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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2045/2023
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 10-01-2024 a las 12:23 horas.

Adquisición de vehículo para el servicio de protección civil del Ayuntamiento de Villanueva de la Reina (Jaén)

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    46.320 EUR.
  • Importe
    56.047,2 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    46.320 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 90 Día(s)
      • Observaciones: Ver cláusula quinta del PCAP
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES616 Jaén Municipio de Villanueva de la Reina (Jaén) Villanueva de la Reina
  • Clasificación CPV
    • 34144900 - Vehículos eléctricos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Procedimiento abierto simplificado abreviado

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de Andalucía, 1
  • (23730)
    Villanueva de la Reina
    España
  • ES616
Contacto
  • Teléfono
    953537110
  • Fax
    953537502
  • Correo Electrónico
    ayuntamiento@villanuevadelareina.es

Proveedor de Pliegos

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Reina

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 24/01/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • Plaza de Andalucía, 1
  • (23730)
    Villanueva de la Reina
    España

Proveedor de Información adicional

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Reina
Dirección Postal
  • Plaza de Andalucía, 1
  • (23730)
    Villanueva de la Reina
    España

Recepción de Ofertas

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Reina
Dirección Postal
  • Plaza de Andalucía, 1
  • (23730)
    Villanueva de la Reina
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 24/01/2024 a las 23:59
    • Observaciones: Ver cláusula séptima del PCAP

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura de proposiciones

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 01/02/2024 a las 09:00 horas
  • Ver cláusula séptima del PCAP
Lugar
  • Excmo. Ayuntamiento de Villanueva de la Reina (vía telemática)
Dirección Postal
  • Pl. de Andalucia 1
  • (23730)
    Villanueva de la Reina
    España

Objeto del Contrato
: Adquisición de vehículo para el servicio de protección civil del Ayuntamiento de Villanueva de la Reina (Jaén)

  • Descripción del procedimiento
  • El vehículo actual destinado al servicio de protección civil tiene una antigüedad aproximada de 20 años, es por ello que se pretende por esta entidad local sustituirlo por un vehículo eléctrico 100%, para de esta forma poder ejecutar las diferentes tareas que le vienen encomendadas de forma más sostenible y eficiente, que redunden en un ahorro en las emisiones de CO2 y un ahorro económico.
  • Valor estimado del contrato
    46.320 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      56.047,2 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      46.320 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 34144900 - Vehículos eléctricos.
  • Plazo de Ejecución
    • 90 Día(s)
      • Observaciones: Ver cláusula quinta del PCAP
  • Lugar de ejecución
    • Municipio de Villanueva de la Reina (Jaén)
    • Condiciones
      Según las condiciones establecidas en el Pliego de Prescripciones Técnicas y en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
    • Subentidad Nacional
      Jaén
    • Código de Subentidad Territorial
      ES616
    • Dirección Postal
      • Villanueva de la Reina
      • (23730)
        Villanueva de la Reina
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Ver cláusula vigésimo quinta del PCAP

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Podrán presentar proposiciones las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar. Dicha aptitud para contratar se acreditará mediante la inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público. No obstante en virtud de nueva redacción del artículo 159.4 de la LCSP introducida por la LPGE 2022, también se considerará admisible la proposición del licitador que acredite haber presentado la solicitud de inscripción en el correspondiente Registro junto con la documentación preceptiva para ello, siempre que tal solicitud sea de fecha anterior a la fecha final de presentación de las ofertas. La acreditación de esta circunstancia tendrá lugar mediante la aportación del acuse de recibo de la solicitud emitido por el correspondiente Registro y de una declaración responsable de haber aportado la documentación preceptiva y de no haber recibido requerimiento de subsanación. Ver cláusula sexta del PCAP
      • No prohibición para contratar
        - Podrán presentar proposiciones las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que no estén incursas en prohibiciones de contratar. Se acreditará mediante anexo II de modelo de declaración responsable. Ver cláusula sexta del PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      archivo electrónico único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura de proposiciones
    • Descripción
      Archivo electrónico contenedor de la documentación administrativa, proposición económica y documentación cuantificable de forma automática

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Otras comunicaciones/Solicitud de información adicional 10/01/2024 12:12:21
    • Tipo de Oferta
      Solicitud de información adicional

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Proposición económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 70
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 70
      • Reducción del plazo de entrega
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    PR-D5000-2021-002064

    • Donde se decía ' 11/01/2024' ahora se dice ' 24/01/2024'
    • Donde se decía ' 11/01/2024' ahora se dice ' 24/01/2024'
    • Donde se decía ' 19/01/2024' ahora se dice ' 01/02/2024'
    • Se añade información en
        Preparación de oferta
        • Sobre
          Otras comunicaciones/Solicitud de información adicional 10/01/2024 12:12:21
        • Tipo de Oferta
          Solicitud de información adicional
        Documentación Requerida en la oferta:
        • Documento de respuesta de comunicación