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Documento de Pliegos

Número de Expediente OBR1901007
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 29-04-2019 a las 12:50 horas.

Obras de reformas varias en el IES “Gonzalo Torrente Ballester”, de Miajadas.

  • Valor estimado del contrato
    133.673,98 EUR.
  • Importe
    161.745,52 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    133.673,98 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de ejecución del contrato será de 3 meses a partir del día siguiente a la fecha en que se realice la comprobación del replanteo de las obras.
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción general de inmuebles y obras de ingeniería civil
  • Lugar de ejecución
    ES432 Cáceres Miajadas
  • Clasificación CPV
    • 45214200 - Trabajos de construcción de edificios escolares.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. de Valhondo, s/n - Módulo 4, 3ª planta
  • (06800)
    Mérida
    España
  • ES431
Contacto
  • Teléfono
    924007514
  • Fax
    924007572
  • Correo Electrónico
    contratacion.edu@juntaex.es

Proveedor de Pliegos

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 30/05/2019 a las 23:59
Dirección Postal
  • Avda. de Valhondo, s/n - Módulo 4, 3ª planta
  • (06800)
    Mérida
    España
Contacto
  • Teléfono
    924007514
  • Correo Electrónico
    contratacion.edu@juntaex.es

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • Avda. de Valhondo, s/n - Módulo 4, 3ª planta
  • (06800)
    Mérida
    España
Contacto
  • Teléfono
    924007514
  • Correo Electrónico
    contratacion.edu@juntaex.es

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Avda. de Valhondo, s/n - Módulo 4, 3ª planta
  • (06800)
    Mérida
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 30/05/2019 a las 23:59

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura de SOBRE-ARCHIVO 3.

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 10/06/2019 a las 10:00 horas
  • Apertura de SOBRE-ARCHIVO 3.
Lugar
  • Edificio Administrativo Mérida III Milenio, módulo 4, Planta 4ª
Dirección Postal
  • Avda. Valhondo s/n
  • (06800)
    Mérida
    España

Tipo de Acto :
Privado

Otros eventos

Apertura SOBRE-ARCHIVO 1.

  • Apertura sobre administrativa
  • El día 03/06/2019 a las 10:00 horas
  • Apertura SOBRE-ARCHIVO 1.
Lugar
  • Edificio Administrativo MIIIM, Módulo 4, 4ª Planta
Dirección Postal
  • Avda. Valhondo, s/n
  • (06800)
    Mérida
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Obras de reformas varias en el IES “Gonzalo Torrente Ballester”, de Miajadas.

  • Valor estimado del contrato
    133.673,98 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      161.745,52 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      133.673,98 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45214200 - Trabajos de construcción de edificios escolares.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de ejecución del contrato será de 3 meses a partir del día siguiente a la fecha en que se realice la comprobación del replanteo de las obras.
  • Lugar de ejecución
    • Condiciones
      Las indicadas en el pliego de prescripciones técnicas particulares y en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
    • Subentidad Nacional
      Cáceres
    • Código de Subentidad Territorial
      ES432
    • Dirección Postal
      • Carretera Madrid Lisboa, km 295
      • (10100)
        Miajadas
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Ver apartados 20.1.2 del cuadro resumen de características del pliego de cláusulas administrativas particulares.
      • Consideraciones tipo social - Ver apartados 20.1.1 y 20.1.3 del cuadro resumen de características del pliego de cláusulas administrativas particulares.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No procede.
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Descripción de Programas de Financiación
    Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea del P.O. 2014-2020 Extremadura.
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 10 Día(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Clasificación empresarial solicitada
      • C2-1-Estructuras de fábrica u hormigón.(inferior o igual 150.000 euros)
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • Contratos reservados. Reservado a Centros Especiales de Empleo, o talleres protegidos
      • Contratos reservados. Reservado a programas de empleo protegido.
      • Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
      • Preferencia para empresas dedicadas a la promoción e inserción laboral de personas en situación de exclusión social
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • No haber sido adjudicatario de los contratos anteriores de dirección y/o supervisión de la obra.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de las obras ejecutadas en el curso de los últimos cinco años correspondientes al mismo grupo o subgrupo de clasificación al que corresponde el contrato, habiendo de ser el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución igual o superior al 70% del valor estimado del contrato, siendo éste de 93.571,79 euros, avalada por certificados de buena ejecución; estos certificados indicarán el importe, las fechas y el lugar de ejecución de las obras y se precisará si se realizaron según las reglas por las que se rige la profesión y se llevaron normalmente a buen término; en su caso, dichos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. El cómputo se efectuará desde la fecha de finalización del plazo para la presentación de proposiciones u ofertas.
        Umbral:
        93571.79
        Periodo:
        Últimos cinco años
        Expresión:
        Trabajos realizados
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Cifra anual de negocios referida al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos por importe igual o superior al valor estimado del contrato, siendo éste valor de 133.673,98 euros. La cifra anual se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario o por las depositadas en el registro oficial en que deba ser inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuantas anuales legalizados en el Registro Mercantil. El cómputo se efectuará desde la fecha de finalización del plazo para la presentación de proposiciones u ofertas.
        Umbral:
        133673.98
        Periodo:
        Tres últimos años concluidos
        Expresión:
        Cifra anual de negocio

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE-ARCHIVO 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      SOBRE-ARCHIVO 1: Documentación Administrativa.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE-ARCHIVO 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      SOBRE-ARCHIVO 3: Oferta económica y documentación para valoración de criterios cuantificables de forma automática.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación de garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Ver apartado 7.1.1.2.1 del Cuadro Resumen de Características del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Criterios sociales de valoración automática: medidas de prevención, seguridad y salud laboral.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : Ver apartado 7.1.1.2.2 del Cuadro Resumen de Características del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 85
        • Expresión de evaluación : Ver apartado 7.1.1.1.1 del Cuadro Resumen de Características del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 85

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Junta de Extremadura. Consejería de Educación y Empleo. Secretaría General
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      • Sitio Web
      Dirección Postal
      • Avenida Valhondo, s/n. Edificio Administrativo MIIIM. Módulo 4, planta 3ª
      • (06800)
        Mérida
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        contratacion.edu@juntaex.es
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Avenida Valhondo, s/n. Edificio Administrativo MIIIM. Módulo 5, planta baja. (Registro General)
      • (06800)
        Mérida
        España

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • Ver apartado 18.2 del cuadro resumen de características del pliego de cláusulas administrativas particulares.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No