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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2019/402940/006-213/00001
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 12-03-2019 a las 10:51 horas.

C/11/18 Suministro de hormigones y morteros para el Ayuntamiento de Berja

  • Valor estimado del contrato
    68.670 EUR.
  • Importe
    41.545,35 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    34.335 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES611 Almería El suministro podrá realizarse en las instalaciones del adjudicatario, o en el lugar que el Ayuntamiento de Berja disponga dentro del Término Municipal. Berja
  • Clasificación CPV
    • 44114000 - Hormigón.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza De La Constitución, 1
  • (04760)
    Berja (Almería)
    España
  • ES611
Contacto
  • Teléfono
    950490007
  • Fax
    950490475
  • Correo Electrónico
    secretaria@berja.es

Proveedor de Pliegos

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Berja

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 27/03/2019 a las 19:00
Dirección Postal
  • Plaza De La Constitución, 1
  • (04760)
    Berja (Almería)
    España

Proveedor de Información adicional

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Berja
Dirección Postal
  • Plaza De La Constitución, 1
  • (04760)
    Berja (Almería)
    España

Recepción de Ofertas

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Berja
Dirección Postal
  • Plaza De La Constitución, 1
  • (04760)
    Berja (Almería)
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 27/03/2019 a las 19:00
    • Observaciones: El objeto de este contrato es EL SUMINISTRO DE HORMIGONES Y MORTEROS AL AYUNTAMIENTO DE BERJA conforme al pliego de prescripciones técnicas.

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

LICITACIÓN PARA EL SUMINISTRO DE HORMIGONES Y MORTEROS PARA EL AYUNTAMIENTO DE BERJA

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 28/03/2019 a las 12:00 horas
  • SOBRE O ARCHIVO ELECTRÓNICO ÚNICO: DOCUMENTACIÓN PARA TOMAR PARTE EN LA LICITACIÓN PARA EL SUMINISTRO DE HORMIGONES Y MORTEROS PARA EL AYUNTAMIENTO DE BERJA
Lugar
  • Sala de Juntas
Dirección Postal
  • Plaza de la Constitucion, 1
  • (04760)
    Berja
    España

Tipo de Acto :
Público


Objeto del Contrato
: C/11/18 Suministro de hormigones y morteros para el Ayuntamiento de Berja

  • Valor estimado del contrato
    68.670 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      41.545,35 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      34.335 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 44114000 - Hormigón.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • El suministro podrá realizarse en las instalaciones del adjudicatario, o en el lugar que el Ayuntamiento de Berja disponga dentro del Término Municipal.
    • Subentidad Nacional
      Almería
    • Código de Subentidad Territorial
      ES611
    • Dirección Postal
      • Plaza de la Constitución, 1
      • (04760)
        Berja
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo - La empresa contratista está obligada al cumplimiento de las disposiciones legales, reglamentarias y convencionales vigentes en materia laboral, de Seguridad Social y de seguridad y salud en el trabajo.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 1 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales suministros efectuados en los tres últimos años, de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, cuyo importe acumulado anual en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 por ciento de la anualidad media del contrato.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios del licitador, referido al año de mayor volumen de negocio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario que deberá ser al menos una vez y media el valor anual medio del contrato. El volumen anual de negocios del licitador se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil

    Preparación de oferta

    • Sobre
      sobre unico
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      LICITACIÓN PARA EL SUMINISTRO DE HORMIGONES Y MORTEROS PARA EL AYUNTAMIENTO DE BERJA
    • Descripción
      SOBRE O ARCHIVO ELECTRÓNICO ÚNICO: DOCUMENTACIÓN PARA TOMAR PARTE EN LA LICITACIÓN PARA EL SUMINISTRO DE HORMIGONES Y MORTEROS PARA EL AYUNTAMIENTO DE BERJA

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • mejor oferta
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10

    Plazo de Validez de la Oferta

    • Hasta el 28/03/2019

    • Se aceptará factura electrónica