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Documento de Pliegos

Número de Expediente 498/2023
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 03-04-2024 a las 10:17 horas.

Servicio de Dirección de Explotación de la Presa Malpartida de Plasencia I

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    5.086,03 EUR.
  • Importe
    6.154,09 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    5.086,03 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: El plazo de ejecución del contrato será de DOS AÑOS. Dicho plazo comenzará a partir del día siguiente al de la recepción en el Ayuntamiento de Malpartida de Plasencia de la comunicación de la Confederación Hidrográfica del Tajo de la aprobación del nombramiento del Director de Explotación resultante de la licitación.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 71311000 - Servicios de consultoría en ingeniería civil.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Procedimiento abierto simplificado

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Mayor, 1
  • (10680)
    Malpartida de Plasencia
    España
  • ES432
Contacto
  • Teléfono
    927404024
  • Fax
    927404620
  • Correo Electrónico
    ayuntamiento@malpartidadeplasencia.es

Proveedor de Pliegos

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Malpartida de Plasencia

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 18/04/2024 a las 23:55
Dirección Postal
  • Plaza Mayor, 1
  • (10680)
    Malpartida de Plasencia
    España
Dirección de Visita
  • Plaza Mayor, 1
  • (10680)
    Malpartida de Plasencia
    España
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    +34 927404024
  • Fax
    +34 927404620
  • Correo Electrónico
    ayuntamiento@malpartidadeplasencia.es

Proveedor de Información adicional

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Malpartida de Plasencia
Dirección Postal
  • Plaza Mayor, 1
  • (10680)
    Malpartida de Plasencia
    España
Dirección de Visita
  • Plaza Mayor, 1
  • (10680)
    Malpartida de Plasencia
    España
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    +34 927404024
  • Fax
    +34 927404620
  • Correo Electrónico
    ayuntamiento@malpartidadeplasencia.es

Recepción de Ofertas

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Malpartida de Plasencia
Dirección Postal
  • Plaza Mayor, 1
  • (10680)
    Malpartida de Plasencia
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 18/04/2024 a las 23:59

Objeto del Contrato
: Servicio de Dirección de Explotación de la Presa Malpartida de Plasencia I

  • Descripción del procedimiento
  • Servicio de Dirección de Explotación de la Presa Malpartida de Plasencia I
  • Valor estimado del contrato
    5.086,03 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      6.154,09 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      5.086,03 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71311000 - Servicios de consultoría en ingeniería civil.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: El plazo de ejecución del contrato será de DOS AÑOS. Dicho plazo comenzará a partir del día siguiente al de la recepción en el Ayuntamiento de Malpartida de Plasencia de la comunicación de la Confederación Hidrográfica del Tajo de la aprobación del nombramiento del Director de Explotación resultante de la licitación.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Cáceres
    • Código de Subentidad Territorial
      ES432
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Una gestión más sostenible del agua

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Capacidad de obrar No prohibición para contratar Cumplimiento con las obligaciones tributarias Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social No estar incurso en incompatibilidades Estar inscrito en el ROLECE

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo "A"
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Las proposiciones y el resto de documentación deberán presentarse electrónicamente en la Plataforma de Contratación del Sector Público en un único archivo. Junto con la proposición económica deberá presentarse la declaración responsable que figura como Anexo I del PCAP, así como la titulación académica a que hace referencia la cláusula 11ª y el documento que acredite la colegiación vigente del técnico. Las ofertas económicas deberán adaptarse al modelo que figura como anexo II del PCAP. La oferta electrónica, declaración responsable y el resto de documentos deberán estar firmados electrónicamente por alguno de los sistemas de firma admitidos por el artículo 10 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones públicas.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE