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Anuncio de licitación

Número de Expediente 6890/2023
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 16-04-2024 a las 09:41 horas.

Servicio de ambulancias para eventos deportivos y culturales

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    591.296,66 EUR.
  • Importe
    591.296,66 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    591.296,66 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 48 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios sociales y de salud
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES620 Águilas
  • Clasificación CPV
    • 85143000 - Servicios de ambulancia.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Constituye el objeto del contrato, conforme al artículo 17 LCSP 2017, el servicio de ambulancias para cobertura sanitaria de eventos deportivos, sociales y culturales organizados por el Ayuntamiento de Águilas. Dichos dispositivos sanitarios, derivados de eventos festivos, deportivos, organizados y promovidos desde el Ayuntamiento de Águilas, se dividen en dos grandes grupos: Carnaval en sus diferentes días y horarios, en términos generales el desarrollo de los diferentes servicios consiste en velar por la seguridad sanitaria de los usuarios de las zonas donde se celebren los actos relacionados con el Carnaval, como pueden ser, entre otros, el Cambio de Poderes, Pregón, Desfiles y Pasacalles, Carnaval de Noche, etc., los eventos y recursos a desplegar son los recogidos en el Anexo I del pliego de prescripciones técnicas. Servicios Preventivos/ Dispositivos de Riesgo Previsible, eventos de carácter deportivo, cultural, social, etc., establecido en el Anexo I donde se prevea gran afluencia de participantes, deberá disponerse de los recursos humanos y medios materiales necesarios conforme a la legislación vigente.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de España, 14
    • (30880)
      Águilas
      España
    • ES620
    Contacto
    • Teléfono
      968418812
    • Fax
      968418844
    • Correo Electrónico
      contratacion@ayuntamientodeaguilas.org

    Proveedor de Pliegos

    • Ayuntamiento de Águilas
    Dirección Postal
    • Plaza España, 14
    • (30880)
      Águilas
      España
    Contacto
    • Teléfono
      968418812
    • Fax
      968418844
    • Correo Electrónico
      contratacion@ayuntamientodeaguilas.org

    Proveedor de Información adicional

    • Ayuntamiento de Águilas
    Dirección Postal
    • Plaza España, 14
    • (30880)
      Águilas
      España
    Contacto
    • Teléfono
      968418812
    • Fax
      968418844
    • Correo Electrónico
      contratacion@ayuntamientodeaguilas.org

    Recepción de Ofertas

    • Ayuntamiento de Águilas
    Dirección Postal
    • Plaza España, 14
    • (30880)
      Águilas
      España
    Contacto
    • Teléfono
      968418812
    • Fax
      968418844
    • Correo Electrónico
      contratacion@ayuntamientodeaguilas.org

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 20/05/2024 a las 19:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura de los sobres 2 y 3

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 27/05/2024 a las 11:00 horas
    • Fecha estimada de apertura de apertura de los sobres indicados
    Lugar
    • Ayuntamiento de Águilas
    Dirección Postal
    • Plaza de España, 14,
    • (30880)
      Águilas
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : Solo podrán asistir al acto los miembros de la Mesa de Contratación

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        15/04/2024


    Objeto del Contrato
    : Servicio de ambulancias para eventos deportivos y culturales

  • Descripción del procedimiento
  • Constituye el objeto del contrato, conforme al artículo 17 LCSP 2017, el servicio de ambulancias para cobertura sanitaria de eventos deportivos, sociales y culturales organizados por el Ayuntamiento de Águilas. Dichos dispositivos sanitarios, derivados de eventos festivos, deportivos, organizados y promovidos desde el Ayuntamiento de Águilas, se dividen en dos grandes grupos: Carnaval en sus diferentes días y horarios, en términos generales el desarrollo de los diferentes servicios consiste en velar por la seguridad sanitaria de los usuarios de las zonas donde se celebren los actos relacionados con el Carnaval, como pueden ser, entre otros, el Cambio de Poderes, Pregón, Desfiles y Pasacalles, Carnaval de Noche, etc., los eventos y recursos a desplegar son los recogidos en el Anexo I del pliego de prescripciones técnicas. Servicios Preventivos/ Dispositivos de Riesgo Previsible, eventos de carácter deportivo, cultural, social, etc., establecido en el Anexo I donde se prevea gran afluencia de participantes, deberá disponerse de los recursos humanos y medios materiales necesarios conforme a la legislación vigente.
  • Valor estimado del contrato
    591.296,66 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      591.296,66 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      591.296,66 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 85143000 - Servicios de ambulancia.
  • Plazo de Ejecución
    • 48 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Código de Subentidad Territorial
      ES620
    • Dirección Postal
      • Varias localizaciones,
      • (30880)
        Águilas
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Cumplimiento de objetivos sociales
      Contratación verde
      • Otros
      Contratación social
      • Otros
      Contratación pública de soluciones innovadoras
      • Otros

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Solvencia Requerida
      • Según cláusula 9 del PCAP
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Motivos de exclusión
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - No estar al corriente en los pagos con la Seguridad Social
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - relación de los principales servicios o trabajos relacionados con el objeto del contrato, ejecutados en los últimos tres años que incluya importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - volumen anual de negocio en el ámbito al que se refiere el objeto del contrato, de 1,5 veces el de su valor estimado, y referido a los tres últimos ejercicios disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades de la empresa y de presentación de las ofertas.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 55
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Memoria técnica/proyecto (juicio de valor)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 45

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      Dirección Postal
      • Avenida General Perón, 38 - 8
      • (28020)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Teléfono
        913491451
      • Correo Electrónico
        tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No