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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente EM-GAL-2402.C3
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 01-10-2024 a las 17:02 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • c/ Antonio Machado nº 45
  • (15071)
    A Coruña
    España
  • ES111
Contacto
  • Teléfono
    981288200
  • Correo Electrónico
    demarcacion.galicia@mitma.es

Objeto del Contrato
: "Emergencia: “Reparación firme en carreteras A-6 (P.K. 406+700 a P.K. 540+460) y A-8 (P.K. 505+945 a P.K. 593+040) en la provincia de Lugo y carreteras A-6 (P.K. 540+460 a P.K. 593+000) y A-54 (P.K. 83+400 a P.K. 93+400) en la provincia de A Coruña” Lote 3: Contrato de obras “Reparación firme en carreteras: A-6. PP.KK. 407+985 A 450+000. Calzada derecha. PROV LUGO Y LEÓN

  • Descripción "Emergencia: “Reparación firme en carreteras A-6 (P.K. 406+700 a P.K. 540+460) y A-8 (P.K. 505+945 a P.K. 593+040) en la provincia de Lugo y carreteras A-6 (P.K. 540+460 a P.K. 593+000) y A-54 (P.K. 83+400 a P.K. 93+400) en la provincia de A Coruña” Lote 3: Contrato de obras “Reparación firme en carreteras: A-6. PP.KK. 407+985 A 450+000. Calzada derecha. PROV LUGO Y LEÓN
  • Valor estimado del contrato
    475.200,09 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      574.992,11 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      475.200,09 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45000000 - Trabajos de construcción.
    • 45233220 - Trabajos de pavimentación de carreteras.
  • Plazo de Ejecución
    • 5 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Lugo
    • Código de Subentidad Territorial
      ES112
    • Dirección Postal
      • España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Adjudicado

      Adjudicatario

      • AGLOMERADOS Y CONSTRUCCIONES VALDEORRAS, S.A.
      • NIF
        A32008039
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Dirección Física
        • España

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          475.200,09 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          574.992,11 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Declaración tramitación emergencia (art 120 Ley 9/2017)
      • Fecha del Acuerdo
        11/06/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: 1 mes
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento
        Negociado sin publicidad
      • Tramitación
        Emergencia
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Sistema de Contratación
        No aplica
      • Presentación de la oferta
        Manual
      • Justificación del Proceso

        • Código de Motivo
          Extrema urgencia resultante de acontecimientos imprevisibles para el comprador
        • Descripción
          "1.Tras la búsqueda de candidatos idóneos para realizar las prestaciones, en base a la experiencia de esta Demarcación, y tras las consultas a las empresas sobre su disposición a la ejecución teniendo en cuenta los condicionantes, es capaz de cumplir los condicionantes técnicos y temporales que impone la situación de emergencia. 2.Una vez visto con las unidades y priorizado que las principales plantas de aglomerado y equipos de extendido de Galicia colaboren para que no se demoren las obras en este tema crítico a efectos de restablecer la correcta vialidad antes de finalizar al período estival de 2024. 3.En los lotes se han tenido en cuenta: situación de las plantas, experiencia de los equipos, etc. 4.Se estima que dada la gran cantidad de lotes finalmente propuestos y el número de plantas existentes, no sería posible solicitar tres ofertas solventes por lote"
        Detalle de la Licitación: