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Número de Expediente 1319/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 28-08-2024 a las 14:06 horas.

1319/2024 Servicio de limpieza de depósitos y cubetos de reactivos, retirada y gestión de residuos de coagulantes en ETAPs de GIAHSA

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    91.575 EUR.
  • Importe
    110.805,75 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    91.575 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 90913000 - Servicios de limpieza de tanques y depósitos.
    • 90510000 - Eliminación y tratamiento de desperdicios.
    • 90913200 - Servicios de limpieza de depósitos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Las especificadas en el PCAP

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Carretera A-492 KM., 4
    • (21110)
      Aljaraque
      España
    • ES615
    Contacto
    • Teléfono
      +34 959310310
    • Correo Electrónico
      notificacionesdoue@giahsa.com

    Proveedor de Pliegos

    • Comisión Ejecutiva de Gestion Integral del Agua de Huelva

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 12/09/2024 a las 15:00
    Dirección Postal
    • Carretera A-492 KM., 4
    • (21110)
      Aljaraque
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Comisión Ejecutiva de Gestion Integral del Agua de Huelva
    Dirección Postal
    • Carretera A-492 KM., 4
    • (21110)
      Aljaraque
      España

    Recepción de Ofertas

    • Comisión Ejecutiva de Gestion Integral del Agua de Huelva
    Dirección Postal
    • Carretera A-492 KM., 4
    • (21110)
      Aljaraque
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 12/09/2024 a las 15:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Sobre único (documentación administrativa, técnica y oferta económica)

    • Apertura sobre oferta económica
    • Fecha de apertura por determinar
    Lugar
    • Sede Centra de GIAHSA
    Dirección Postal
    • Ctra. A-492, Km 4
    • (21110)
      Aljaraque
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : Deben confirmar su asistencia, una vez le sea comunicada la fecha de la apertura, enviando un correo electrónico a notificacionesdoue@giahsa.es, indicando nombre de la persona que va a intervenir y su correo electrónico para remitir enlace Teams.

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : 1319/2024 Servicio de limpieza de depósitos y cubetos de reactivos, retirada y gestión de residuos de coagulantes en ETAPs de GIAHSA

  • Descripción del procedimiento
  • Según lo expuesto en el informe de necesidad redactado por el responsable del contrato: [SIC] "El reactivo policloruro de aluminio sufre Cristalizaciones en el almacenamiento provocando sedimentos . Estos sedimentos han de ser retirados para evitar la obstrucción de las tuberías de salida. Es necesario limpiar a la mayor brevedad posible ya que una vez generados los cristales se produce una rápida proliferación de los sedimentos pudiendo incluso llegar a cubrir el depósito al completo impidiendo su uso. También los derrames accidentales de policloruros sobre los cubetos requiere la limpieza de los mismos y la gestión de los residuos generados.
  • Valor estimado del contrato
    91.575 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      110.805,75 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      91.575 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 90913000 - Servicios de limpieza de tanques y depósitos.
    • 90510000 - Eliminación y tratamiento de desperdicios.
    • 90913200 - Servicios de limpieza de depósitos.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Huelva
    • Código de Subentidad Territorial
      ES615
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0
    • Prórrogas:
      No se contempla la opción de prórroga

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno
      Contratación verde
      • Otros
      Contratación social
      • Otros
      Contratación pública de soluciones innovadoras
      • Otros

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Inscripción en el Registro Oficial de Licitaciones y Empresas Clasificadas del Estado (ROLECE) y declaración responsable de que no ha habido modificaciones en los datos registrados en el ROLECE.
      Motivos de exclusión
      • Insolvencia
        - Las especificadas en la LCSP
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Solvencia técnica: se deberá acreditar experiencia en la realización de trabajos de limpieza de depósitos de productos químicos, por importe anual de al menos 30.062,50 €, IVA excluido. Para acreditar este requisito, el licitador deberá presentar una declaración responsable y el adjudicatario, previo requerimiento de GIAHSA, deberá aportar, al menos un certificado de buena ejecución, expedidos por empresa receptora de los servicios que acrediten lo declarado.
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - El licitador deberá adscribir a la prestación del servicio los medios humanos, materiales y técnicos necesarios para la ejecución del mismo. Como mínimo, deberá adscribir los medios que aparecen descritos en el Pliego de Prescripciones Técnicas y que se relacionan a continuación: Equipos suficientes y adaptados a trabajos en grandes y en pequeños depósitos de reactivos debiendo contar al menos con: Medios técnicos: - Dos (2) Camiones cuba de alta presión - Equipo mixto de Presión y Vacío. Impulsores y succionadores. - Mangueras exclusivas para agua uso en instalaciones de potable, de longitud hasta 300 metros. - Pistolas, lanzas de agua a presión - Bomba de achique. - Cepillos, recogedores y equipos de limpieza industrial, accesorios toberas, venturis. - Trípode de rescate de seguridad. - Escalera extensible homologada. - Focos para trabajo en interior de depósitos y generador de energía para iluminación. - Medidor de gases (cloro, oxígeno, monóxido de carbono) - por cada equipo trabajo. Medios humanos: El adjudicatario deberá disponer de un técnico como responsable del Contrato, el cual será el único interlocutor válido con GIAHSA. El equipo de personal mínimo constará de 1 conductor del camión que podrá realizar también funciones de operador y 2 operadores de apoyo teniendo en cuenta que uno de ellos realizará además las funciones de recurso preventivo. Dicho equipo de personal mínimo deberá aumentarse en caso de que requerir mas un operador en el interior del depósito, en cumplimiento del procedimiento de espacios confinados (Si 1 op. en interior.2 op.exterior; Si 2 op. en interior.. 3 op. exterior). La empresa adjudicataria facilitará al personal operario los EPIs necesarios, prendas de trabajo y seguridad apropiadas al servicio. Para acreditar este requisito, el licitador deberá presentar una memoria técnica en la que se detallen los medios humanos, técnicos y materiales que se asignarán al servicio.
      • Otros
        - Anexos Administrativos (1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7), firmados y, en su caso, cumplimentados. Deberá aportarse los documentos que se ponen a disposición de los licitadores en la Plataforma de Contratación del Estado, no trasladándolos a otro formato o documento diferente al mismo.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Solvencia económica y financiera: se deberá acreditar un volumen de negocio superior a 60.125,00 € IVA excluido, en un periodo continuado de 12 meses dentro de los 3 últimos años. El licitador para acreditar este requisito deberá presentar una declaración responsable. En caso de resultar adjudicatario, previo requerimiento de GIAHSA, deberá aportar la presentación del correspondiente modelo del Impuesto de Sociedades o Cuentas Anuales depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre único (documentación administrativa, técnica y oferta económica)
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Sobre único (documentación administrativa, técnica y oferta económica)

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : P_Of.ev = (Of.min / Of.ev) x PMax
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Juzgado de lo Contencioso Administrativo de Huelva
      Dirección Postal
      • C/ Aragón, 4
      • (21002)
        Huelva
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Porcentaje de Subcontratación
      29 %

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No