Número de Expediente 713/2022
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el
04-11-2022 a
las 14:46 horas.
Suministro por Arrendamiento con Opción de Compra y Mantenimiento de Equipamiento para el Servicio de Oftalmología del Departamento de Salud de Valencia Arnau de Vilanova - Llíria.
Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si
Directiva de aplicación
Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
Valor estimado del contrato
395.184 EUR.
Importe
478.172,64 EUR.
Importe (sin impuestos)
395.184 EUR.
Plazo de Ejecución
49 Mes(es)
Observaciones: Del suministro del equipo, instalación y puesta en marcha un mes desde la firma del contrato.
Del Arrendamiento y Mantenimiento 48 meses a contar desde la instalación y puesta en marcha del suministro de conformidad acreditada por la firma del Acta de Recepción
: Suministro por Arrendamiento con Opción de Compra y Mantenimiento de Equipamiento para el Servicio de Oftalmología del Departamento de Salud de Valencia Arnau de Vilanova - Llíria.
Valor estimado del contrato
395.184 EUR.
Presupuesto base de licitación
Importe
478.172,64 EUR.
Importe (sin impuestos)
395.184 EUR.
Clasificación CPV
33100000 -
Equipamiento médico.
33122000 -
Aparatos de oftalmología.
Plazo de Ejecución
49 Mes(es)
Observaciones: Del suministro del equipo, instalación y puesta en marcha un mes desde la firma del contrato.
Del Arrendamiento y Mantenimiento 48 meses a contar desde la instalación y puesta en marcha del suministro de conformidad acreditada por la firma del Acta de Recepción
Lugar de ejecución
Condiciones
Todo el material objeto del expediente deberá ser entregado, en el lugar designado por la Dirección del Departamento totalmente montados e instalados debiendo ser firmado el albarán correspondiente por la persona encargada de su recepción y remitir el mismo a la Unidad de Contratacion Administrativa.
Subentidad Nacional
Valencia/València
Código de Subentidad Territorial
ES523
Dirección Postal
España
Condiciones de ejecución del contrato
Se aceptará factura electrónica : Sí
Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Consideraciones de tipo medioambiental - Se establece como condición especial de ejecución a cumplir por los adjudicatarios, el correcto reciclado de productos y su promoción, aportando declaración al respecto sobre las medidas y planes específicos de la empresa en relación con el reciclaje de equipos y material tecnológico y su minimización sobre el medio ambiente.
Lote 1: Tomografía Óptica de Coherencia (OTC) Con Angiografía
Lugar de ejecución
País
España
Subentidad Nacional
Valencia/València
Código de Subentidad Territorial
ES523
Presupuesto base de licitación
Importe
224.130,72 EUR.
Importe (sin impuestos)
185.232 EUR.
Clasificación CPV
33100000 - Equipamiento médico.
Clasificación CPV
33122000 - Aparatos de oftalmología.
Lote 2: Tomografía Óptica de Coherencia (OTC)
Lugar de ejecución
País
España
Subentidad Nacional
Valencia/València
Código de Subentidad Territorial
ES523
Presupuesto base de licitación
Importe
101.756,16 EUR.
Importe (sin impuestos)
84.096 EUR.
Clasificación CPV
33100000 - Equipamiento médico.
Clasificación CPV
33122000 - Aparatos de oftalmología.
Lote 3: Lámpara de Hendidura con Tonómetro de Aplanación y Mesa de Elevación.
Lugar de ejecución
País
España
Subentidad Nacional
Valencia/València
Código de Subentidad Territorial
ES523
Presupuesto base de licitación
Importe
68.244 EUR.
Importe (sin impuestos)
56.400 EUR.
Clasificación CPV
33100000 - Equipamiento médico.
Clasificación CPV
33122000 - Aparatos de oftalmología.
Lote 4: Retinógrafo de Campo Amplio.
Lugar de ejecución
País
España
Subentidad Nacional
Valencia/València
Código de Subentidad Territorial
ES523
Presupuesto base de licitación
Importe
84.041,76 EUR.
Importe (sin impuestos)
69.456 EUR.
Clasificación CPV
33100000 - Equipamiento médico.
Clasificación CPV
33122000 - Aparatos de oftalmología.
Condiciones de Licitación
Requisitos de participación de los licitadores
Criterio de Solvencia
Técnica-Profesional
Trabajos realizados
- De conformidad con el artículo 89.1a): Una relación de los principales suministros de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los tres últimos años, indicando importe, fechas y el destinatario público o privado, de los mismos.
Criterio de Solvencia
Económica-Financiera
Cifra anual de negocio
- De conformidad con el artículo 87.1a): Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, que referido al mejor de los tres últimos años disponibles deberá ser por importe igual o superior al valor estimado del lote o lotes a los que licite.
Preparación de oferta
Sobre
Sobre nº 1
Tipo de Oferta
Documentación administrativa
Nº Lote:
1
Nº Lote:
2
Nº Lote:
3
Nº Lote:
4
Evento de Apertura
Acta mesa nº 1
Descripción
ANEXO II Declaración Responsable y Declaración responsable, ajustada al formulario de documento europeo único de contratación (DEUC), aprobado en el seno de la Unión Europa. https://ec.europa.eu/tools/espd/filter?lang=es. Con especial atención a la cumplimentación de la Parte IV criterios de selección, en cuanto al cumplimiento de todos los criterios de selección
Preparación de oferta
Sobre
Sobre nº 2
Tipo de Oferta
Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
Nº Lote:
1
Nº Lote:
2
Nº Lote:
3
Nº Lote:
4
Evento de Apertura
Acta mesa nº 2
Descripción
Documentación relativa a los criterios de adjudicación ponderables mediante un juicio de valor Documentación técnica, donde figuren las características técnicas de los equipos, de manera individual por nº lote, y número de orden, Propuesta de implantación y Mantenimiento de los mismos. Se acompañara de fotografía a color exacta de los modelos que se licitan.
Preparación de oferta
Sobre
Sobre nº 3
Tipo de Oferta
Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
Nº Lote:
1
Nº Lote:
2
Nº Lote:
3
Nº Lote:
4
Evento de Apertura
3ª Mesa
Descripción
Proposición económica, en precios desglosados por cada uno de los conceptos (Arrendamiento y Opción de compra, intereses y mantenimiento).
Condiciones de adjudicación
Criterios de Adjudicación
Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
3-Precio
Subtipo Criterio : Precio
Ponderación : 50
Criterios evaluables mediante un juicio de valor
1-Características técnicas de los equipos
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 45
2-Mantenimiento
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 5
Presentación de recursos
Información sobre recursos
TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRATUALES
Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
Dirección Postal
Avenida General Perón, 38, planta 8
(28020)
Madrid
España
Presentación de recursos
TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRATUALES
Donde se decía ' Dirección General de Eficiencia y Régimen Económico' ahora se dice ' Departamento de Salud Valencia - Arnau de Vilanova - Llíria. Dirección Económica-Gerencia'
ID 0000009731531 |
UUID 2022-934513 |
SELLO DE TIEMPO FechaFri, 04 Nov 2022 14:46:52:591 CET N.Serie 79630282123008539218993723133822364408 Autoridad 4: C=ES,L=MADRID,O=FNMT-RCM,OU=CERES,2.5.4.97=VATES-Q2826004J,CN=AUTORIDAD DE SELLADO DE TIEMPO FNMT-RCM - TSU 2020