logoescudo

Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 2024/007533
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 16-07-2024 a las 10:59 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • C/ Quintanar de la Orden, s/n
  • (45071)
    Toledo
    España
  • ES425
Contacto
  • Teléfono
    +34 925286980
  • Correo Electrónico
    desa.sostenible-to@jccm.es

Objeto del Contrato
: RESSA. Suministro de combustible de automoción para vehículos de la Delegación Provincial de la Consejería de Desarrollo Sostenible de Toledo.

  • Descripción Vista la Memoria justificativa de la necesidad del gasto, suscrita por Secretaria Provincial, relativa a la contratación de: CONTRATO MENOR DE SUMINISTROS, en la que se señala que: La contratación proyectada pretende satisfacer la necesidad de suministro de combustible de automoción para vehículos de la Delegación Provincial de la Consejería de Desarrollo Sostenible de Toledo. Dicho suministro es imprescindible para el desarrollo normal de las actividades y tareas asignadas a los mismos. La contratación que se pretende no altera el objeto del contrato para evitar la aplicación de las reglas generales de contratación. Esta Delegación no dispone de los medios propios suficientes y adecuados para realizar el suministro señalado como objeto del presente contrato por lo que resulta necesario para el cumplimiento y realización de sus fines institucionales contratar el servicio (art. 116.4 f LCSP). El gasto descrito da adecuada respuesta a las necesidades de esta Administración conforme a sus fines de interés público y en ejercicio de las competencias que tiene atribuidas. El pago se efectuará por la Delegación Provincial de la Consejería de Desarrollo Sostenible de Toledo, una vez efectuado el suministro y recibido de conformidad por el personal competente de dicho órgano, previa presentación de factura electrónica expedida por el contratista. En el caso de que la factura presentada adolezca de algún requisito exigible, se solicitará su subsanación, y no se precederá al pago hasta su corrección.
  • Valor estimado del contrato
    2.500 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      3.025 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      2.500 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 09134000 - Gasóleos.
    • 09132000 - Gasolina.
    • 09133000 - Gas licuado del petróleo (GLP).
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Código de Subentidad Territorial
      ES425
    • Dirección Postal
      • España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Adjudicado

      Adjudicatario

      • RED ESPAÑOLA DE SERVICIOS, S.A.U.
      • NIF
        A25009192
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • Dirección Física
        • PASEO DE LA CASTELLANA 259 A
        • (28046)
          MADRID
          España
        Contacto
        • Teléfono
          913371786
        • Correo Electrónico
          contratacionpublicamp@cepsa.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          2.500 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          3.025 EUR.
      Motivación
      • Fecha del Acuerdo
        15/07/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        0

        Presentación de recursos

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento
        Contrato Menor
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Sistema de Contratación
        No aplica
      • Presentación de la oferta
        Manual
      • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
        : No
      • Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No
        Detalle de la Licitación: