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Anuncio de licitación

Número de Expediente 300/2024/00629
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 24-07-2024 a las 13:01 horas.

Suministro de consumibles informáticos para determinados equipos de impresión ubicados en las dependencias del Organismo Autónomo Agencia Tributaria Madrid.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    53.965,28 EUR.
  • Importe
    65.297,99 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    53.965,28 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Mes(es)
      • Observaciones: Por la naturaleza y características del suministro.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES300 Madrid Los bienes se entregarán en el Departamento de Contratación del Organismo Autónomo Agencia Tributaria Madrid, calle Sacramento número 5, plantas 2ª y sótano -2, 28005-MADRID. Madrid
  • Clasificación CPV
    • 30237300 - Material informático.
    • 30124100 - Fusores.
    • 30124200 - Kits del fusor.
    • 30125100 - Cartuchos de toner.
    • 30125110 - Tóner para faxes e impresoras láser.
    • 30236000 - Equipo informático diverso.
    • 30237200 - Accesorios informáticos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : Sí
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      De conformidad con lo dispuesto en el artículo 159.6 LCSP, el contrato se adjudicará por procedimiento abierto simplificado sumario.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Sacramento, 5-3ª planta
    • (28005)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      +34 914802910
    • Correo Electrónico
      contratacionatm@madrid.es

    Proveedor de Pliegos

    • Organismo Autónomo Agencia Tributaria Madrid

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 03/09/2024 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Sacramento, 5-2ª planta
    • (28005)
      Madrid
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Organismo Autónomo Agencia Tributaria Madrid
    Dirección Postal
    • Sacramento, 5-2ª planta
    • (28005)
      Madrid
      España

    Recepción de Ofertas

    • Organismo Autónomo Agencia Tributaria Madrid
    Dirección Postal
    • Sacramento, 5-2ª planta
    • (28005)
      Madrid
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 03/09/2024 a las 14:00

    Otros eventos

    SESION 1- APERTURA DEL SOBRE ÚNICO MIXTO DECLARACIÓN RESPONSABLE Y OFERTA DE CRITERIOS VALORABLES EN CIFRAS O PORCENTAJES

    • Apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente
    • El día 04/09/2024 a las 11:30 horas
    • SESION 1- APERTURA DEL SOBRE ÚNICO MIXTO DECLARACIÓN RESPONSABLE Y OFERTA DE CRITERIOS VALORABLES EN CIFRAS O PORCENTAJES
    Lugar
    • SESIÓN A DISTANCIA EN ENTORNO DIGITAL
    Dirección Postal
    • Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : Miembros de la Mesa de Contratación

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Suministro de consumibles informáticos para determinados equipos de impresión ubicados en las dependencias del Organismo Autónomo Agencia Tributaria Madrid.

  • Descripción del procedimiento
  • Suministro de consumibles informáticos para determinados equipos de impresión ubicados en las dependencias del Organismo Autónomo Agencia Tributaria Madrid.
  • Valor estimado del contrato
    53.965,28 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      65.297,99 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      53.965,28 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 30237300 - Material informático.
    • 30124100 - Fusores.
    • 30124200 - Kits del fusor.
    • 30125100 - Cartuchos de toner.
    • 30125110 - Tóner para faxes e impresoras láser.
    • 30236000 - Equipo informático diverso.
    • 30237200 - Accesorios informáticos.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Mes(es)
      • Observaciones: Por la naturaleza y características del suministro.
  • Lugar de ejecución
    • Los bienes se entregarán en el Departamento de Contratación del Organismo Autónomo Agencia Tributaria Madrid, calle Sacramento número 5, plantas 2ª y sótano -2, 28005-MADRID.
    • Condiciones
      Modo de ejercer la vigilancia y comprobación por parte de la Administración: En el momento de la recepción, la supervisión del suministro será realizada por la responsable del Servicio de Régimen Interior y Contratación o quien ésta designe, quien comprobará la adecuación de las condiciones técnicas del suministro a las condiciones requeridas en el Pliego de Prescripciones Técnicas, sin perjuicio de que las mercancías defectuosas sean repuestas por otras en perfecto estado. El Servicio de Régimen Interior y Contratación se reserva el derecho de efectuar cuantas comprobaciones estime convenientes de las calidades de los bienes y procedimiento a seguir en el reconocimiento del material al tiempo de la entrega. En cualquier momento y sin previo aviso, podrá efectuar el control con objeto de comprobar si las mismas corresponden al material ofertado por el empresario, levantando, en su caso, acta de no conformidad, que podrá dar lugar a la imposición de penalidades y, en su caso, la resolución del contrato.
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • Sacramento, 5
      • (28005)
        Madrid
        España

    Opciones y prórrogas

    • Opciones:
      Contrato de resultado, no de actividad ni tracto sucesivo. No procede prórroga. Expresado en el apartado 8 del Anexo I del PCAP.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - En toda la documentacion, publicidad, imagen o materiales que deban aportar los licitadores o que sean necesarios para la ejecucion del contrato, debera hacerse un uso no sexista del lenguaje, evitar cualquier imagen discriminatoria de las mujeres o estereotipos sexistas, y fomentar con valores de igualdad la presencia equilibrada, la diversidad y la corresponsabilidad.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Cláusula 23 del PCAP
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
        - Cláusula 27 del PCAP.
      • Preferencia para empresas dedicadas a la promoción e inserción laboral de personas en situación de exclusión social
        - Cláusula 21 del PCAP.
      • No prohibición para contratar
        - Cláusula 23 del PCAP.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Cláusula 23 del PCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Cláusula 23 del PCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Cláusula 23 del PCAP.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Cláusula 14 del PCAP.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Cláusula 13 del PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE UNICO MIXTO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      SESION 1- APERTURA DEL SOBRE ÚNICO MIXTO DECLARACIÓN RESPONSABLE Y OFERTA DE CRITERIOS VALORABLES EN CIFRAS O PORCENTAJES
    • Descripción
      DECLARACIÓN RESPONSABLE Y OFERTA DE CRITERIOS VALORABLES EN CIFRAS O PORCENTAJES

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • PRECIO POR IMPORTE MÁXIMO DETERMINADO
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : Fórmula expresada en la cláusula 14 del Anexo I del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Agencia Tributaria Madrid
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Sacramento 5-2ª planta
      • (28005)
        Madrid
        España
      Presentación de recursos
      • Agencia Tributaria Madrid
      Dirección Postal
      • Sacramento, 5 - 2ª planta
      • (28005)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        secretariaatm@madrid.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Sin obligación de ejecución directa por el contratista. "Se podrá concertar con terceros la realización parcial de la prestación, en los términos del artículo 215 de la Ley 9/2017".

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No