del Contrato
    : Suministro e instalación de equipamiento electromedicina Hospital Universitario de la Plana

  • Descripción del procedimiento
  • Suministro e instalación de equipamiento de electromedicina energéticamente eficiente, concretado en tres lotes: Lote 1: procesador tisular de vacío Lote 2: torre laparoscopia urológica 3D Lote 3: siete estaciones de trabajo de radiología
  • Valor estimado del contrato
    262.004 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      317.024,84 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      262.004 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 33100000 - Equipamiento médico.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Mes(es)
      • Observaciones: un mes desde la fecha de firma del contrato.
  • Lugar de ejecución
    • En los distintos servicios asistenciales donde deben suministrarse e instalarse los equipos.
    • Subentidad Nacional
      Castellón/Castelló
    • Código de Subentidad Territorial
      ES522
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Compra innovadora

    Lote 1: Suministro procesador tisular

    • Descripción del lote
      Suministro procesador tisular
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Castellón/Castelló
    • Código de Subentidad Territorial
      ES522
    • Valor estimado del contrato
      37.000 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        44.770 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        37.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 33100000 - Equipamiento médico.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación

    Lote 2: Suministro torre laparoscopia Urología

    • Descripción del lote
      Suministro torre laparoscopia Urología
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Castellón/Castelló
    • Código de Subentidad Territorial
      ES522
    • Valor estimado del contrato
      144.000 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        174.240 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        144.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 33100000 - Equipamiento médico.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación

    Lote 3: Suministro siete estaciones de trabajo de Rx

    • Descripción del lote
      Suministro de siete estaciones de trabajo de Rx
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Castellón/Castelló
    • Código de Subentidad Territorial
      ES522
    • Valor estimado del contrato
      81.004 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        98.014,84 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        81.004 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 33100000 - Equipamiento médico.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No
  • Las ofertas deben incluir catálogos electrónicos
  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Las condiciones de aptitud de las personas naturales o jurídicas, se ajustarán a lo dispuesto en los artículos 65,66,67,68 y 69 de la Ley 9/2017, de 9 de noviembre, de contratos del Sector Público (en adelante LCSP). En la fase de licitación, los licitadores acreditarán su capacidad de obrar, conforme a lo dispuesto en el artículo 140 de la LCSP, con la presentación del DEUC que se pone a disposición de los licitadores, en la herramienta de presentación de ofertas. Cumplimentar la Parte II “Información sobre el operador económico”. Aceptada la propuesta de adjudicación de la mesa de contratación, se requerirá al propuesto como adjudicatario, conforme al artículo 150.2 de la LCSP, para que acredite, siempre que no lo hubiera acreditado con anterioridad, en virtud de lo dispuesto en el artículo 140.3 de la LCSP, su capacidad de obrar conforme a lo dispuesto en el artículo 84 de la LCSP y su identificación o apoderamiento conforme a lo dispuesto en el artículo 21 Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas (en adelante RGLCAP). La acreditación de la capacidad de obrar de las personas naturales o jurídicas inscritas en los Registros o listas Oficiales de contratistas se ajustará a lo dispuesto en los artículos 96 y 97 de la LCSP.
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
        - La acreditación del cumplimiento de la cuota de reserva de puestos de trabajo del 2 por ciento para personas con discapacidad y de la obligación de contar con un plan de igualdad a que se refiere el artículo 71.1d) de la LCSP se efectuará con la presentación del modelo de declaración responsable múltiple (Anexo II) que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la PLACSP.
      • No prohibición para contratar
        - La no concurrencia de una prohibición para contratar, conforme al artículo 85.2 de la LCSP, se acreditará con la presentación del modelo de DEUC que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la PLACSP.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - La acreditación de no estar incurso en una causa de incompatibilidad, conforme al artículo 71.1 g) de la LCSP, se efectuará con la presentación del modelo de declaración responsable múltiple (Anexo II), que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la Plataforma de Contratación del Sector Público (en adelante PLACSP).
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Los licitadores acreditarán la situación de estar al corriente de sus obligaciones con la Seguridad Social, con la presentación del modelo de DEUC que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas en PLACSP. Aceptada la propuesta de adjudicación de la mesa de contratación, se requerirá al propuesto como adjudicatario, conforme al artículo 150.2 de la LCSP, para que acredite, siempre que no lo hubiera acreditado con anterioridad, en virtud de lo dispuesto en el artículo 140.3 de la LCSP, que está al corriente de sus obligaciones con la seguridad social, conforme a lo dispuesto en el artículo 14 del RGLCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Los licitadores acreditarán la circunstancia de hallarse al corriente de sus obligaciones tributarias, con la presentación del modelo de DEUC que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la PLACSP. Aceptada la propuesta de adjudicación de la mesa de contratación, se requerirá al propuesto como adjudicatario, conforme al artículo 150.2 de la LCSP, para que acredite, siempre que no lo hubiera acreditado con anterioridad, en virtud de lo dispuesto en el artículo 140.3 de la LCSP, que está al corriente de sus obligaciones tributarias, conforme a lo dispuesto en el artículo 13 del RGLCAP.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Las empresas extranjeras, formularán la declaración de sometimiento a la jurisdicción de los juzgados y tribunales españoles de cualquier orden, para todas las incidencias que de modo directo o indirecto pudieran surgir del contrato, con renuncia, en su caso, al fuero jurisdiccional extranjero que pudiera corresponder al licitante a que se refiere el artículo 140.1 f) de la LCSP con la presentación del modelo de declaración responsable múltiple (Anexo II) que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la PLACSP.
      Motivos de exclusión
      • Acuerdos con otros operadores económicos con el objetivo de falsear la competencia
        - Cualquier acuerdo con otros operadores económicos que tenga por finalidad falsear la competencia será motivo de exclusión.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Los licitadores acreditarán su solvencia Técnica con la presentación del DEUC, que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la PLACSP, en el que se manifestará que los trabajos realizados de igual o similar naturaleza de los que constituyen el objeto de este contrato, en el curso de los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos, son de importe igual o superior en el año de mayor ejecución a LOTE 1: 25900 € LOTE 2:100800 € Y LOTE 3: 56702,80 € Ver en el apartado L del Anexo I al PCAP la indicación del apartado DEUC a cumplimentar. Aceptada la propuesta de adjudicación de la mesa de contratación, se requerirá al propuesto como adjudicatario, conforme al artículo 150.2 de la LCSP, para que acredite, siempre que no lo hubiera acreditado con anterioridad, en virtud de lo dispuesto en el artículo 140.3 de la LCSP, su solvencia técnica
        Periodo:
        TRES AÑOS
        Expresión:
        EUROS
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Los licitadores acreditarán su solvencia económica y financiera, según art. 87 LCSP, con la presentación del DEUC, que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la PLACSP y en el que acreditará disponer de una Póliza de aseguramiento de responsabilidad civil por riesgos profesionales (RC) con un importe de cobertura igual o superior a lote 1: 100000 € lote 2: 200000 € y lote 3:100000 € Aceptada la propuesta de adjudicación de la mesa de contratación, se requerirá al propuesto como adjudicatario, conforme al artículo 150.2 de la LCSP, para que acredite, siempre que no lo hubiera acreditado con anterioridad, en virtud de lo dispuesto en el artículo 140.3 de la LCSP, la existencia de una póliza de aseguramiento mediante fotocopia compulsada del recibo original o con una certificación de la entidad aseguradora e incluir un compromiso de su renovación o prórroga. (Ver Apartado L del Anexo I al PCAP), sin perjuicio de que la acreditación de la solvencia económica de las personas naturales o jurídicas inscritas en los Registros o listas Oficiales de contratistas, se ajustará a lo dispuesto en los artículos 96 y 97 de la LCSP.
        Expresión:
        EUROS
      • Cifra anual de negocio
        - Los licitadores acreditarán su solvencia económica con la presentación del DEUC, que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la PLACSP, en el que se manifestará que el volumen anual de negocios, en el ámbito al que se refiere el contrato, referido al mayor volumen de los últimos tres años disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de la presentación de las ofertas, es de un importe igual o superior a LOTE 1: 55500 € LOTE 2: 216000 € Y LOTE 3: 121506 € Ver en el apartado L del Anexo I al PCAP la indicación de los apartados DEUC a cumplimentar. Aceptada la propuesta de adjudicación de la mesa de contratación, se requerirá al propuesto como adjudicatario, conforme al artículo 150.2 de la LCSP, para que acredite, siempre que no lo hubiera acreditado con anterioridad, en virtud de lo dispuesto en el artículo 140.3 de la LCSP, su solvencia económica mediante la presentación de la documentación a que se refiere el artículo 87.3 a) de la LCSP, sin perjuicio de que la acreditación de la solvencia económica de las personas naturales o jurídicas inscritas en los Registros o listas Oficiales de contratistas, se ajustará a lo dispuesto en los artículos 96 y 97 de la LCSP.
        Periodo:
        TRES AÑOS
        Expresión:
        EURO

    Preparación de oferta

    • Sobre
      nº 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Descripción
      documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos

    Preparación de oferta

    • Sobre
      nº 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Descripción
      documentación relativa a los criterios de adjudicación ponderables mediante un juicio de valor. Se presentará la oferta técnica que contenga la descripción del equipamiento ofertado además de catálogos o fichas técnicas.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      nº 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Descripción
      proposición económica y documentación relativa a los criterios de adjudicación cuantificables mediante la mera aplicación de fórmulas matemáticas o aritméticas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • ampliacion plazo garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      Dirección Postal
      • Avda. General Perón, 38- 8ª Planta
      • (28071)
        MADRID
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      Dirección Postal
      • Avda. General Perón, 38- 8ª Planta
      • (28071)
        MADRID
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No