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Número de Expediente 98/2019
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 25-09-2019 a las 20:20 horas.

Acabados de planta segunda. Edificio Social

  • Valor estimado del contrato
    48.510,28 EUR.
  • Importe
    58.697,44 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    48.510,28 EUR.
  • Fecha Prevista de Inicio del Proceso de Adjudicación
    25/09/2019
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción
  • Lugar de ejecución
    ES522 Castellón/Castelló calle Alcala 52 de Santa Magdalena de Pulpis Santa Magdalena de Pulpis
  • Clasificación CPV
    • 45212000 - Trabajos de construcción de edificios relacionados con el ocio, los deportes, la cultura y el alojamiento y restaurantes.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    Nº de Lotes: 2
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar: 2
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador: 2

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza España, nº 9
    • (12597)
      Santa Magdalena de Pulpis
      España
    • ES522
    Contacto
    • Teléfono
      964415070
    • Fax
      964415162
    • Correo Electrónico
      secretaria@santmateu.com

    Proveedor de Pliegos

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Santa Magdalena de Pulpis

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 21/10/2019 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Plaza España, nº 9
    • (12597)
      Santa Magdalena de Pulpis
      España
    Dirección de Visita
    • Plaza España, 9
    • (12597)
      Santa Magdalena de Pulpis
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 13:00
    Contacto
    • Fax
      607351936
    • Correo Electrónico
      secretaria@santmateu.com

    Proveedor de Información adicional

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Santa Magdalena de Pulpis
    Dirección Postal
    • Plaza España, nº 9
    • (12597)
      Santa Magdalena de Pulpis
      España
    Dirección de Visita
    • plaza España, 9
    • (12597)
      Santa Magdalena de Pulpis
      España
    Contacto
    • Fax
      607351936
    • Correo Electrónico
      secretaria@santmateu.com

    Recepción de Ofertas

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Santa Magdalena de Pulpis
    Dirección Postal
    • Plaza España, nº 9
    • (12597)
      Santa Magdalena de Pulpis
      España
    Contacto
    • Teléfono
      607351936
    • Correo Electrónico
      secretaria@santmateu.com

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 21/10/2019 a las 23:59

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    sesion apertura sobre A

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 25/10/2019 a las 19:00 horas
    • acto apertura documentacion administrativa
    Lugar
    • Ayuntamiento de Santa Magdalena de Pulpis
    Dirección Postal
    • Plaza España, 9
    • (12597)
      Santa Magdalena de Pulpis
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : no se limitan

    Otros eventos

    sesion apertura sobre C)

    • Apertura sobre oferta técnica
    • El día 25/10/2019 a las 19:00 horas
    Lugar
    • ayuntamiento de Santa Magdalena de Pulpis
    Dirección Postal
    • Plaza España, 9
    • (12597)
      Santa Magdalena de Pulpis
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : no se limitan

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Acabados de planta segunda. Edificio Social

  • Valor estimado del contrato
    48.510,28 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      58.697,44 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      48.510,28 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45212000 - Trabajos de construcción de edificios relacionados con el ocio, los deportes, la cultura y el alojamiento y restaurantes.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • calle Alcala 52 de Santa Magdalena de Pulpis
    • Subentidad Nacional
      Castellón/Castelló
    • Código de Subentidad Territorial
      ES522
    • Dirección Postal
      • calle Alcala 52 de Santa Magdalena de Pulpis
      • (12597)
        Santa Magdalena de Pulpis
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo ambiental - La recogida y reciclado de los desechos o de los productos, a cargo del contratista.
      • Consideraciones tipo social - El pago de los salarios a los trabajadores y su retención de IRPF, así como el abono puntual de las cuotas correspondientes a la Seguridad Social.
      • Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo - A. El cumplimiento estricto de las medidas de seguridad y salud previstas en la normativa vigente y en el plan de seguridad y salud.

    Lote 1: Presupuesto LOTE-1 1 Mamparas de distribución 16.912,76 2 Barandillas escaleras 6.017,42 Presupuesto de ejecución material (PEM) 22.930,18 13% de gastos generales 2.980,92 6% de beneficio industrial 1.375,81 Presupuesto de ejecución de contrata (PEC) 27.286,91 21% I.V.A. 5.730,25 Presupuesto de ejecución por contrata con IVA 33.017,16 Asciende el presupuesto de ejecución por contrata con IVA a la expresada cantidad de TREINTA Y TRES MIL DIECISIETE EUROS CON DIECISEIS CENTIMOS.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Castellón/Castelló
      • Código de Subentidad Territorial
        ES522
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        33.017,16 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        27.286,91 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 45212000 - Trabajos de construcción de edificios relacionados con el ocio, los deportes, la cultura y el alojamiento y restaurantes.

    Lote 2: Presupuesto LOTE-2 3 Albañilería 12.524,20 4 Seguridad y salud 167,85 5 Gestión de residuos 250,26 6 Falso techo 3.280,34 7 Carpintería interior 1.001,58 8 Instalaciones contra incendios 610,53 Presupuesto de ejecución material (PEM) 17.834,76 13% de gastos generales 2.318,52 6% de beneficio industrial 1.070,09 Presupuesto de ejecución de contrata (PEC) 21.223,37 21% I.V.A. 4.456,91 Presupuesto de ejecución por contrata con IVA 25.680,28 Asciende el presupuesto de ejecución por contrata con IVA a la expresada cantidad de VEINTICINCO MIL SEISCIENTOS OCHENTA EUROS CON VEINTIOCHO CENTIMOS.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Castellón/Castelló
      • Código de Subentidad Territorial
        ES522
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        25.680,28 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        21.223,37 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 45212000 - Trabajos de construcción de edificios relacionados con el ocio, los deportes, la cultura y el alojamiento y restaurantes.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    no
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - a) De los empresarios que fueren personas jurídicas mediante la escritura o documento de constitución, los estatutos o el acto fundacional, en los que consten las normas por las que se regula su actividad, debidamente inscritos, en su caso, en el Registro público que corresponda, según el tipo de persona jurídica de que se trate. a´. De los empresarios que fueren persona físicas mediante fotocopia del Documento Nacional de Identidad y acreditación de estar dado de Alta en el Impuesto de Actividades Económicas en el epígrafe correspondiente. b) De los empresarios no españoles que sean nacionales de Estados miembros de la Unión Europea o de Estados signatarios del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo se acreditará por su inscripción en el registro procedente de acuerdo con la legislación del Estado donde están establecidos, o mediante la presentación de una declaración jurada o un certificado, en los términos que se establezcan reglamentariamente, de acuerdo con las disposiciones comunitarias de aplicación. c) De los demás empresarios extranjeros, con informe de la Misión Diplomática Permanente de España en el Estado correspondiente o de la Oficina Consular en cuyo ámbito territorial radique el domicilio de la empresa. 2. La prueba, por parte de los empresarios, de la no concurrencia de alguna de las prohibiciones para contratar, podrá realizarse mediante testimonio judicial o certificación administrativa, según los casos. Cuando dicho documento no pueda ser expedido por la autoridad competente, podrá ser sustituido por una declaración responsable otorgada
      • No prohibición para contratar
        - Que no está incurso en una prohibición para contratar de las recogidas en el artículo 71 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Certificaciones expedidas por los órganos competentes en cada caso, con la forma y con los efectos previstos en los artículos 13, 14, 15 y 16 del RGLCAP, acreditativas de hallarse al corriente del cumplimiento de las obligaciones tributarias con la Agencia Tributaria y con la Seguridad Social impuestas por las disposiciones vigentes.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Certificaciones expedidas por los órganos competentes en cada caso, con la forma y con los efectos previstos en los artículos 13, 14, 15 y 16 del RGLCAP, acreditativas de hallarse al corriente del cumplimiento de las obligaciones tributarias con la Agencia Tributaria y con la Seguridad Social impuestas por las disposiciones vigentes.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Una relacion de las principales obras o trabajos de igual o similar naturaleza y cuantia que los que constituyen el objeto del contrato realizados, en los últimos tres años que incluya importe, fechas y el destinatario, publico o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditaran mediante certificados expedidos o visados por el organo competente
      • Técnicos o unidades técnicas
        - mediante indicación del personal técnico o de las unidades técnicas, integradas o no en la empresa, participantes en el contrato. El equipo tendrá carácter multidisciplinar y deberá contar como mínimo con arquitecto e ingeniero tecnico industrial, de forma que abarquen las diferentes especialidades técnicas necesarias para la correcta ejecución de la asistencia técnica.
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - O mediante declaración indicando la maquinaria, material y equipo técnico del que se dispondrá para la ejecución de los trabajos o prestaciones, a lo que se adjuntara la documentación acreditativa pertinente cuando le sea requerido por los servicios dependientes del órgano de contratación
      • Otros
        - Cuando el contratista sea una empresa de nueva creación, entendiendo por tal aquella que tenga una antigüedad inferior a cinco años, su solvencia técnica se acreditará por uno o varios de los medios a que se refieren las letras anteriores, sin que en ningún caso sea aplicable lo establecido en la letra a), relativo a la ejecución de un número determinado de suministros
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - b) Justificante de la existencia de un seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales por importe igual o superior a 60.000 euros, vigente hasta el fin del plazo de presentación de ofertas, así como aportar el compromiso de su renovación o prórroga que garantice el mantenimiento de su cobertura durante toda la ejecución del contrato. Este requisito se entenderá cumplido por el licitador o candidato que incluya con su oferta un compromiso vinculante de suscripción, en caso de resultar adjudicatario, del seguro exigido, compromiso que deberá hacer efectivo dentro del plazo de diez días hábiles al que se refiere el apartado 2 del artículo 151 del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público
      • Cifra anual de negocio
        - a) Declaración sobre el volumen global de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato, referido al mejor de los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario en la medida en que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocios, de la que resulte que el volumen de negocios de la empresa es igual o superior al valor estimado del contrato. Este requisito se acreditará por medio de las cuentas anuales depositados en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en ese registro y, en caso contrario, para las depositadas en el registro oficial en el que haya de estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el registro mercantil acreditaran el volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizadas por el Registro Mercantil.
      • Patrimonio neto
        - c) Patrimonio neto, o bien ratio entre activos y pasivos, al cierre del último ejercicio económico para el que esté vencida la obligación de aprobación de cuentas anuales por importe igual o superior a 60.000 euros.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A)
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      sesion apertura sobre A
    • Descripción
      a) Declaración Responsable del licitador indicativa del cumplimiento de las condiciones establecidas legalmente para contratar con la Administración. La declaración responsable se presentará conforme al modelo incluido en el Anexo del presente pliego o mediante el formulario normalizado del DEUC que se encuentra a disposición de los licitadores en la siguiente dirección electrónica: https://visor.registrodelicitadores.gob.es/espd-web/filter?lang=es En caso de que la adscripción de medios exigida se cumpla con medios externos al licitador, deberá presentarse una declaración responsable por el licitador y por cada uno de los medios adscritos a la ejecución del contrato.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      C)
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      sesion apertura sobre C)
    • Descripción
      Propuesta técnica, funcionalidad y estética en el diseño e integración de las actuaciones proyectadas, elección de elementos sostenibles y de eficiencia energética, así como de bajo coste de mantenimiento y asistencia técnica. (Hasta 20 puntos). Se valorara la calidad, funcionalidad asi como la eficacia de las medidas de sostenibilidad y eficiencia energética propuestas en las ofertas en función del ahorro que propugnan en aspectos económicos y medioambientales, asi como la integración en el entorno de las soluciones propuestas, el diseño y adaptación de los materiales y proyectos propuestos.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      B)
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejor oferta economica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 30
        • Expresión de evaluación : proporcional
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30
      • reduccion plazo entrega
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : 2 puntos por cada diez dias reduccion plazo entrega
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Características estéticas o funcionales
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Elección Elementos sostenibles y de eficiencia energética
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Prestaciones de Mantenimiento y asistencia técnica
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • valor tecnico
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5

    • Se aceptará factura electrónica

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No