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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente 04/21Se
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 21-09-2021 a las 14:34 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • José Ramón García Fernández, s/n Estadio Municipal El Arcángel 5ª planta
  • (14010)
    Córdoba
    España
  • ES613
Contacto
  • Teléfono
    957753333
  • Fax
    957752111
  • Correo Electrónico
    contratacion@imdcordoba.es

Objeto del Contrato
: Servicios de estudio de viabilidad económico-financiera, asesoramiento administrativo, de edificación y plan de mantenimiento para la gestión eficiente de instalaciones deportivas del IMDECO.

  • Valor estimado del contrato
    98.333,8 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      118.983,9 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      98.333,8 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72224000 - Servicios de consultoría en gestión de proyectos.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: La duración del contrato será de un año a contar desde el día siguiente a la formalización del contrato, sin posibilidad de prórroga.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Córdoba
    • Código de Subentidad Territorial
      ES613
    • Dirección Postal
      • España

      Formalizado

      Adjudicatario

      • Lidera Sport Consulting, S.L.
      • NIF
        B04768511
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          78.804,7 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          95.353,69 EUR.

        Información sobre el Contrato

        • Número de Contrato
          04/21Se
        • Fecha de Formalización
          21/09/2021
        • Fecha de Entrada en Vigor del Contrato
          22/09/2021
      Motivación
      • Motivación
        Única entidad licitadora que continua en el procedimiento, siendo su proposición ajustada a las especificaciones técnicas requeridas.
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        07/09/2021
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        3
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        3
      • Precio de la oferta más baja
        65.000 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        78.804,7 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Urgente
    • Justificación del procedimiento Acelerado
      La situación sobrevenida que ha supuesto para el IMDECO la asunción de la gestión directa de las instalaciones, la ultima de ellas asumida el 25 de Marzo de 2019, esta situación está alterando notablemente el funcionamiento normal del organismo, saturando los servicios encargados del control administrativo, económico y financiero de la entidad y dificultando enormemente la gestión del organismo en su conjunto. La necesidad de atender al unísono todas las necesidades de la misma índole existentes en el IMDECO evitar así una consideración de fraccionamiento de contrato. La demora generada en el mismo como consecuencia de diferentes vicisitudes administrativas, legislativas e incluso de carácter de recursos humanos, que han ocasionado que sea materialmente imposible culminarlo antes, y al objeto de que el nuevo contrato pueda estar formalizado con la mayor celeridad permitiendo la futura gestión indirecta de los equipamientos que así lo permitan a la mayor brevedad posible.
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 27/05/2021 a las 23:59

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 27/05/2021 a las 23:59
        • Observaciones: Licitación electrónica. Sólo se admitirán proposiciones presentadas a través de la Plataforma de Contratación del Estado.

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura proposición económica y criterios cuantificables mediante la mera aplicación de fórmulas.

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 04/06/2021 a las 13:00 horas
      • El día y hora indicados son orientativos. En caso de modificación se informará en este Perfil.
      Lugar
      • Sala Virtual del IMDECO
      Dirección Postal
      • Sala Virtual del IMDECO
      • (14010)
        Córdoba
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      • Condiciones para la asistencia : Concurrir a la licitación.

      Otros eventos

      Apertura criterios evaluables automáticamente

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 22/06/2021 a las 01:30 horas
      • Apertura de criterios cuantificables automáticamente
      Lugar
      • Sala Virtual del IMDECO
      Dirección Postal
      • C Jose Ramon García Fdez sn
      • (14010)
        Córdoba
        España

      Apertura y calificación administrativa

      • Apertura sobre administrativa
      • El día 03/06/2021 a las 11:30 horas
      • Apertura de documentación administrativa
      Lugar
      • Sala Virtual del IMDECO
      Dirección Postal
      • Sala Virtual del IMDECO
      • (14010)
        Córdoba
        España

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Oferta económica.
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 49
        • Por estar en posesión de Certificados de Calidad en vigor relacionados con los servicios objeto de este contrato.
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 16
        • Por la reducción del plazo de entrega de los trabajos relacionados en el Contrato.
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 35
      Detalle de la Licitación: