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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente 2023/015208
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 18-04-2024 a las 10:22 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. Francia, 4
  • (45071)
    Toledo
    España
  • ES425
Contacto
  • Teléfono
    925238101
  • Fax
    925267217
  • Correo Electrónico
    contratacion.sbs@jccm.es

Objeto del Contrato
: Obras para la construcción de un centro de mayores y centro de día en Tarancón (Cuenca).

  • Descripción Procedimiento abierto simplificado para la ejecución de las obras para la construcción de un centro de mayores y centro de día en Tarancón (Cuenca). La inversión en la localidad de Tarancón se centrará en crear infraestructuras que permitan la atención de las personas mayores durante el día, mediante la construcción de un Centro de Día y de un Centro de Mayores que compartan edificio. En relación con el Centro de Mayores, se lleva a cabo la prestación de servicios de comedor a personas mayores, catering a domicilio, podología, peluquería, fisioterapia, terapia ocupacional, programas de envejecimiento activo, puesta a disposición de nuevas tecnologías, etc., se podrá atender a las personas mayores con formas de intervención más integrales y manteniendo su conexión con la comunidad mientras sus condiciones personales lo permitan, evitando en lo posible la institucionalización. El Centro de Día es un recurso donde se presta durante el día atención integral a las personas mayores fuera de su domicilio y en régimen no residencial, para mantener y mejorar el mayor nivel de autonomía personal e independencia posibles, potenciado su desarrollo en los ámbitos físico, cognitivo, afectivo y sociocultural. Siguiendo esta línea se enmarcan las inversiones realizadas dentro del Plan de Choque para la economía de los cuidados de larga duración, orientadas a la creación de unidades de convivencia que permitan mejorar la calidad de vida y el trato personalizado, la eliminación de barreras arquitectónicas y la mejora de la eficiencia energética. Se considera que los recursos de Centro de Día y Centro de Mayores contribuyen tanto a la prevención y retraso del agravamiento de las situaciones de dependencia, como al aumento efectivo de los niveles de calidad de vida de las personas mayores; la creación de un nuevo Centro de Día favorecerá la disminución de ingresos prematuros en la residencia, al mismo tiempo se reforzará el desarrollo de las actuaciones llevadas a cabo en el centro de mayores que comparte ubicación con el Centro de Día.
  • Valor estimado del contrato
    3.808.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      4.607.680 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      3.808.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45000000 - Trabajos de construcción.
    • 45210000 - Trabajos de construcción de inmuebles.
  • Plazo de Ejecución
    • 16 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Código de Subentidad Territorial
      ES423
    • Dirección Postal
      • España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      Financiación con fondos de la UE
    • Fuente de financiación
      Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
    • Descripción de Programas de Financiación
      COMPONENTE 22 Plan de choque para la economía de los cuidados y refuerzo de las políticas de inclusión C22.I1 Plan de apoyos y cuidados de larga duración: desinstitucionalización, equipamientos y tecn
    • Formalizado

      Adjudicatario

      • U.T.E. CENTRO DE MAYORES TARANCON
      • Identificador empresa
        U70840335
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • El adjudicatario es un grupo de operadores económicos: : Sí
      • Dirección Física
        • calle Pilar Andrade, nº 21
        • (28023)
          Madrid
          España
        Contacto
        • Teléfono
          917080250
        • Correo Electrónico
          estudios@grupogyo.es

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          3.307.980,89 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          4.002.656,88 EUR.

        Información sobre el Contrato

        • Número de Contrato
          006004/2024
        • Fecha de Formalización
          20/03/2024
      Motivación
      • Motivación
        Por resultar su oferta la de mejor relación calidad-precio de las presentadas
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        14/02/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        10
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1

        Presentación de recursos

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento
        Abierto simplificado
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Anticipada
      • Sistema de Contratación
        No aplica
      • Presentación de la oferta
        Electrónica
      • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
        : No
      • Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 07/12/2023 a las 14:00
          • Observaciones: Si la presentación de ofertas es electrónica siga las indicaciones contenidas en la Guía de Servicios de Licitación Electrónica para empresas disponible en esta Plataforma (Información, guías de ayuda). Todos los documentos deberán incorporarse a la oferta previamente firmados de forma electrónica. Puede obtenerse soporte técnico escribiendo a: elicitacion@jccm.es o a licitacionE@hacienda.gob.es

        Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No

        Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

        Apertura de Ofertas Económicas

        Sobre Criterios Cuantificables Automáticamente

        • Apertura sobre oferta económica
        • Criterios cuantificables mediante la aplicación de fórmulas
        Lugar
        • Mesa de Contratación de la Secretaría General de Bienestar Social
        Dirección Postal
        • Avenida de Francia, 4
        • (45071)
          TOLEDO
          España

        Tipo de Acto :
        Privado

        Otros eventos

        Sobre Adm Juicio Valor

        • Apertura sobre administrativo y criterios sometidos a juicios de valor
        • Documentación Administrativa y Criterios basados en juicios de valor
        Lugar
        • Mesa de Contratación de la Secretaría General de Bienestar Social
        Dirección Postal
        • Avenida de Francia, 4
        • (45071)
          TOLEDO
          España

        Tipo de Acto :
        Privado

        Apertura criterios evaluables automáticamente

        • Apertura sobre oferta económica
        • El día 09/01/2024 a las 10:30 horas
        • Apertura de criterios cuantificables automáticamente
        Lugar
        • Consejería de Bienestar Social
        Dirección Postal
        • Avenida de Francia, 4
        • Avenida de Francia, 4,
        • (45071)
          Toledo
          España

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación

            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Ampliación del plazo de garantía
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 10
          • Control de calidad
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 5
          • Experiencia, cualificación y disponibilidad del Jefe/a y Encargado/a de obra
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 10
          • Precio
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 55
            Criterios evaluables mediante un juicio de valor
          • Memoria de desarrollo de los trabajos
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 15
          • Utilización de materiales reciclados
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 5
        Detalle de la Licitación: