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Documento de Pliegos

Número de Expediente 8223/2021
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 21-04-2021 a las 09:32 horas.

Suministros de pavimento de seguridad para parques infantiles, y áreas de deporte al aire libre así como su instalación y los trabajos complementarios para su implantación, por lotes.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    185.708,22 EUR.
  • Importe
    224.706,94 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    185.708,22 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: La duración del contrato será de un mes para el suministro y de un mes para la instalación y los trabajos complementarios para su implantación
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Clasificación CPV
    • 44112200 - Revestimientos para suelos.
    • 33683000 - Amortiguadores de caucho.
    • 43325000 - Equipo para parques y áreas de juego.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    No aplica
Nº de Lotes: 3
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de España, 1
  • (07800)
    Eivissa
    España
  • ES53
Contacto
  • Teléfono
    971397600
  • Fax
    971397584
  • Correo Electrónico
    contractacio@eivissa.es

Proveedor de Pliegos

  • Concejalía Delegada del Ayuntamiento de Eivissa
Dirección Postal
  • Plaza de España, 1
  • (07800)
    Eivissa
    España

Proveedor de Información adicional

  • Concejalía Delegada del Ayuntamiento de Eivissa
Dirección Postal
  • Plaza de España, 1
  • (07800)
    Eivissa
    España

Recepción de Ofertas

  • Concejalía Delegada del Ayuntamiento de Eivissa
Dirección Postal
  • Plaza de España, 1
  • (07800)
    Eivissa
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 06/05/2021 a las 19:00

Objeto del Contrato
: Suministros de pavimento de seguridad para parques infantiles, y áreas de deporte al aire libre así como su instalación y los trabajos complementarios para su implantación, por lotes.

  • Valor estimado del contrato
    185.708,22 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      224.706,94 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      185.708,22 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 44112200 - Revestimientos para suelos.
    • 33683000 - Amortiguadores de caucho.
    • 43325000 - Equipo para parques y áreas de juego.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: La duración del contrato será de un mes para el suministro y de un mes para la instalación y los trabajos complementarios para su implantación
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Illes Balears
    • Código de Subentidad Territorial
      ES53
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        No se permite

    Lote 1: Lote núm. 1 Parque de la Paz, parque Poeta Villangómez, parque Plaza María Veira, parque delante colegio Consolación, parque edificio piscina Can Misses y workout Cas Serres

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Illes Balears
      • Código de Subentidad Territorial
        ES53
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        70.153,04 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        57.977,72 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 44112200 - Revestimientos para suelos.
    • Clasificación CPV
      • 33683000 - Amortiguadores de caucho.
    • Clasificación CPV
      • 43325000 - Equipo para parques y áreas de juego.

    Lote 2: Lote núm. 2 Parque paseo Abel Matutes Juan, parque plaza Joan Marí Cardona, parque calle Pedro Francés, workout paseo Abel Matutes Juan

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Illes Balears
      • Código de Subentidad Territorial
        ES53
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        84.678,47 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        69.982,21 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 44112200 - Revestimientos para suelos.
    • Clasificación CPV
      • 33683000 - Amortiguadores de caucho.
    • Clasificación CPV
      • 43325000 - Equipo para parques y áreas de juego.

    Lote 3: Lote núm. 3 Parque Avenida Juan Carlos I, parque Av. 8 Agosto (Edificio Brisol), parque de Ses Figueres, parque Av. 8 Agosto (edificio Azteca)

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Illes Balears
      • Código de Subentidad Territorial
        ES53
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        69.875,43 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        57.748,29 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 44112200 - Revestimientos para suelos.
    • Clasificación CPV
      • 33683000 - Amortiguadores de caucho.
    • Clasificación CPV
      • 43325000 - Equipo para parques y áreas de juego.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Ver cláusula 4 y 14 del Pcap
      • No prohibición para contratar
        - Ver cláusula 4 y 14 del Pcap
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Ver cláusula 4 y 14 del Pcap
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Ver cláusula 4 y 14 del Pcap
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Ver cláusula 4 y 14 del Pcap
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Ver cláusula 5 del Pcap y el apartado F.3 y F.5 del Qcc
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - Ver cláusula 5 del Pcap y el apartado F.5 del Qcc
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Ver cláusula 5 del Pcap y el apartado F.2 del Qcc

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1 lot 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Descripción
      Documentación administrativa: DEUC, anexo I-A del PCAP (ver cláusula14 y anexos PCAP).

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1 lot 2
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      Documentación administrativa: DEUC, anexo I-A del PCAP (ver cláusula14 y anexos PCAP).

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1 lot 3
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      3
    • Descripción
      Documentación administrativa: DEUC, anexo I-A del PCAP (ver cláusula14 y anexos PCAP).

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2 lot 1
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Descripción
      Oferta económica y oferta técnica valorada mediante fórmulas matemáticas. -Modelo anexo II Pcap. -Proyecto técnico con planos de cada parque donde especifíquen las alturas de caída y grosores que se ejecutarán según UNE EN 1177. -Informe vida laboral de instaladores, copia contratos laborales, relación firmada de trabajos realizados, objeto, duración, importe, año y destinatario. -Copia de certificados de instaladores. -Relación de datos de contratación femenina en puesto de responsabilidad o a más tardar antes de iniciar los trabajos (si no la tiene en plantilla antes). -Etiqueta eco. -Fichas técnicas: ficha técnica del caucho SBR, ficha técnica del caucho EPDM, ficha técnica de resinas de poliuretano y ficha técnica de resina con componente alifático.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2 lot 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      Oferta económica y oferta técnica valorada mediante fórmulas matemáticas. -Modelo anexo II Pcap. -Proyecto técnico con planos de cada parque donde especifíquen las alturas de caída y grosores que se ejecutarán según UNE EN 1177. -Informe vida laboral de instaladores, copia contratos laborales, relación firmada de trabajos realizados, objeto, duración, importe, año y destinatario. -Copia de certificados de instaladores. -Relación de datos de contratación femenina en puesto de responsabilidad o a más tardar antes de iniciar los trabajos (si no la tiene en plantilla antes). -Etiqueta eco. -Fichas técnicas: ficha técnica del caucho SBR, ficha técnica del caucho EPDM, ficha técnica de resinas de poliuretano y ficha técnica de resina con componente alifático.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2 lot 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      3
    • Descripción
      Oferta económica y oferta técnica valorada mediante fórmulas matemáticas. -Modelo anexo II Pcap. -Proyecto técnico con planos de cada parque donde especifíquen las alturas de caída y grosores que se ejecutarán según UNE EN 1177. -Informe vida laboral de instaladores, copia contratos laborales, relación firmada de trabajos realizados, objeto, duración, importe, año y destinatario. -Copia de certificados de instaladores. -Relación de datos de contratación femenina en puesto de responsabilidad o a más tardar antes de iniciar los trabajos (si no la tiene en plantilla antes). -Etiqueta eco. -Fichas técnicas: ficha técnica del caucho SBR, ficha técnica del caucho EPDM, ficha técnica de resinas de poliuretano y ficha técnica de resina con componente alifático.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterios valorados mediante fórmula matemática
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Av. General Perón, núm. 38
      • (28020)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        contractacio@eivissa.es
    Subcontratación permitida
    • Se permite. Se exige la presentación del DEUC donde el licitador ha de rellenar parte II del DEUC, en la "sección D" la intención de subcontratar (Si o No) y expresión del % de prestaciones a subcontratar