: Servicio de restauración y comida para menores en diversos programas municipales (Lotes 1 y 2).
Presupuesto base de licitación
Importe
87.100,4 EUR.
Importe (sin impuestos)
79.182,2 EUR.
Clasificación CPV
55320000 -
Servicios de suministro de comidas.
Plazo de Ejecución
2 Año(s)
Lugar de ejecución
Subentidad Nacional
Alicante/Alacant
Código de Subentidad Territorial
ES521
Dirección Postal
España
Nº de Lotes: 2
Nº de Lotes cuyo resultado se indica en este anuncio: 2
Se debe ofertar:
A uno o varios lotes
Nº Lote:
1
Objeto del Contrato
: Centro de Día de Menores.
Presupuesto base de licitación
Importe
35.635,4 EUR.
Importe (sin impuestos)
29.450,74 EUR.
Lugar de ejecución
Subentidad Nacional
Alicante/Alacant
Código de Subentidad Territorial
ES521
Dirección Postal
España
Condiciones de Licitación
Condiciones de adjudicación
Criterios de Adjudicación
Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
Varios criterios de adjudicación directamente vinculados con el objeto del contrato. Criterios establecidos en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 100
Formalizado
Adjudicatario
CONSEJO RESIDENCIA DE ANCIANOS NUESTRA SEÑORA DE LAS NIEVES
NIF
G03186467
País Origen Producto o Servicio :
España
Importes de Adjudicación
Importe total ofertado (sin impuestos)
30.328 EUR.
Importe total ofertado (con impuestos)
33.360,8 EUR.
Información sobre el Contrato
Número de Contrato
4-028-2017
Fecha de Formalización
29/09/2017
Motivación de la Adjudicación
Motivación
Por ser la oferta presentada económicamente más ventajosa y no incurrir en valores anormales o desproporcionados de conformidad con lo establecido en el artículo 152.1 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, y en el artículo 85 del Reglamento General de la Ley de Contratos, aprobado por Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre; conforme a la propuesta de adjudicación a favor de dicha Entidad realizada por la Mesa de Contratación en fecha 13 de septiembre de 2017.
Fecha del Acuerdo de Adjudicación
29/09/2017
Información Sobre las Ofertas
Ofertas recibidas
2
Nº Lote:
2
Objeto del Contrato
: Programa de alimentación a menores sin comedor escolar o en periodo no lectivo.
Presupuesto base de licitación
Importe
51.465 EUR.
Importe (sin impuestos)
42.533,06 EUR.
Lugar de ejecución
Subentidad Nacional
Alicante/Alacant
Código de Subentidad Territorial
ES521
Dirección Postal
España
Condiciones de Licitación
Condiciones de adjudicación
Criterios de Adjudicación
Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
Varios criterios de adjudicación directamente vinculados con el objeto del contrato. Criterios establecidos en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 100
Formalizado
Adjudicatario
CONSEJO RESIDENCIA DE ANCIANOS NUESTRA SEÑORA DE LAS NIEVES
NIF
G03186467
País Origen Producto o Servicio :
España
Importes de Adjudicación
Importe total ofertado (sin impuestos)
44.895 EUR.
Importe total ofertado (con impuestos)
49.384,5 EUR.
Información sobre el Contrato
Número de Contrato
4-028-2017
Fecha de Formalización
29/09/2017
Motivación de la Adjudicación
Motivación
Por ser la oferta presentada económicamente más ventajosa y no incurrir en valores anormales o desproporcionados de conformidad con lo establecido en el artículo 152.1 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, y en el artículo 85 del Reglamento General de la Ley de Contratos, aprobado por Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre; conforme a la propuesta de adjudicación a favor de dicha Entidad realizada por la Mesa de Contratación en fecha 13 de septiembre de 2017.
ID 0000002790484 |
UUID 2017-631086 |
SELLO DE TIEMPO Fechavie, 22 dic 2017 14:54:37:725 CET N.Serie 89341157346073821862970339338590651049 Autoridad 4: C=ES,O=FNMT-RCM,OU=CERES,CN=AUTORIDAD DE SELLADO DE TIEMPO FNMT-RCM