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Documento de Pliegos

Número de Expediente 02/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 29-02-2024 a las 08:52 horas.

Obras de Humanización y Peatonalización de la Avda. de Andalucía - Calle Tercia de Andújar, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea - Next Generation EU

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    122.219,35 EUR.
  • Importe
    147.885,41 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    122.219,35 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES616 Jaén Avda. de Andalucía - Calle Tercia Andújar (Jaén)
  • Clasificación CPV
    • 45211360 - Trabajos de construcción de desarrollo urbano.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Manual
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Procedimiento Abierto, Único Criterio, Tramitación Ordinaria

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de España, 1
  • (23740)
    Andújar
    España
  • ES616
Contacto
  • Teléfono
    953508200
  • Fax
    953508207
  • Correo Electrónico
    contratacion@andujar.es

Proveedor de Pliegos

  • Servicio de Contratación

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 26/03/2024 a las 14:00
Dirección Postal
  • Plaza de España, 1
  • (23740)
    Andújar
    España
Dirección de Visita
  • Plaza de España, nº 1
  • (23740)
    Andújar (Jaén)
    España
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    +34 953508200
  • Correo Electrónico
    contratacion@andujar.es

Proveedor de Información adicional

  • Área de Dirección Estratégica
Dirección Postal
  • Plaza de España, 1
  • (23740)
    Andújar
    España
Dirección de Visita
  • Plaza de España, nº 1
  • (23740)
    Andújar (Jaén)
    España
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    +34 953508200
  • Correo Electrónico
    jcgodoy@andujar.es

Recepción de Ofertas

  • Oficina de Atención al Ciudadano
Dirección Postal
  • Plaza de España, 1
  • (23740)
    Andújar
    España
Dirección de Visita
  • Plaza de España, nº 1
  • (23740)
    Andújar (Jaén)
    España
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    +34 953508200
  • Correo Electrónico
    registro@andujar.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 26/03/2024 a las 14:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Mesa de Contratación

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 04/04/2024 a las 13:30 horas
  • Apertura Sobres B Oferta Económica
Lugar
  • Sala Comisiones - Excmo. Ayuntamiento de Andújar
Dirección Postal
  • Plaza de España, nº 1
  • (23740)
    Andújar (Jaén)
    España

Tipo de Acto :
Público

Otros eventos

Mesa de Contratación

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 01/04/2024 a las 13:30 horas
  • Apertura Sobres A Documentación Administrativa
Lugar
  • Sala de Comisiones - Excmo. Ayuntamiento de Andújar
Dirección Postal
  • Plaza de España, nº 1
  • (23740)
    Andújar (Jaén)
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Obras de Humanización y Peatonalización de la Avda. de Andalucía - Calle Tercia de Andújar, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea - Next Generation EU

  • Descripción del procedimiento
  • El objeto de este contrato es la ejecución de las Obras de HUMANIZACIÓN Y PEATONALIZACIÓN DE LA AVENIDA DE ANDALUCÍA – CALLE TERCIA a fin de conseguir la mejora de la movilidad urbana sostenible de esta área del Casco Histórico de la ciudad. La actuación se enmarca dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea-Next Generation EU
  • Valor estimado del contrato
    122.219,35 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      147.885,41 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      122.219,35 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45211360 - Trabajos de construcción de desarrollo urbano.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Avda. de Andalucía - Calle Tercia
    • Subentidad Nacional
      Jaén
    • Código de Subentidad Territorial
      ES616
    • Dirección Postal
      • Avenida de Andalucía - Calle Tercia
      • (23740)
        Andújar (Jaén)
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - la empresa adjudicataria garantizará la seguridad y la protección de la salud en el lugar de trabajo y el cumplimiento del convenio colectivo del sector aplicable.

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno
      Contratación social
      • Condiciones de trabajo justas

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    0
  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Clasificación empresarial solicitada
      • G6-1-Obras viales sin cualificación específica.(inferior o igual 150.000 euros)
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • No haber sido adjudicatario de los contratos anteriores de dirección y/o supervisión de la obra.
      Motivos de exclusión
      • Sancionado por terminación anticipada, daños u otros motivos comparables
        - De acuerdo con lo recogido en la Declaración Responsable Anexo II del PCAP
      • Acuerdo con los acreedores
        - De acuerdo con lo recogido en la Declaración Responsable Anexo II del PCAP
      • Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación
        - De acuerdo con lo recogido en la Declaración Responsable Anexo II del PCAP
      • Corrupción
        - De acuerdo con lo recogido en la Declaración Responsable Anexo II del PCAP
      • Insolvencia
        - De acuerdo con lo recogido en la Declaración Responsable Anexo II del PCAP
      • Acuerdos con otros operadores económicos con el objetivo de falsear la competencia
        - De acuerdo con lo recogido en la Declaración Responsable Anexo II del PCAP
      • Delitos de terrorismo o delitos vinculados a actividades terroristas
        - De acuerdo con lo recogido en la Declaración Responsable Anexo II del PCAP
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - De acuerdo con lo recogido en la Declaración Responsable Anexo II del PCAP
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
        - De acuerdo con lo recogido en la Declaración Responsable Anexo II del PCAP
      • Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
        - De acuerdo con lo recogido en la Declaración Responsable Anexo II del PCAP
      • Las actividades comerciales están suspendidas
        - De acuerdo con lo recogido en la Declaración Responsable Anexo II del PCAP
      • Culpable de falta profesional grave
        - De acuerdo con lo recogido en la Declaración Responsable Anexo II del PCAP
      • Quiebra
        - De acuerdo con lo recogido en la Declaración Responsable Anexo II del PCAP
      • Pago de tasas
        - De acuerdo con lo recogido en la Declaración Responsable Anexo II del PCAP
      • Participación en una organización criminal
        - De acuerdo con lo recogido en la Declaración Responsable Anexo II del PCAP
      • Culpable de tergiversación,ocultación de información, incapacidad de proporcionar documentación requerida y obtención de información confidencial de este procedimiento
        - De acuerdo con lo recogido en la Declaración Responsable Anexo II del PCAP
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - De acuerdo con lo recogido en la Declaración Responsable Anexo II del PCAP
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - De acuerdo con lo recogido en la Declaración Responsable Anexo II del PCAP
      • Fraude
        - De acuerdo con lo recogido en la Declaración Responsable Anexo II del PCAP
      • Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
        - De acuerdo con lo recogido en la Declaración Responsable Anexo II del PCAP
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental
        - De acuerdo con lo recogido en la Declaración Responsable Anexo II del PCAP
      • Bienes administrados por un liquidador
        - De acuerdo con lo recogido en la Declaración Responsable Anexo II del PCAP
      • Situación análoga a la quiebra según la legislación nacional
        - De acuerdo con lo recogido en la Declaración Responsable Anexo II del PCAP
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - De acuerdo con lo recogido en la Declaración Responsable Anexo II del PCAP
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Técnicos o unidades técnicas
        - Declaración indicando el personal técnico u organismos técnicos, estén o no integrados en la empresa, de los que esta disponga para la ejecución de las obras acompañada de los documentos acreditativos correspondientes cuando le sea requerido por los servicios dependientes del órgano de contratación.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Justificante de la existencia de un seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales por importe igual o superior a 500.000,00 €

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Mesa de Contratación
    • Descripción
      Documentación Administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Mesa de Contratación
    • Descripción
      Oferta Económica

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejor oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Excmo. Ayuntamiento de Andújar
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Plaza de España, nº 1
      • (23740)
        Andújar (Jaén)
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 953508200
      • Correo Electrónico
        contratacion@andujar.es
      Presentación de recursos
      • Excmo. Ayuntamiento de Andújar
      Dirección Postal
      • Plaza de España, nº 1
      • (23740)
        Andújar (Jaén)
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 953508200
      • Correo Electrónico
        registro@andujar.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    Next Generation EU
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No