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Documento de Pliegos

Número de Expediente SAS_TE_2024_PA_27
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 28-08-2024 a las 08:41 horas.

Servicio de Mantenimiento Integral en régimen conductivo de las instalaciones en general de la Gerencia y de los centros de salud del Sector de Teruel

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    451.389,91 EUR.
  • Importe
    327.709,08 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    270.833,95 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/10/2024
      al 30/09/2027
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES242 Teruel Centros de Atención Primaria del Sector de Teruel
  • Clasificación CPV
    • 50800000 - Servicios varios de reparación y mantenimiento.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Es un procedimiento abierto con criterios de valoración previa (subjetivos) y posterior (objetivos).

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Calle Joaquín Arnau, 22
  • (44001)
    Teruel
    España
  • ES242
Contacto
  • Teléfono
    978654057
  • Correo Electrónico
    contratacionteruel@salud.aragon.es

Proveedor de Pliegos

  • Gerencia Sector Sanitario de Teruel

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 06/09/2024 a las 14:00
Dirección Postal
  • Calle Joaquín Arnau, 22
  • (44001)
    Teruel
    España

Proveedor de Información adicional

  • Gerencia Sector Sanitario de Teruel
Dirección Postal
  • Calle Joaquín Arnau, 22
  • (44001)
    Teruel
    España

Recepción de Ofertas

  • Gerencia Sector Sanitario de Teruel
Dirección Postal
  • Calle Joaquín Arnau, 22
  • (44001)
    Teruel
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 06/09/2024 a las 14:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN OBJETIVOS SUJETOS A EVALUACIÓN POSTERIOR

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 18/09/2024 a las 08:30 horas
  • Apertura y valoración de la oferta económica
Lugar
  • Sala de Juntas de la Gerencia del Sector de Teruel
Dirección Postal
  • Joaquín Arnau, 22, 3ª planta
  • (44001)
    Teruel
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : Se publicará una dirección webex para unirse a la reunión

Otros eventos

CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN SUBJETIVOS SUJETOS A EVALUACIÓN PREVIA

  • Apertura sobre oferta técnica
  • El día 11/09/2024 a las 08:30 horas
  • Apertura y valoración de la oferta técnica
Lugar
  • Sala de Juntas de la Gerencia del Sector de Teruel
Dirección Postal
  • Joaquín Arnau, 22, 3ª planta
  • (44001)
    Teruel
    España

Tipo de Acto :
Privado

DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 11/09/2024 a las 08:30 horas
  • Apertura y valoración de la documentación administrativa
Lugar
  • Sala de Juntas de la Gerencia del Sector de Teruel
Dirección Postal
  • Joaquín Arnau, 22, 3ª planta
  • (44001)
    Teruel
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Servicio de Mantenimiento Integral en régimen conductivo de las instalaciones en general de la Gerencia y de los centros de salud del Sector de Teruel

  • Descripción del procedimiento
  • Servicio de Mantenimiento Integral en régimen conductivo de las instalaciones en general de la Gerencia y de los centros de salud del Sector de Teruel
  • Valor estimado del contrato
    451.389,91 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      327.709,08 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      270.833,95 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50800000 - Servicios varios de reparación y mantenimiento.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/10/2024
      al 30/09/2027
  • Lugar de ejecución
    • Centros de Atención Primaria del Sector de Teruel
    • Subentidad Nacional
      Teruel
    • Código de Subentidad Territorial
      ES242
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      Posibilidad de prórroga de hasta 24 meses

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Declaración responsable de que la empresa tiene adoptadas medidas para la promoción de reciclado de productos y el uso de envases reutilizables
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Garantizar la paridad salarial entre las mujeres, hombres y otros trabajadores identidad o condición sexual o expresión de género diferente. Se acreditará mediante declaración responsable
      • Consideraciones de tipo social - Acreditar mediante declaración responsable que la empresa cuenta con una plantilla con un porcentaje de al menos el 2% de trabajadores con discapacidad

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Motivos de exclusión
      • Acuerdo con los acreedores
        - Está prohibido el acuerdo con los acreedores
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Se acreditará mediante una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos; cuando sea necesario para garantizar un nivel adecuado de competencia los poderes adjudicadores podrán indicar que se tendrán en cuenta las pruebas de los servicios pertinentes efectuados más de tres años antes. Cuando le sea requerido por los servicios dependientes del órgano de contratación los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. Para determinar la correspondencia entre los servicios acreditados y los que constituyen el objeto del contrato, se atenderá a la coincidencia entre los tres primeros dígitos del código CPV.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - El volumen anual de negocios del licitador, deberá ser al menos igual a la anualidad media de la suma del número de posición al que liciten, IVA excluido. Se acreditará dicho extremo mediante declaración expresa responsable del licitador. En caso de fusión o absorción de empresas, se aportará la relación de los suministros realizados o las empresas fusionadas o absorbidas. Si se trata de empresas de nueva creación, la solvencia económica y financiera se justificará con la cifra de negocios del periodo correspondiente a la actividad de la empresa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre B
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN SUBJETIVOS SUJETOS A EVALUACIÓN PREVIA

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre C
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN OBJETIVOS SUJETOS A EVALUACIÓN POSTERIOR

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación de la instalación de telegestión de la climatización
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 58
        • Expresión de evaluación : 58 x Oferta más económica/Oferta a valorar
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 58
      • Transformación de la sala de calderas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Currículums Vitae
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • Programa de planificación del mantenimiento
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Aragón
      Dirección Postal
      • Plaza de los Sitios, 13
      • (50001)
        Zaragoza
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

    • Donde se decía ' 09/09/2024' ahora se dice ' 11/09/2024'
    • Donde se decía ' Sala de Juntas de la Gerencia Sector de Teruel' ahora se dice ' Sala de Juntas de la Gerencia del Sector de Teruel'
    • Donde se decía ' 09/09/2024' ahora se dice ' 11/09/2024'
    • Donde se decía ' Sala de Juntas de la Gerencia Sector de Teruel' ahora se dice ' Sala de Juntas de la Gerencia del Sector de Teruel'